Rijndael
Esfuerzo.
Si hiciera las cosas bien, creceria por mala genetica que tuviera
Es que si no tienes mala genetica, no lo entiendes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hiciera las cosas bien, creceria por mala genetica que tuviera
Es que si no tienes mala genetica, no lo entiendes.
Ectomorfo puro y duro. No es que me acompañe mucho la genetica digamos.
Aunque soy alto, y al muscular poco a poco se me esta quedando una figura estetica que te cagas, pero la parte de sufrir para crecer y muscular la conozco, quizas mejor que el vakilla
Pero ustedes lo han visto entrenando?
Si usa las agarraderas y el cinturón para hacer triceps
joder pues cuanto mides?porque lei por ahi que pesabas 83,y seco,asi que si no mides mas de 1.90 y tantos dudo que seas ectomorfo
esa es la actitud
y yo otros años preocupado por mis abs en verano xd
prefiero lucir un verano como dios manda que no 20 como un somali con abs
Eso de mala genetica es cuestionable, a ver hace poco hubo una encuesta de los peores geneticas del Culturismo y el tener mala genetica no te quita el que puedas crecer, yo tengo mala genetica para algunos grupos musculares ejemplo la parte inferior de mis piernas (Las pantorillas).. y hasta eso me lo cuestione, pq en inicio yo creia tener mala genetica hasta en mi torso y fijate que ahora que estoy haciendo las cosas bien mi look se parece a mi mentor Frank Zane incluso ahora tomandomelo en serio creo que puedo lograr llegar a un fisico como el de el... y no estoy mintiendo, mi cuerpo puede ser parecido al rey de los años dorados de la estetica.
Espero Conseguirlo y no tengo ni la mitad del dinero que tiene el vaquilla, ni los consejos que tiene el en ese fabuloso gym como es el Sandow.