Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso de que zyzz sabia que no iba a vivir mucho mas.. dudo que lo sepa. cuantos casos hay de gente que piensa que se va a morir y luego gracias a cuidarse (o a veces ni eso) vive muchos años mas.. incluso gente con cancer terminal, yo mismo conocia a una persona que tenia 90000 canceres, le daban 2 meses de vida o ni eso y estuvo viviendo años y años.

lo que pasa que zyzz se queria escusar o vosotros mismos lo escusais, como ha muerto y gran culpa la tuvo él mismo por no cuidarse (roids, alcohol, drogas..) pues ya decis que lo hacia a drede porque él mismo sabia que iba a morir y que si no fuera asi no hubiera muerto..

esto nunca lo sabremos, lo que si esta claro es que los roids, las drogas y el alcohol son malas y combinadas mucho peores.

yo soy el primero en beber alcohol y el primero que no me importaria ciclarme y si no lo hago es por el tema de las agujas.. pero ser realistas y no querais escusar a zyzz diciendo esas cosas.

Joder, decir que no te ciclas por las agujas... ¿Va en serio?

tumblr_lqwiidJNzv1qd9mxjo1_500.jpg

Zyzz tenía un fallo en el corazón si mal no recuerdo.

Él mismo sabía y decía que no iba a vivir mucho más, asi que vivió todo lo que pudo, bebió, tatuó, f*lló, roids, fiestas, etc y para mucha gente ha servido de motivación.

Claaaaro.

Les diré algo yo me he follado un par de mujeres gracias a un par de fotos, pues por medio del Facebook he conseguido eso, una página donde ni apenas saben el tono de tu voz o si eres un adinerado, eso si no vivo esperando a que me salga un culito bueno por facebook para follar, me gusta más sudarla que me toque trabajar para conseguir eso,

Pero y vuelvo y les digo he follado unas bellezas por un par de fotos donde apenas estaba empezando en el gym y reconozco que no soy la gran cosa en cuanto a físicos aquí comentados.

El Físico o la cartera ayudan en un 80%, el resto es de actitud, eso concluyo.

Les diré algo yo me he follado un par de mujeres gracias a un par de fotos, pues por medio del Facebook he conseguido eso, una página donde ni apenas saben el tono de tu voz o si eres un adinerado, eso si no vivo esperando a que me salga un culito bueno por facebook para follar, me gusta más sudarla que me toque trabajar para conseguir eso,

Pero y vuelvo y les digo he follado unas bellezas por un par de fotos donde apenas estaba empezando en el gym y reconozco que no soy la gran cosa en cuanto a físicos aquí comentados.

El Físico o la cartera ayudan en un 80%, el resto es de actitud, eso concluyo.

This URL has been removed!

Jajajajajajaja

Este si que es un ligon , un dia de estos ire para su gym y le dire que aver si sale de fiesta conmigo y unos amigos para que atraiga a bitchs ajajajaajjaa

Jajajajajajaja

Este si que es un ligon , un dia de estos ire para su gym y le dire que aver si sale de fiesta conmigo y unos amigos para que atraiga a bitchs ajajajaajjaa

-Yo de verdad que no se como no le da verguenza y pq si quiereser culturista no come y entrena como dios manda.

-Yo de verdad que no se como no le da verguenza y pq si quiereser culturista no come y entrena como dios manda.

Por mas que quiero entender a este tio no puedo , me he quitado de la mente que lo haga para trollear...estoy pensando que tiene un transtorno de personalidad , el cree que es alguien que en verdad no es. Si te fijas mira como mira al publico cuando posa lo hace como si fuera un Mr.Olympia , a saber como se verá cuando se mira al espejo , cada cabeza es un mundo u.u.

Encima los de su gimnasio me da a mi que se ríen de él. Además con todos los comentarios de youtube como no se puede dar cuenta? Por muy mala genética que tengas si comes y entrenas correctamente tendrás mejores resultados que eso

Al vaquilla o le falta algo,o simplemente esta interpretando un personaje del cual sacara un beneficio supongo, si no es inexplicable que una persona normal haga lo que es.

-Esq es eso a ver ya seriamente el vaqui por partes:
1) Entrena con culturistas de talla tirando a importante que creo que saben de sobra lo que hacen y que puede necesitar para que crezca el vaquilla y/o para que este seco pero ya mas grande.
2) Los videos que pone, la gente del youtube le dice cosas coherentes y no hace ni puto caso o que??
3) Creo que lleva bastante tiempo entrenando como para hacer los ejercicios como los hace (con tecnica penosa) y comer la mierda esa que decia de los batidos con oreo.
-Conclusion o esta chalado como dice el compañero y se cree culturista siendo un cuerpo escombro, o se alimenta a base de suplementos (creyendo en la magia de estos) y oreos.
-A mi no me parece que sea cuestion de genetica, que puede tenerla mala, vale, perfecto, pero para el campeonatillo ese de su gimnasio que no hay nivel y que no van ciclados hasta las cejas, ir con ese cuerpo, a mi me daria verguenza presentarme y sinceramente no me presentaria.
-Y el vaqui tiene q ser un buen tio bastante simpatico por lo que le veo yo en los videos vaya.

Será natural el vaquilla? digo, quizás se metió tanta cosa para crecer más rápido que al final quedó con un efecto contraproducente cagándose de por vida jajaja si no no se me ocurre otra cosa ...

El vaquilla es un flipao (se cree que es un culturista épico) y un vago (no le da la gana tomarse las cosas en serio).

Le mola la parte buena, darse publicidad, hacer vídeos y demás, pero de trabajar duro poquito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás