Wesc - Pain and Motivation

Cuanto volumen macho.
Buen predicador y vaya basura de remo con barra XD-

Me haces sentir mal tyhr ese es mi remo promedio :*( ... aunque es cierto pa wesc poca cosa.

Por cierto el entreno intachable como 100pre, pero cuanto tiempo te llevo hoy? una eternidad por el volumen ke se ve.

Pd: quiero las fotos que tiene brucee _loco_ lalala

lose el remo a sido una mierda pero despues de los 3 ejercicios no tenia ganas de meter mucho peso, mi intuicion me dijo que lo que necesitaba era no fijarme en el peso y si en la sensacion

salu2

lose el remo a sido una mierda pero despues de los 3 ejercicios no tenia ganas de meter mucho peso, mi intuicion me dijo que lo que necesitaba era no fijarme en el peso y si en la sensacion

salu2

¿Tu instinto femenino?
¿O el sentido aracnido?

UUUUYYYYY, que entrenazo el de hoy eh!!!! buenisimo tu entreno...ultimamente me estas sorprendiendo mucho..jejejejee_abrazo_

Va sin hombros Vaillant.... viste la mujer que le graba wesc, esa es la noviaa pff has mirado las fotos del face, como esta la mujer ainsss

esta semana voy a probar una división muy parecida a la tuya wesc con mucho volumen a ver como me sienta.

Te lo e sugerido tambien por face, por si te da error o lo que sea el link, pensava que lo tenias tio jajaja, cada dia sube fotos o videos y son impresionantes

This URL has been removed!

Atrás