vamosalaplaya
Chuloplayas
en musclec**p hay buen rollito tb,e hilos de zyzz y de ciervas :O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yeaaa brah ya regresaste![]()
xDDD aver si duras mas de una semana , regresando al tema quien se hara el veni vidi vici en el pecho? xD yo lo estoy pensado para cuando pueda cargar con 10 % graso 35 o mas en pecho mancuerna por lado
tu no te ibas a hacer un tatuaje sobre zyzz xD tienes que seguir el legado yo tambien en pensado hacerme en el brazo pero un maori pero cuestan -.- si no no el veni vidi vici me lo hado a lo 19 xD pero el pecho tiene que estar mas que decente
Zyzz un niñato que se puso de mierda hasta las cejas, tanto de roids como de coca, alcohol y lo que pillara. Un narcisita superficial con ansias de enseñar las subnormalidades que se le ocurrian para llamar la atención cuya fama se extiende como un cancer a traves de individuos que buscan su "filosofía" me descojono. Ahora saldrá alguien diciendo lo de siempre y yo digo ¿no hay hombres con grandes cuerpos que admirar sin retraso mental?
Arnold, Zane, Franco, todos los de la vieja escuela. Si lo que buscáis es tener como referencia alguien que ha desafiado a todo y a todos ahí tenéis a Muhammad Alí, se me ocurren miles de hombres cuyos pasos son realmente inspiradores antes que el subnormal este. Pero claro hay que sentirse identificado con lo que uno idolatra, salir, beber, hacer el tonto eso son cualidades de niñatos y como no son gente madura no pueden identificarse con hombres de verdad.
Lo que de verdad indigna es como se juntan todos los masillas en plan zombies a hacer culto y comprobar la gran cantidad de gente que no tiene valores, ni sentido común que se dedican a averiguar que talla usaba, donde compraba sus calzones o cuantas veces se masturbaba al día. En el foro siempre ha habido gente joven pero esto esta infestado de niños que mueven la colita detrás de una persona mediocre cuyo único logro en la vida ha sido cultivar el cuerpo y morir sin siquiera haber saboreado la vida quedando atrapado en la frivolidad.
que descanse en paz el jodido subnormal
http://i45.tinypic.com/33oo95g.jpg
a esto se le llama envidia , y si tu en tu infancia/adolescencia no te lo pasastes bien , no es nuestro problemaalgunos viven anclados en el pasado , el tiempo de jugar a las chapas y solo tener la tv como entretenimiento pasaron hace ya muchos años , y que pasa que por ser tu mas mayor que los "niños" eres superior y mas listo que ellos? porque lo dudo la verdad
A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el estado
En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad.
muchas gracias por la cultura que nos regalas, se te ve un tipo listo.
yo solo digo, que cada cual viva como quiera, y deje a los demas hacer lo mismo...tan facil como eso... Mas alla de que si estaba mas o menos colgado, que si se metia mas o menos drogas, ciclos, etc... yo solo digo que como cuerpo...cuerpazo! muy estetico....