Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo creer que solo conozcáis esa realidad: discoteca, chonis borrachas, coches molones y músculos = Éxito.
No puedo creer que solo conozcáis esa realidad: discoteca, chonis borrachas, coches molones y músculos = Éxito.
Para los tíos: si la tía no es demasiado idiota, entonces pasa el filtro de personalidad y empiezan a mirar el físico como único criterio.
Para las tías: si el tío tiene un atractivo "suficiente", entonces pasa el filtro de físico y empiezan a mirar la personalidad como único criterio.
La ventaja de tener un gran físico es como ya han dicho antes que llamas más la atención, es decir, tienes más posibilidades de iniciar conversaciones con el sexo opuesto, porque o bien ves miraditas y te lanzas tú, o bien te pasa como a mí que al estar tan bueno ya te vienen directamente con las bragas en los tobillos, pero aún así o muestras seguridad en ti mismo o dile adiós a la cópula nocturna.
Pero por favor, no cometáis el error de pensar que vuestro físico lo es todo, porque luego cuando estéis mazados vais a ir por ahí poniendo morritos y cara de malo, y así no se os va a acercar ni el tato.
En general le doy mi +1 a Nuctus![]()
A mi Jackman me gusta.
A mi de Jackman me gusta la rocosidad pero las formas no.
Zyzz tenía un fallo en el corazón si mal no recuerdo.
Él mismo sabía y decía que no iba a vivir mucho más, asi que vivió todo lo que pudo, bebió, tatuó, f*lló, roids, fiestas, etc y para mucha gente ha servido de motivación.
Zyzz era el puto amo, Haters gonna hate.Tenía una enfermedad congénita en el corazón como bien dices, pero podía haber alargado mucho más su vida, si no fuera a causa de los roids y sobre todo del ejercicio anaerobico, ese gran enemigo del corazón. Y si un tio que lleva esa vida sirve de motiviación a alguien apaga y vamonos, para mi solo era un pagafantas
El ejercicio anaerobico es enemigo del corazon.....???