Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy seguro de que tú eso lo sabes mejor que nadie.

Por cierto, espero que no estés usando el tema que yo creo como insulto, porque serías un ser muuuuy despreciable.

Se sobre entiende que es una frase echa runner, lo que intenta expresar es que después del bofetón de hormonas y chorros de adrenalina llega la madurez y descubres que hay mucho más de lo que te imaginabas, es lo mismo que pasar de niño a adolescente.

a yabahabeed por supuesto está dedicado a ti.

vaya tela... tiene que ver algo la madurez , con desparramar por las noches?

Yo no me imagino a un hombre echo y derecho espachurrándose un helado del Mcauto grabándolo y compartiéndolo con todo el mundo. No es simplemente salir a desparramar, todos nos pillamos buenos lingotazos en algún momento. Es la frivolidad con la que ha vivido.

Adryzz como me he revantado shurmano

están cerrando un hilo, todos encrispados entre unos y otros,

.....apareces tu como si nada y te pones hablar de marihuana???? estás to pillaoh premoh y lo sabes!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Adryzz como me he revantado shurmano

están cerrando un hilo, todos encrispados entre unos y otros,

.....apareces tu como si nada y te pones hablar de marihuana???? estás to pillaoh premoh y lo sabes!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaaa

No se, ayer se me fue la olla mucho, y como ese post, muchos más y de todo los tipos XDDDDD

jajajaja que va

Entró una nueva, y primero le puse un post sobre si necesitaba sal, (indirecta clara para tener sexo por webcam con ella).

Dicho esto, después le dije que no hacía falta hacer las rutinas que hacía, que la hipertrofia ya se la podía dar yo de otras maneras igual o incluso más efectivas.

Dicho todo esto, por último le puse que me lafaba con el cuerpo que se gastaba.

Dicho esto me han mandado de vacaciones 10 días a Marina D´or, Zamora.

Te dejo esto Doctor, que te vi con dudas de por que me largaron 10 días jajajaa

a ver... a cada uno nos gustaría gozar en la juventud. lo que no me mola es que los que critican al zyzz se creen los más maduros, tanto así que llegan a parecerce en sus discursos a parlamentarios nazis.

Si eres un pringado y das pena eres un tio "normal", pero si eres atractivo, con un cuerpazo y por consiguiente ligas entonces eres un creido.

Si yo midiera 1,90 y con semejante estética también me quitaría la camisa en cualquier lado.

Venga ya... envidia pura.

Si eres un pringado y das pena eres un tio "normal", pero si eres atractivo, con un cuerpazo y por consiguiente ligas entonces eres un creido.

Si yo midiera 1,90 y con semejante estética también me quitaría la camisa en cualquier lado.

Venga ya... envidia pura.

eso mismito iba a decir yo +1

No entiendo...Zyzz era creido y narcisista, eso es indefendible. Sus posts de facebook, el hecho de que estuviera haciendo poses 24/7, etc.

Zyzz vivió su corta vida de la forma que quiso y si eso le hacía feliz, pues bien por él.

Se sobre entiende que es una frase "echa" runner, lo que intenta expresar es que después del bofetón de hormonas y chorros de adrenalina llega la madurez y descubres que hay mucho más de lo que te imaginabas, es lo mismo que pasar de niño a adolescente.

a yabahabeed por supuesto está dedicado a ti.

Yo no me imagino a un hombre "echo" y derecho espachurrándose un helado del Mcauto grabándolo y compartiéndolo con todo el mundo. No es simplemente salir a desparramar, todos nos pillamos buenos lingotazos en algún momento. Es la frivolidad con la que ha vivido.

Yo creo que antes de ir de listo deberías revisar el vocabulario básico.

Última edición:
en ese foro estoy yo también, la verdad que la mayoría de aquí no solo estará en uno. Diría que el 80% de es.fitness está en fisiomorfosis por ejemplo xD

pues mucha gente tiene un cuerpo envidiable y mucho mejor que el de zzyz y no va haciendo el tonto y sin camiseta por ahi... pero bueno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás