Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya hemos ido a otro xd

Resumen de la vida de Zyzz XD

This URL has been removed!

Solo falta los trolleos masivos en 4chan y BB.com, el gym, y los ciclos.

PD: No se ve muy bien pero en las convers del facebook está trolleando a pavas que tienen las bragas mojadas jajaja

xDDD aver si duras mas de una semana , regresando al tema quien se hara el veni vidi vici en el pecho? xD yo lo estoy pensado para cuando pueda cargar con 10 % graso 35 o mas en pecho mancuerna por lado

xDDD aver si duras mas de una semana , regresando al tema quien se hara el veni vidi vici en el pecho? xD yo lo estoy pensado para cuando pueda cargar con 10 % graso 35 o mas en pecho mancuerna por lado

Yo eso en el pecho no xD

Pero si un tatuaje en el brazo muy similar (ya lo tenía en mente desde hace años desde que le vi a Cesc Fàbregas el suyo) y con el Veni Vidi Vici escrito en pequeñito dentro de él.

Desde la mitad del antebrazo, hasta algo menos del pico del bíceps, si ya luego al cabo de unos años me lo quiero hacer hasta el hombro... ya veré.

Algo así pero llegando a la mitad del bíceps y ahí que se fuese difuminando unos centímetros:

13044_194949649778_632564778_314535.jpg

tu no te ibas a hacer un tatuaje sobre zyzz xD tienes que seguir el legado yo tambien en pensado hacerme en el brazo pero un maori pero cuestan -.- si no no el veni vidi vici me lo hado a lo 19 xD pero el pecho tiene que estar mas que decente

Uno de aquí de Tenerife donde vivo se lo hizo en el pecho igual, el Veni Vidi Vici. Sinceramente no me gusta como quedó

tu no te ibas a hacer un tatuaje sobre zyzz xD tienes que seguir el legado yo tambien en pensado hacerme en el brazo pero un maori pero cuestan -.- si no no el veni vidi vici me lo hado a lo 19 xD pero el pecho tiene que estar mas que decente

xD

Lo mio era en plan trolleo, a ver que decía la peña.

Na, en el pecho no me gustan los tatuajes (al igual que en el cuello, tobillos y gemelos y en la espalda).

A mi me gusta más uno así en el brazo de ese estilo, como con un fondo grisáceo difuminado y encima lleno de dibujos y cosas raras (como el de Zyzz).

Eso si, cuestan mucha pasta, varias sesiones largas, y dolor xD

Pero es para toda la vida, ahorras un poco y te lo haces bien y como te guste.

Estoy aguantando en un 9%-10% de grasa corporal 70kgs , una mierda de peso para lo que mido 1,83...PRONTO LLEGARÁ EL CICLO BUAJAJAJAJAJAJjajajjaja

ESTE VERANO SE VAN A ENTERAR TODAS LAS ZORRILLAS ENKETAMINADAS DE BARCELONA JAJAJAAJAJJA

A razón del hilo recien cerrado:

Zyzz un niñato que se puso de mierda hasta las cejas, tanto de roids como de coca, alcohol y lo que pillara. Un narcisita superficial con ansias de enseñar las subnormalidades que se le ocurrian para llamar la atención cuya fama se extiende como un cancer a traves de individuos que buscan su "filosofía" me descojono. Ahora saldrá alguien diciendo lo de siempre y yo digo ¿no hay hombres con grandes cuerpos que admirar sin retraso mental?

Arnold, Zane, Franco, todos los de la vieja escuela. Si lo que buscáis es tener como referencia alguien que ha desafiado a todo y a todos ahí tenéis a Muhammad Alí, se me ocurren miles de hombres cuyos pasos son realmente inspiradores antes que el subnormal este. Pero claro hay que sentirse identificado con lo que uno idolatra, salir, beber, hacer el tonto eso son cualidades de niñatos y como no son gente madura no pueden identificarse con hombres de verdad.

Lo que de verdad indigna es como se juntan todos los masillas en plan zombies a hacer culto y comprobar la gran cantidad de gente que no tiene valores, ni sentido común que se dedican a averiguar que talla usaba, donde compraba sus calzones o cuantas veces se masturbaba al día. En el foro siempre ha habido gente joven pero esto esta infestado de niños que mueven la colita detrás de una persona mediocre cuyo único logro en la vida ha sido cultivar el cuerpo y morir sin siquiera haber saboreado la vida quedando atrapado en la frivolidad.

que descanse en paz el jodido subnormal

http://i45.tinypic.com/33oo95g.jpg

Joder, pero de donde han salido todos estos Flanders hoy ?? esto es alucinante, han salido hasta de debajo de las piedras, justo cuando salió el hilo del Jersey Shore o como se llame XDD

PD: Si no estáis de acuerdo y no os mola como era Zyzz, os piráis de aquí y no tocáis los huevos, es muy sencillo. A tocar los cojones a otro hilo, salus.

Zyzz un niñato que se puso de mierda hasta las cejas, tanto de roids como de coca, alcohol y lo que pillara. Un narcisita superficial con ansias de enseñar las subnormalidades que se le ocurrian para llamar la atención cuya fama se extiende como un cancer a traves de individuos que buscan su "filosofía" me descojono. Ahora saldrá alguien diciendo lo de siempre y yo digo ¿no hay hombres con grandes cuerpos que admirar sin retraso mental?

Arnold, Zane, Franco, todos los de la vieja escuela. Si lo que buscáis es tener como referencia alguien que ha desafiado a todo y a todos ahí tenéis a Muhammad Alí, se me ocurren miles de hombres cuyos pasos son realmente inspiradores antes que el subnormal este. Pero claro hay que sentirse identificado con lo que uno idolatra, salir, beber, hacer el tonto eso son cualidades de niñatos y como no son gente madura no pueden identificarse con hombres de verdad.

Lo que de verdad indigna es como se juntan todos los masillas en plan zombies a hacer culto y comprobar la gran cantidad de gente que no tiene valores, ni sentido común que se dedican a averiguar que talla usaba, donde compraba sus calzones o cuantas veces se masturbaba al día. En el foro siempre ha habido gente joven pero esto esta infestado de niños que mueven la colita detrás de una persona mediocre cuyo único logro en la vida ha sido cultivar el cuerpo y morir sin siquiera haber saboreado la vida quedando atrapado en la frivolidad.

que descanse en paz el jodido subnormal

http://i45.tinypic.com/33oo95g.jpg

a esto se le llama envidia , y si tu en tu infancia/adolescencia no te lo pasastes bien , no es nuestro problema ;) algunos viven anclados en el pasado , el tiempo de jugar a las chapas y solo tener la tv como entretenimiento pasaron hace ya muchos años , y que pasa que por ser tu mas mayor que los "niños" eres superior y mas listo que ellos? porque lo dudo la verdad

a esto se le llama envidia , y si tu en tu infancia/adolescencia no te lo pasastes bien , no es nuestro problema ;) algunos viven anclados en el pasado , el tiempo de jugar a las chapas y solo tener la tv como entretenimiento pasaron hace ya muchos años , y que pasa que por ser tu mas mayor que los "niños" eres superior y mas listo que ellos? porque lo dudo la verdad

+1000

PD: Ahora todo el mundo que tenga un buen cuerpo, sea joven, vaya al gym, se cicle y salga con sus colegas de fiesta casi siempre, y ligue, se mete coca, pastillas esto y lo otro..... que lo haya hecho algún día muy concreto, pues es probable, como mucha gente, pero para nada lo convierte en un drogata.... demigrante.

Esto es a lo que ya me he adelantado anteriormente, ahora sale alguien balbuceando asumiendo que yo no he podido pasarmelo bien, o no he follado o lo que se quiera decir, es un argumento ad hominem.

para los analfabetos: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Ejemplo:

A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el estado
En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad.

Yo he echo el subnormal como todo el mundo , folleteo cachondeo pero la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo.

yo solo digo, que cada cual viva como quiera, y deje a los demas hacer lo mismo...tan facil como eso... Mas alla de que si estaba mas o menos colgado, que si se metia mas o menos drogas, ciclos, etc... yo solo digo que como cuerpo...cuerpazo! muy estetico....

yo solo digo, que cada cual viva como quiera, y deje a los demas hacer lo mismo...tan facil como eso... Mas alla de que si estaba mas o menos colgado, que si se metia mas o menos drogas, ciclos, etc... yo solo digo que como cuerpo...cuerpazo! muy estetico....

+1

Ya está, no se que tiene la gente en contra de todo el mundo que es o ha sido distinto a él, es como si ahora me meto con los que leen comics y ven dibujos animados japoneses (manga tipo Naruto y tal) y les digo que son unos frikis, o los que siempre están viciaos a la play, ordenador... o muchas cosas más, que cada uno viva y haga lo que le salga de los cojones mientras no moleste o haga daño a alguien.

PUNTO.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás