RUNNERSTAGE6
New member
De nada, cuando quieras te explico también lo que ocurre cuando se tiene una copia extra del cromosoma 21
lo que posiblemente te pase a ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada, cuando quieras te explico también lo que ocurre cuando se tiene una copia extra del cromosoma 21
vaya tela... tiene que ver algo la madurez , con desparramar por las noches?
Adryzz como me he revantado shurmano
están cerrando un hilo, todos encrispados entre unos y otros,
.....apareces tu como si nada y te pones hablar de marihuana???? estás to pillaoh premoh y lo sabes!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajaja que va
Entró una nueva, y primero le puse un post sobre si necesitaba sal, (indirecta clara para tener sexo por webcam con ella).
Dicho esto, después le dije que no hacía falta hacer las rutinas que hacía, que la hipertrofia ya se la podía dar yo de otras maneras igual o incluso más efectivas.
Dicho todo esto, por último le puse que me lafaba con el cuerpo que se gastaba.
Dicho esto me han mandado de vacaciones 10 días a Marina D´or, Zamora.
Si eres un pringado y das pena eres un tio "normal", pero si eres atractivo, con un cuerpazo y por consiguiente ligas entonces eres un creido.
Si yo midiera 1,90 y con semejante estética también me quitaría la camisa en cualquier lado.
Venga ya... envidia pura.
Se sobre entiende que es una frase "echa" runner, lo que intenta expresar es que después del bofetón de hormonas y chorros de adrenalina llega la madurez y descubres que hay mucho más de lo que te imaginabas, es lo mismo que pasar de niño a adolescente.
a yabahabeed por supuesto está dedicado a ti.
Yo no me imagino a un hombre "echo" y derecho espachurrándose un helado del Mcauto grabándolo y compartiéndolo con todo el mundo. No es simplemente salir a desparramar, todos nos pillamos buenos lingotazos en algún momento. Es la frivolidad con la que ha vivido.
Lárgate silvestre stallone jajajajajjajaja