Wesc - Pain and Motivation

miercoles,26 de enero,17:30

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,10 x 130kgs,10 x 150kgs y 8 x 160kgs(la ultima repeticion de esta serie a sido ATG me las e visto putas para subir apunto estuve de tirar la barra)

prensa a una pata
6 series de 10 x 100kgs

peso muerto estilo sumo
3 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs y 6 x 140kgs(la primera vez que realizo este ejercicio y no me gusto nada no creo que lo vuelva a hacer)

extension de cuadriceps a una pata
4 series de 10 x 40kgs

peso muerto rumano con mancuernas
4 series de 10 x 80kgs

zancadas con barra
3 series de 8 x 40kgs

maquina de femorales
4 series de 10 x 40kgs

soleos en maquina
3 series de 12 x 45kgs

entrenamiento muy satisfactorio la conexion mente musculo a sido inmejorable _latigo

claro mente-musculo eso explica el poco peso que le has metido a las sentadillas......

te odio, xd

claro mente-musculo eso explica el poco peso que le has metido a las sentadillas......

te odio, xd
jeje si, me sentia super motivado me vi un video de Roelly antes de entrenar

Menudo machacon de patas, vaya monstruo!
_mamada__abrazo_

Tremendas esas sentadillas y ni hablar del pms y la prensa.
_iloveu_

Buena sentadilla.
Lo demas una kk xD
me encantan tus comentarios son criticas muy constructivas

Increible esas sentadillas!!! es que es demasiado, y encima la ultima serie ATG.... se te va a poner el culo prexioxo (te van a comer vivo estos britres que te rondan..jejejeejej)............................. y bueno el PM...jajajajjaa....jajajajajaja.....jajajajjajajaja..... sin comentarios....jajjjaajaja...ajjaajajaa......ajajajaajjajjaa....naaaa, es broma.... me vas a tener que prestar algo de tu fuerza, hoy le tuve que quitar peso....en fin...

Besitos...

Cuanto tiempo sin venir a visitarte Wesc!...encuenttro muy buenas tus sentadillas y tu intento de suicidio con la última repe....peeeeeeeeero!!!!...a esas zancadas, femorales y gemelos hay que darles CAÑA!!! _latigo2_...

PD: A ver cuando nos subes unas fotos del estado de tus piernas... _beso_

Atrás