Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En Canarias le llamamos Cholas jajaja

Como hay que decirle al peluquero para que te corte las greñas como a Zyzz y lo más importante, con que te peinas después.

Como hay que decirle al peluquero para que te corte las greñas como a Zyzz y lo más importante, con que te peinas después.

LLevale una foto jaja

Yo cuando quiero un peinado en particular le llevo una foto y él me dice. Lo de peinarse ya es depende de cuanta práctica tengas tu pero es algo muy facil

como me mola la camiseta esa de tirantes verde con el logo rosa... alguien sabe que marca es, o algo asi? ya, independientemente de la forma de los tirantes, el diseño en si.... iluminadmeeeeeeee

supongo que peinarte con cera... pero vamos.... si ya tambien os quereis peinar como el... no se porque esta tan endiosado...

Hay un video aqui un poco mas atras de como peinarse con el pero te hace falta comprar mazo de cosas raras de ceras y laca y historias xD

YEAAAAAAAAHHHHHHH BRAAAHSS this is the revolution, hay que estar Shredded para el verano y conseguir putillas, "Get Bitches" juntos podemos ser y cada uno un verdadero Sick cunt bruv.

Ya es nuestra hora.................

Dicho esto, casi que me piro a otro foro, por aquí estaré solamente por este hilo y poquito más, estoy en otro foro en el cual puedes trollear y hablar de todo sobre todo (farmacología y todo tipo de Roids) incluida y con todo el mundo (hasta haciendo mis bromas, y ya sabéis mi humor cuando me pongo muy hardcore y los mods riéndome las gracias y diciéndola aún más grande XDD) así que ya he encontrado mi sitio, es un foro mucho menos activo, pero muuuuuucho más limpio de Trolls, Flammers y preplayanos peligrosos.

Me iréis viendo por aquí ShurBrahs, aunque mi diario y todos mis demás posts dinámicos dignos de un Shredded irán al otro foro xD

El otro foro es Elit*Culturism*

Dicho esto, buena música brahs

1653033_o.gif

Get Shredded, get bitches

2436411_o.gif

491388_o.gif

adryzz estas loco por zzyzz eh jejeje

Cuidadito que te mato muy rápido y con una pestaña mía que se caiga al suelo te rompo los huesecitos, eh ?

Un trozo de uña del pie mía recién cortada te hace catabolizar y te bloquea hasta la síntesis del calcio muahahaha

¿Por que te echaron? Se comenta por ahi que te pegaste con Seba

jajajaja que va

Entró una nueva, y primero le puse un post sobre si necesitaba sal, (indirecta clara para tener sexo por webcam con ella).

Dicho esto, después le dije que no hacía falta hacer las rutinas que hacía, que la hipertrofia ya se la podía dar yo de otras maneras igual o incluso más efectivas.

Dicho todo esto, por último le puse que me lafaba con el cuerpo que se gastaba.

Dicho esto me han mandado de vacaciones 10 días a Marina D´or, Zamora.

jajajaja que va

Entró una nueva, y primero le puse un post sobre si necesitaba sal, (indirecta clara para tener sexo por webcam con ella).

Dicho esto, después le dije que no hacía falta hacer las rutinas que hacía, que la hipertrofia ya se la podía dar yo de otras maneras igual o incluso más efectivas.

Dicho todo esto, por último le puse que me lafaba con el cuerpo que se gastaba.

Dicho esto me han mandado de vacaciones 10 días a Marina D´or, Zamora.

jajajajajajjaajjaja que buena, mejor que lo que se contaba

adryzz date una vuelta por mi hilo de jersey shore _chino_

Ahorita me paso zurmanito, pinches cabrones esos weyes de Jersey Shore, la wea que manejan es buena manito, y las minas que hay por ahi son muy rurales, pero me las pincho igual, corrida en la carita, les tiro 5€ y a fregar el portal.

Puto zyzz, ahora en casi todos los temas de trance que hay en elñ youtube aparecen comentarios sobre el, hasta ne el soundtrack del final fantasy xd

[video=youtube;D5YOor_C1R8]http://www.youtube.com/watchv=D5YOor_C1R8[/video]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás