Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la genética es más influyente de lo que algunos piensan.

Si se mete 8000 suplementos macho , que me los den amí y en 4 meses soy el nuevo vandamme...

Ahora enserio , ni genética ni tonterías ese tio hace las cosas como el culo , yo creo que le regalaran los suplementos o algo...no se puede estar así con 4 años que lleva a las espaldas en este mundo , además del asesoramiento de Forte y Paco bautista , yo de el hablaría con Paco y que le asesore un ciclo si quiere competir porque se están mofando de el y esta perdiendo el tiempo de una manera que amí me da hasta lastima, el tiempo es lo único que no se puede recuperar...

Por eso digo "puede ser parecido" primero debo superar el "poder" y luego estar "parecido" JAMAS igual.

Saben que es lo mas raro del Vaquilla que a pesar de ser un cuerpo escombro, realiza ejercicios con alguito de peso, es decir mueve bastante peso para el cuerpo mierdecilla que tiene.

This URL has been removed!

al final de este video pueden notar a lo que me refiero.

Si muy buenos pesos en press inclnado no pilla ni mancuernas de 20 en sentadilla no pilla ni 50kg en total...en curl biceps no llega ni a los 30...xd

This image has been removed!

LAS PERSONAS MUEREN CUANDO SE LAS DEJA DE RECORDAR... FOR EVER MIRIN BRAH

Joder, pero había alguien que no se ciclara en Australia?

Por lo que he escuchado por alli es bastante habitual si se hace pesas, como en EEUU. aunque te lo dira mejor adryzz que convence a todo el instituto para ir de viaje de fin de curso a Australia y de vuelta pasaron por tailandia

Si muy buenos pesos en press inclnado no pilla ni mancuernas de 20 en sentadilla no pilla ni 50kg en total...en curl biceps no llega ni a los 30...xd

Hombre, 30 en curl de biceps no es mal peso si es de pie ( sin contar barra).Si es sentado, es un buen peso

Coger volumen grasoso es engañarte a ti mismo, no agais volumen cerdiles porque cuando querais definir ( que algun dia tendreis que azerlo..) vas a perder todo eso.. y no va a ser facil. Mejor subir manteniendo un % graso estable.

Yo eso lo respeto, el tio le pega y le pega y no crece (raro me parece pero algo hara mal). Lo que no entiendo esque no tenga un puto abdominal, porque gordo no esta, los superiores almenos deberian de entreverse.

Yo creo que el nota va al gimnasio, se pone sus guantes de PonteMasFuerte con muñequera incluida. El cinturón hasta para hacer abdominales y las agarraderas. Luego se graba haciendo... bueno... haciendo nada. Abre su taquilla y muestra sus suplementos y pa casa a ver videos de Mr Olympia para potenciar la sintesis proteica :rolleyes:

Creo que hace las cosas medianamente bien, pero cuando empezo hacerse famoso, supongo que sin quererlo vio que podia sacar algo de esto, y bueno por alli dicen que le pagan los de ON o no se que marca de suplementacion por enseñar potes en sus videos, pero lo dudo un poco, porque por lo menos yo, solo poruqe los tiene el vaquilla ya no los comprare. La verdad que mas que el video, leerse los comentarios arranca mas que una sonrisa jeje algunos por el estilo como:

uauuuuuuuUU como haces para no marcar nada??

Vaquilla porfavor dimeee que suplementos usas para NO tomarlos

jajajja

Cuenta la leyenda que una vez bajo a recepcion una chica y le dijo que se le havia quedado la llave dentro de la habitacion, zyzz subio y terminaron dandole...

MIRIN ME?
http://i38.tinypic.com/a0war7.jpg

joder vaya foto mas gay
mucho cuentan las leyendas pero yo creo que el culo se lo rompieron unas cuantas de veces eh...

Jajaja , estoy contigo tio , en muchas fotos el y su hermano se les ve como muy ''forzados'' con las pavas , o también puede ser que mirándose a si mismos ya no quieren ni tias jaja...recuerdo un video que sale con una chica rubia en su habitación y el tio no hace mas que mirarse y decirle a la pava que le bese los musculos jajaja

Aquí esta el vídeo , yo creo que perdió la cabeza ;) , esta mas pendiente de mirarse que de la pava jajaa

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás