Buenísimo. Ahora andá y explicáselo al creador del hilo, que no entiende esto mismo que vos escribiste.
El volumen es claro; la palabra cerdil, de por si es un término que demuestra el terror del autor del hilo a engordar y quedar como cerdo.
Creo que debes aprender a leer, tienes un problema de comprension lectora.
De mi primer post:
Aunque es cierto que muchas veces recortamos tanto que nos impide crecer al intentar hacer volumen limpio, veo necesario controlarse, porque (sobre todo los endomorfos) una ganancia bestia de grasa se acaba pagando.
Pues eso.
Por eso, muchacho, es que te digo que tus progresos no son nada del otro mundo. Vos los pusiste como ejemplo y destacaste tus progresos que para mi son promedio; incluso por debajo de él.
Me parece muy bien, pero como digo y dije en su momento, no fue lo que me cabreó.
Yo ni se quién sos, ni te había leído nunca con especial atención. Veo que sos un egocéntrico importante, no solo por citarte en ejemplos de progreso que no son tal y después diciendo "ni yo lo podría haber dicho mejor".
Me das gracia.
Donde puse eso entrecomillado? Yo puse mi progreso por lo que dicen que no se puede ganar mas de 2 kg de musculo al año controlado.
No se donde está, pero Nacho Americano se explayó bastante sobre lo que es ser culturista, qué comer y demás.
Hacéte un favor y leelo porque te va a hacer muy bien.
Y concuerdo con Javirex, este tema es personal porque vos te pusiste como ejemplo. No te podés enojar si luego la gente disciente con tu punto de vista (hasta el hecho de meter gente en "ignorar" suena un tanto extremo con gente que no te insultó. Es como el que no quiere oir la opinión de otros y se tapa los oídos).
No me enfade por el hecho de que la gente discuta mi punto de vista, sino con el hecho de que argumenteis que discuto por discutir, basandote en un post en el que pasaron cosas, se fue mucha gente del foro, muchos banneos ... a mi me bannearon una vez por reflotar el tema de los banneos, en mi opinion te mereces lo mismo, pero eso no es cosa mia.
El caso es que no tienes ningun derecho a hacer bandera de mis discusiones anteriores para defender tus argumentos, porque entre otras cosas demuestras que tienes poca capacidad de razonamiento para defender tu punto de vista, por necesitar recurrir a mis "trapos sucios" (entrecomillas)
Yo pongo en mi lista de ignorar a quien me de la gana (de hecho, ahora vas tu). Pero ademas, he aprendido con el paso del tiempo (de hecho, ese post al que tanto haces apologia es un ejemplo de lo que digo) que es mejor cortar por lo sano cuando se empiezan con comentarios asi, porque luego pasan a mas, y como no estimo especialmente la opinion de la gente en mi lista de ignorar por eso os meto ahi. Ni mas ni menos. Todo el mundo tiene una lista de ignorar y la usa como le da la gana.
Y lo de discutidor profesional (fue el termino que use), es porque no aceptás una sola opinión distinta a la tuya.
Yo participo poco del foro y no tengo ganas de tener kilombos con nadie, asi que paso de seguir en esta discusión.
Solo quería explicarte que si hablé de vos y tus progresos es porque vos te pusiste de ejemplo.
Si eso te jode, vas a aprender a no exponerte en el futuro.
Bye bye.