Wesc - Pain and Motivation

menudos dos entrenos,bestia parda¡¡¡
me has recordado a un vídeo que vi hoy:

This URL has been removed!

Joeer tengo mas tags aqui con mi nombre, que en mi propio diario que cabrones hahahahahah

Me sorprende la diferencia que hay entre los pesos que mueves en 'push' y los de 'pull', no te gusta mucho trabajar espalda o..?

la verdad es que ultimamente no me estoy esforzando a tope en espalda porque ace unas semanas tenia dolores en la espalda baja pero para esta semana empezare con los pesos muertos y los remos con barra a repes mas bajas, ya veremos las sensaciones

Estás enorme Wesc ... yo quiero ganar fuerza en unos meses para luego poder entrenar bien en volumen ...

Podrías poner alguna rutina de lunes a viernes para ganar fuerza ?

Estás enorme Wesc ... yo quiero ganar fuerza en unos meses para luego poder entrenar bien en volumen ...

Podrías poner alguna rutina de lunes a viernes para ganar fuerza ?
gracias por el complido compañero! nose que rutina ponerte lo que puedes hacer es mirar un par de paginas atras y ver mis rutinas te pueden dar una idea

saludos!

gracias por el complido compañero! nose que rutina ponerte lo que puedes hacer es mirar un par de paginas atras y ver mis rutinas te pueden dar una idea

saludos!

Sí sí, las estoy viendo, pero esas son de volumen no ? Yo lo que quería era ganar fuerza

lunes,31 de enero,17:00

pecho y triceps

press de banca
5 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 100kgs,6 x 140kgs,3 x 150kgs

fondos lastrados
5 series de 12 x propio peso,10 x 30kgs,8 x 40kgs,5 x 50kgs

press en maquina hammer strength
4 series de 10 x 40kgs,8 x 60kgs,8 x 60kgs,10 x 40kgs

peck-deck
4 series de 10 x 45kgs

cruce de poleas
4 series de 10 x 30kgs

press en maquina agarre cerrado
4 series de 10 x 50kgs

triceps en polea agarre abierto y triceps en polea a una mano(biserie)
4 series de 10 x 50kgs y 12 x 20kgs

press frances con mancuernas en banco inclinado
3 series de 10 x 16kgs

press agarre cerrado en maquina y patada de burro(biserie)
3 series de 10 x 40kgs y 12 x 10kgs

triceps en polea alta agarre prono
4 series de 10 x 30kgs

buen entrenamiento pero tengo que destacar unas molestias en las articulaciones de los codos, pienso que fueron los tendones los tenia como inflamados

brutal machaque el que te has pegado wesc,como de costumbre,mañana me toca a mi pecho/triceps jeje

ya me gustaria ser el hermano de Xplosivo...

¿Para cuando el six pack?

Atrás