Volumen definición extraño.

Yo en tu caso centraria más los ejercicios en abdominales, flexiones, dominadas y mucho cardio, que es más lo que te piden en las oposiciones; pruebas de resistencia sobretodo. Ahora no sería bueno ganar volumen...
 
gracias, pero repito por no sé cuantas veces que me queda año y medio para prepararme. Voy a estar hasta enero en definición con rutina culturista, ya a partir de enero, me centraré en la oposición, ya definido.
 
gracias, pero repito por no sé cuantas veces que me queda año y medio para prepararme. Voy a estar hasta enero en definición con rutina culturista, ya a partir de enero, me centraré en la oposición, ya definido.

Yo haría un test dentro de lo posible a ver como estás de nivel y sobre eso ya decidiría. En cuanto a los consejos q te han dado pues le haría a caso a Chedu q es un tio muy sensato y a Terence q sabe de q va la baina

En cuanto a diarios para cotillear, pes el de Murray q es otro opositor y tiene la cosa bien enfocada creo y otro el de Vicious, q ya no se conecta pero creo q aprobó con la gorra las físicas para los Mossos de Scuadra

P.D: 2 km en 8 minutos no es cosa de hacer CC (carrera continua)

P.P.D: Reflexión offtopic... no entiendo la manía q tiene la gente q necesita una serie de capacidades físicas particulares, de hacer un tipo de entrenamiento poco funcional para sus necesidades
 
ya lo se pero joder.. que me queda más de año y medio..... creo que lo que quiero hacer(Bajar la grasa a tope, antes que perder músculo) hasta enero, está de puta madre... ya que mejor perder grasa que tener que perder peso rápido y a raíz de la grasa perdida, con el entreno desde enero a septiembre, 9 meses... creo que las pasaré... a parte que con la definición ya pillaré fondo y al aligerar grasa seré más ágil. Que no voy con el tiempo pegado...
 
para que os hagáis una idea: corro 2km en 9.30 minutos. peso 75kg, mido 169 y llevo sin correr muuucho tiempo. Así que me pongo ahora a correr para definir, bastante carrera y a partir de enero hasta los 9 meses sigueintes, series etc.. .ya que voy a ir guiado por un licenciado en INEF y preparador físcio. Y no es lo mismo empezar a prepararte con tu peso ideal sin grasa apenas, que muy tapado y sin fondo ninguno.
 
De hecho, lo primero que me dijo: intenta perder peso y le expuse lo de la definición y le pareció buena idea ya que había tiempo, Y PILLA FONDO... correr 20minutos e ir subiendo hasta que corra 40-45minutos bien, entonces, bajar tiempo y añadir intensidad, ya cuando lo domine en unos 20-25 minutos a ritmo rápido, hacer series de 400........ sé más o menos el tipo de entreno que me explico, pero lo que me dijo:
1. perder peso y coger fondo con carrera continua.
Cuando lo supere, se psa a la siguiente fase.

No lo véis lógico?????? Por eso, sí se trata de coger fondo al principio.
 
primera dosis de superpump, se me quitó todo el sueño y me noto muucho más despierto y con ganas de enrtenar, voy a esperar otros 10 minutos para empezar a entrenar a ver qué tal el suple jejeje
 
a ver Ángel...

  1. Con un buen entrenamiento enfocado para las pruebas q tienes que hacer vas a quedarte sin grasa sí o sí
  2. Con el entrenamiento planificado podrás añadir ejercicios para conservar tu masa muscular
  3. Siento decepcionarte pero sólo haciendo Carrera Continua ese 1:30 q te sobra no lo vas a poder bajar... eso te lo digo de ya

Tú veras lo que haces, se te ha aconsejado yo creo que bien, q sigues en tus trece tu mismo, estás en tu derecho, pero no pidas ayuda si te vas a pasar por el arco del triunfo lo que te digan si no cuadra con lo q tu piensas
 
pero para poder correr bien tendre que tener una base, no? porque sino me hago dos sprint de 400m, y estoy rebentao ya y se acabó el entreno...

probaré las dos cosas a ver...
 
Pues yo pensaba eso pero no, por eso soy tan categórico. Puedes q seas capaz de correr 1 hora o 2, pero incapaz de hacer 4x400 descansando menos de 2' entre serie y serie

P.D: Ya es historia antigua, pero sé de lo que hablo... fui capaz de correr una maratón 3horas 32 minutos, pero fui incapaz de llevar un ritmo inferior a 4' el km durante 12'
 
Pues yo pensaba eso pero no, por eso soy tan categórico. Puedes q seas capaz de correr 1 hora o 2, pero incapaz de hacer 4x400 descansando menos de 2' entre serie y serie

P.D: Ya es historia antigua, pero sé de lo que hablo... fui capaz de correr una maratón 3horas 32 minutos, pero fui incapaz de llevar un ritmo inferior a 4' el km durante 12'

ok, gracias por el consejo! pronto empezaré con las pruebas específicas.
La dieta la ves bien Ivan?? quitando la leche del desytuno que se me pasó jeje
 
Atrás
Arriba