Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje sabia que te gustaria mi entrenamiento _porro_Increible esas sentadillas!!! es que es demasiado, y encima la ultima serie ATG.... se te va a poner el culo prexioxo (te van a comer vivo estos britres que te rondan..jejejeejej)............................. y bueno el PM...jajajajjaa....jajajajajaja.....jajajajjajajaja..... sin comentarios....jajjjaajaja...ajjaajajaa......ajajajaajjajjaa....naaaa, es broma.... me vas a tener que prestar algo de tu fuerza, hoy le tuve que quitar peso....en fin...
Besitos...
jaja gracias por las criticas! la verdad es que en los ultimos ejercicios mete mucho menos peso porque las piernas se me queman enseguida_abrazo_Cuanto tiempo sin venir a visitarte Wesc!...encuenttro muy buenas tus sentadillas y tu intento de suicidio con la última repe....peeeeeeeeero!!!!...a esas zancadas, femorales y gemelos hay que darles CAÑA!!! _latigo2_...
PD: A ver cuando nos subes unas fotos del estado de tus piernas... _beso_
si que te quieor pero ultimamente tonteas mucho poraiHola, ¿ya no me quieres?![]()
que loco bruce jajajHola wesc me apunto a tu diario cuidate tio
si tu te apuntaste el primero gañan! XD
es en maquina no creo que sean reales120 kg en militar :O
las series de lumbar fueron en el suelo y los abs en maquinasBuenos remos
¿Y esas series de abs y lumbares?
pues si te eche muchito de menos_iloveu_jejeej... hace dias que no me paso, seguro que me echaste de menos eh!!!!
claro que si, si te has puesto a hacer abs !!!!!!!!
ya esta, ya esta... ya estoy aqui, no hace falta que te pongas hacer locuras .....xDDDDDDD
el lastre lo veo flojo antes cuando los fondos eran mi ejercicio principal en pecho metia unos 60kgs de lastre