Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo a Greg Pitt no le veo haciendo mucho el payaso, ni a la mayoría de cuerpos estéticos. A ver si todos los que tengan buen físico se estrellan helados en la cabeza __meparto_

Juancarlyzz aprovecha para postear en el hilo de Zyzz, que en verdad le gusta, lo que lo lleva en secreto, su relación con Kal y Slash (yes homo) no se lo permite jajajaa

PD: Marcos no aparece, se está masturbando viendo fotos de Zyzz, si o si.
PD2: HuYzZ..... porfin!!! buen nick jajajaa

-1 (+80 -x92) x -31 : 23 + (65+x43) x 3 =

2273-come-at-me-bro.jpg

pues mucha gente tiene un cuerpo envidiable y mucho mejor que el de zzyz y no va haciendo el tonto y sin camiseta por ahi... pero bueno

Si no se quitan la camiseta ni hacen el mongolo para subirlo a youtuf, me la pela ampliamente como tengan el cuerpo.

No tiene nada de malo darte a conocer si tienes buen cuerpo y crees tener la capacidad de enganchar y sacar consigo provecho, fama, etc.

Así podemos ver a Greg Plitt y muchos más. Incluso a Españoles que paso a paso están creciendo mucho como Rafa Martin.

Considerando que todas las x son variables, pueden haber dos posibilidades de medida numerica para la apreciacion que dio adryz en base al comentario de Atletico:
SepPS.jpg

Osea 0,01... y -0,5

Ostia que locura jajajaa

Me puse a escribirlo con el movil en plan coña sin pensar y... xDD

Las X eran signos de multiplicar, porque con el movil el . me sale abajo y no en el medio, igualmente al ser una operación combinada algo mal hecha y tal tenía algunas variables como resultado.

No tiene nada de malo darte a conocer si tienes buen cuerpo y crees tener la capacidad de enganchar y sacar consigo provecho, fama, etc.

Así podemos ver a Greg Plitt y muchos más. Incluso a Españoles que paso a paso están creciendo mucho como Rafa Martin.

+1

Es la clave, unos buscan la fama trolleando, haciendo el capullo y haciendo reír a la gente y otros a su manera y como ellos lo sepan hacer mejor.

Rafa Martín aunque sea lamentable cada vez es más famoso.

Y en algún escalon por debajo... pues Anthoni Montalvan, PortalFitness.. y algo más abajo Gero el Imparable y alguno más por ahí.

Ostia que locura jajajaa

Me puse a escribirlo con el movil en plan coña sin pensar y... xDD

Las X eran signos de multiplicar, porque con el movil el . me sale abajo y no en el medio, igualmente al ser una operación combinada algo mal hecha y tal tenía algunas variables como resultado.

ven me salio

Considerando que todas las x son variables, pueden haber dos posibilidades de medida numerica para la apreciacion que dio adryz en base al comentario de Atletico:
SepPS.jpg

Osea 0,01... y -0,5

la cagaste por dartela de listo! tienes cero!

La gente se queja mucho de zyzz pero viendo al resto no sé eh...porque zyzz seria todo lo que tu quieras pero ni falta el respeto a nadie como otros que si que lo hacen pa salir en la tele (vease salvame todo el dia insultandose o por ejemplo rafa mora el cual deja a la mujer en muy mal lugar ) o otros que simplemente ¨timan¨sutilmente a la peña como el rafa martin ese que me da un asco que te cagas y te vende que con sus rutinas/suplementos/paginademierda te pones como el en X tiempo (12 semanas).

Vivimos en un mundo superficial e hipocrita donde vendemos siempre lo bueno y escondemos lo malo, zyzz por lo menos era legal y siempre dijo que usó Roids y que todo lo que hacia era para pasarselo bien y trolear...¿que hay de malo en eso?. En fin ya no voy a volver a meterme en el tema porque en las mas de 162 páginas de este hilo cada X tiempo vuelve a salir.

Cobretti lo que es demigrante es que vengas tu aquí con tus 31 añazos a reirte de alguien que se ha muerto,de los adolescentes y del sindrome de down como tal.

El que das pena de aquí, y mucha, eres tú.

Para no desviar el hilo...Sólo se me ocurre una cosa que decirte:
This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás