Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo creer que solo conozcáis esa realidad: discoteca, chonis borrachas, coches molones y músculos = Éxito.

Esto es España, que esperas...

Para los tíos: si la tía no es demasiado idiota, entonces pasa el filtro de personalidad y empiezan a mirar el físico como único criterio.

Para las tías: si el tío tiene un atractivo "suficiente", entonces pasa el filtro de físico y empiezan a mirar la personalidad como único criterio.

La ventaja de tener un gran físico es como ya han dicho antes que llamas más la atención, es decir, tienes más posibilidades de iniciar conversaciones con el sexo opuesto, porque o bien ves miraditas y te lanzas tú, o bien te pasa como a mí que al estar tan bueno ya te vienen directamente con las bragas en los tobillos, pero aún así o muestras seguridad en ti mismo o dile adiós a la cópula nocturna.

Pero por favor, no cometáis el error de pensar que vuestro físico lo es todo, porque luego cuando estéis mazados vais a ir por ahí poniendo morritos y cara de malo, y así no se os va a acercar ni el tato.

En general le doy mi +1 a Nuctus ;)

Para los tíos: si la tía no es demasiado idiota, entonces pasa el filtro de personalidad y empiezan a mirar el físico como único criterio.

Para las tías: si el tío tiene un atractivo "suficiente", entonces pasa el filtro de físico y empiezan a mirar la personalidad como único criterio.

La ventaja de tener un gran físico es como ya han dicho antes que llamas más la atención, es decir, tienes más posibilidades de iniciar conversaciones con el sexo opuesto, porque o bien ves miraditas y te lanzas tú, o bien te pasa como a mí que al estar tan bueno ya te vienen directamente con las bragas en los tobillos, pero aún así o muestras seguridad en ti mismo o dile adiós a la cópula nocturna.

Pero por favor, no cometáis el error de pensar que vuestro físico lo es todo, porque luego cuando estéis mazados vais a ir por ahí poniendo morritos y cara de malo, y así no se os va a acercar ni el tato.

En general le doy mi +1 a Nuctus ;)

-Y yo te lo doy ati.
-Lo unico que a mi me tiran las bragas y los sujetadores, ya luego agarro yo de los pelos a la que mas me ponga y me la llevo al portal mas cercano. Le hago lo que quiero y le tiro unas moneditas (viejo truco aprendido de un gran forero cuya perdida lloramos en su dia _navidad_ ) para que se compre una cocacola y se vaya con la boca semi limpia a por el siguiente.
-Y para cuerpos de actores y esta gente me quedo con el de hugh jackman en lobezno, ademas q tiene pinta de ser un tio de puta madre :)
Jackman-Lobezno.jpg

Yo no tengo problema para ligar , las tiase vienen solas, tengo un aire a vin diesel jaja
4f91237d-dc94-70d1.jpg

---
I am here: This URL has been removed!

En fin... es muy triste que zyzz muriera a causa de conseguir ese cuerpo, al igual que es muy triste que muchos tios pongan su vida en peligro, se sacrifiquen día y noche para gustarle a las tias, cuando acaso ellas se sacrifican de ese modo? desde luego que:

Zyzz tenía un fallo en el corazón si mal no recuerdo.

Él mismo sabía y decía que no iba a vivir mucho más, asi que vivió todo lo que pudo, bebió, tatuó, f*lló, roids, fiestas, etc y para mucha gente ha servido de motivación.

Zyzz tenía un fallo en el corazón si mal no recuerdo.

Él mismo sabía y decía que no iba a vivir mucho más, asi que vivió todo lo que pudo, bebió, tatuó, f*lló, roids, fiestas, etc y para mucha gente ha servido de motivación.

Tenía una enfermedad congénita en el corazón como bien dices, pero podía haber alargado mucho más su vida, si no fuera a causa de los roids y sobre todo del ejercicio anaerobico, ese gran enemigo del corazón. Y si un tio que lleva esa vida sirve de motiviación a alguien apaga y vamonos, para mi solo era un pagafantas :)

Tenía una enfermedad congénita en el corazón como bien dices, pero podía haber alargado mucho más su vida, si no fuera a causa de los roids y sobre todo del ejercicio anaerobico, ese gran enemigo del corazón. Y si un tio que lleva esa vida sirve de motiviación a alguien apaga y vamonos, para mi solo era un pagafantas
Zyzz era el puto amo, Haters gonna hate.

-Siendo sinceros, Zyzz tenia cuerpazo, si, pero era un troll y un cagasemen. Gente como por ejemplo Eminem le da 1000 vueltas por no hablar de mc_revolver, shu_morenito19 o el minoacidos.
-Ya me gustaria a mi ver a zyzz llevando una vida jodida y no tan facil como la suya...

Zyzz era un personaje, nada más. Como lo son la mayoría de los chuloplayas del momento. En la realidad suelen ser personas un poco...rarillas

Imaginate si tubo una vida facil...que con 23 tacos la palmo.xd

wtf-face.jpg

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás