XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

jajajajajajaj __meparto_ y el raulico se lo trago la tierra, me late que debe andar en el quirofano le deben estar alineando las vertebras

Calla cabrón, que tú estás lejos. En cualquier momento viene la policía a por mí y a por el Peterparker.
Vamos a acabar haciendo la Sing Sing routine.

Calla cabrón, que tú estás lejos. En cualquier momento viene la policía a por mí y a por el Peterparker.
Vamos a acabar haciendo la Sing Sing routine.
por lo menos no nos pueden acusar de pederastas. hemos demostrado que no tenemos mucho cariño a los niños, precisamente_latigo2_

jajajaja que cabrones estoi comiendo mis 7 claras y una yema de preentreno y bote un poco de la risa, hoy dia me reinvindico con las sentadillas, le hare honor a mis femorales, le sacare chispa a los gemelos y hare series compartidas de abductores con alguna ninfeta jejejeje

jajajaja que cabrones estoi comiendo mis 7 claras y una yema de preentreno y bote un poco de la risa, hoy dia me reinvindico con las sentadillas, le hare honor a mis femorales, le sacare chispa a los gemelos y hare series compartidas de abductores con alguna ninfeta jejejeje

O sea, que, como dice el uruguayo, te vas a hacer la rutina de hipertrofia de Leonardo Di Caprio.
Que pena que Shin haya cerrado ese post. Me encantaba.

Y tú, qu pareces Raulico: a entrenar de una puta vez. Y todas las sentadillas a la Raulico. Saca el peso del carro de press banca.

jajajajaj el raulico debe haber quedado con joroba, esa gracia no la hago aunque tenga muchas ganas de hacer sentadillas, en ese caso hago un envion y me pongo a hacer sentadillas frontales, yo creo que esa seria la solucion para raulico jajajaja

jajajajaj el raulico debe haber quedado con joroba, esa gracia no la hago aunque tenga muchas ganas de hacer sentadillas, en ese caso hago un envion y me pongo a hacer sentadillas frontales, yo creo que esa seria la solucion para raulico jajajaja
Por un vídeo del raulico haciendo frontales hasta pagaba dinero por verlo

Hombre. Con la peana que tiene del envión no se va para atrás...

yo todabia no puedo hacerme el croquis mental de como mierda saco esa barra o si metio la cabeza por detras o metio la cabeza por delante, es como si su primera repeticion hubiera sido un buenos dias, no se como mierda, o puso de tope una chancla numero 47 e hizo una catapulta y se la subio al lomo...no se

yo todabia no puedo hacerme el croquis mental de como mierda saco esa barra o si metio la cabeza por detras o metio la cabeza por delante, es como si su primera repeticion hubiera sido un buenos dias, no se como mierda, o puso de tope una chancla numero 47 e hizo una catapulta y se la subio al lomo...no se

Ya se lo preguntaremos cuando le den el alta

Viernes 28 de marzo 2008:

Sentadilla libre profunda dolorosa culo piso

Calentamiento:

1 x 15 con 60 kilos

Series efectivas:

5 x 8 con 100 kilos c/n cinturon

Ahora empezo lo dificil, antes siempre hacia sentadillas con mas de 115 o mas kilos pero no bajando tan profundo, asi que baje a 60 kilos y comenze a hacer series instintivas 5 x 8 , llegando esta semana a los 100 kilos pero profundos profundos y con un atecnica aceptable, es dificil por lo menos las dos primeras series me costaron harto las otras 3 no haha raro no ? Ahora ire subiendo semanalmente 5 kilos y veremos donde llegamos sin ningun apuro, si siento que se me hara dificl por ejemplo en los 115 o 120 kilos ( 5 x 8 ) volvere a la semana sgte al mismo pesaje, repito esto totalmente instintivo, porque soy un puto amateur haha.

Accesorios:

Extencion de cuadriceps:

4 x 10 con 70 kilos

Femorales acostado:

4 x 10 con 50 kilos

Gemelos sentado:

4 x 21 con 55 kilos

Abductores en maquina gay

4 x 10 con 60 kilos ( por pierna )

Bueno el peso muerto rumano la otra semana ira dentro del entreno fuerte de patas, esta semana no lo hize porque vengo saliendo de una lesion de espalda y prefiero cuidarme un pelin mas haha.

Un saludos fukin makinasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viernes 28 de marzo 2008:

Sentadilla libre profunda dolorosa culo piso

Calentamiento:

1 x 15 con 60 kilos

Series efectivas:

5 x 8 con 100 kilos c/n cinturon

Ahora empezo lo dificil, antes siempre hacia sentadillas con mas de 115 o mas kilos pero no bajando tan profundo, asi que baje a 60 kilos y comenze a hacer series instintivas 5 x 8 , llegando esta semana a los 100 kilos pero profundos profundos y con un atecnica aceptable, es dificil por lo menos las dos primeras series me costaron harto las otras 3 no haha raro no ? Ahora ire subiendo semanalmente 5 kilos y veremos donde llegamos sin ningun apuro, si siento que se me hara dificl por ejemplo en los 115 o 120 kilos ( 5 x 8 ) volvere a la semana sgte al mismo pesaje, repito esto totalmente instintivo, porque soy un puto amateur haha.

Accesorios:

Extencion de cuadriceps:

4 x 10 con 70 kilos

Femorales acostado:

4 x 10 con 50 kilos

Gemelos sentado:

4 x 21 con 55 kilos

Abductores en maquina gay

4 x 10 con 60 kilos ( por pierna )

Bueno el peso muerto rumano la otra semana ira dentro del entreno fuerte de patas, esta semana no lo hize porque vengo saliendo de una lesion de espalda y prefiero cuidarme un pelin mas haha.

Un saludos fukin makinasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buen entreno Edu!!!veo que ya te encuentras mejor ehhhh?!!!!!!!!!!!!! cual es la maquina gay xDDDDDDDDDDDD

Joder edu, te has hecho esperar, pero menudo entreno de patas. Esos 100 kilos en sentadilla profunda están de muerte, campeón, ya se por que se te marcan esos cuadriceps__genial__

Muy buenas esas sentadillas, ¿los abductores fueron con una ninfeta?

xDD, me descojono....

Me parece que vivo en un circulo viciosos.Entre en el diario que entre solo leo a Raulico jejejejee

Jajaja, es verdad.

Grandes entrenos eduardo, una cosa la maquina esa gay para abductores, es esa que parece la silla de un ginecologo?

Buenísimas esas sentadillas, ya me haces el peso atacameño.

PD: me cagué de la risa con la wea de la máquina gay jajajajaja

Buen entreno Edu!!!veo que ya te encuentras mejor ehhhh?!!!!!!!!!!!!! cual es la maquina gay xDDDDDDDDDDDD

ya estamos reload, pero hoy ando con unas agujetas ufffff_susto_ me fui a duchar y tuve que pedir apoyo logistico a mi abuela para subirme ala tina jjajajajajaja.
Saludines everlast artistic

Pd: esta es la makina gay jaja es parecida This URL has been removed!

Atrás