Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Zyzz era natural. Igual el hermano.

Con esfuerzo y entreno duro se puede conseguir mucho; yo ya estoy cerca del cuerpo de zyzz.

Imaginate si tubo una vida facil...que con 23 tacos la palmo.xd

xDDDD
-Tienes razon, pero me refiero a q hubiera tenido problemas serios y no hubiera podido estar de fiestecita en fiestecita y de gym en gym tomando roiditos y esnifando hemo rage (un suplemento pre.entreno) y mas cosas, q tambien con un defecto congenito de corazon ya hace falta ser gilipollas elevado a la enesima potencia.
-En fin el rafa mora australiano pero con mejor cuerpo.

Yo no tengo problema para ligar , las tiase vienen solas, tengo un aire a vin diesel jaja
4f91237d-dc94-70d1.jpg

---
I am here: This URL has been removed!
un aire dice,si hasta tienes las mismas porras...

El ejercicio anaerobico es enemigo del corazon.....???

Durante el ejercicio anaerobico se utilizan durante los primeros 8-10 segundos las reservas de fosfocreatina para la obtención de ATP y la consecuente liberación de energía, durante 1 minuto o 2 se realiza la glicolisis anaerobica con la consecuente producción de lactato, cuando se realiza este ejercicio la presión tisular es tan elevada que el corazón tiene que infundir sangre a tales circunstancias, y esto a la larga conduce a estenosis aórtica, y la estenosis (que lleva al infarto) creo que no es muy buena para el corazón.

Joder pues si que te pareces (no homo). Si estuvieras en plan serio más aun jaja (no homo)

aqui en el cabañal hay uno que vamos lo ves por la calle y es que es clavado , pero clavado , eso si un poco gordifuerte ...

y para que no decaiga , que adryzz nos vera desde donde quiera que este xd

en el min 1:02 esta hiper rajado el hdp , por cierto es un video nuevo

No es un fake, mirate los temas empezados por Kr4tos

Vale retiro lo dicho, he visto casos tan extraños que desconfío bastante cuando veo que algo desentona. Como poner la foto de buenas a primeras sin que salga el tema.

No he dicho nada.

Que yo sepa y haya leido no sabia de su enfermedad, ni siquiera su madre que
era cardiologa, eso e leido posiblemente haya salido una publicacion hace poco
ni idea
Zyzz tenía un fallo en el corazón si mal no recuerdo.

Él mismo sabía y decía que no iba a vivir mucho más, asi que vivió todo lo que pudo, bebió, tatuó, f*lló, roids, fiestas, etc y para mucha gente ha servido de motivación.

eso de que zyzz sabia que no iba a vivir mucho mas.. dudo que lo sepa. cuantos casos hay de gente que piensa que se va a morir y luego gracias a cuidarse (o a veces ni eso) vive muchos años mas.. incluso gente con cancer terminal, yo mismo conocia a una persona que tenia 90000 canceres, le daban 2 meses de vida o ni eso y estuvo viviendo años y años.

lo que pasa que zyzz se queria escusar o vosotros mismos lo escusais, como ha muerto y gran culpa la tuvo él mismo por no cuidarse (roids, alcohol, drogas..) pues ya decis que lo hacia a drede porque él mismo sabia que iba a morir y que si no fuera asi no hubiera muerto..

esto nunca lo sabremos, lo que si esta claro es que los roids, las drogas y el alcohol son malas y combinadas mucho peores.

yo soy el primero en beber alcohol y el primero que no me importaria ciclarme y si no lo hago es por el tema de las agujas.. pero ser realistas y no querais escusar a zyzz diciendo esas cosas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás