Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nose si habra pasado por aqui este video pero: This URL has been removed!

Es que si no tienes mala genetica, no lo entiendes.

Ectomorfo puro y duro. No es que me acompañe mucho la genetica digamos.
Aunque soy alto, y al muscular poco a poco se me esta quedando una figura estetica que te cagas, pero la parte de sufrir para crecer y muscular la conozco, quizas mejor que el vakilla

por muy mala genetica que tengas digo yo que en 4 añazos haciendo las cosas bien tendrias un cuerpo aceptable po la sociedad del gimnasio no???

me cuesta creer que si en los entrenamientos,dia a dia,das todo,sudas como un cerdo,te pones rojo como un tomate para acabar la ultima serie y apunto de explotarte la cabeza,te cuesta levantar los brazos al ducharte o andar al dia siguiente....y luego comas MEDIANAMENTE bien (no dieta estricta ni pollas),no crezcas

si pretendeis crecer entrenando como nenas lo llevais claro,y al vaquilla le pasara eso,que entrena como un homo y luego encima come como el culo¿resultado?cuerpoescombro nivel experto

Ectomorfo puro y duro. No es que me acompañe mucho la genetica digamos.
Aunque soy alto, y al muscular poco a poco se me esta quedando una figura estetica que te cagas, pero la parte de sufrir para crecer y muscular la conozco, quizas mejor que el vakilla

joder pues cuanto mides?porque lei por ahi que pesabas 83,y seco,asi que si no mides mas de 1.90 y tantos dudo que seas ectomorfo

Pero ustedes lo han visto entrenando?

Si usa las agarraderas y el cinturón para hacer triceps

Grande el vaquilla como el solo, el tio es un troll en toda regla, no tiene verguenza y le gusta que hablen de el . A los que dicen que está mal de la cabeza, nada de eso, solo que es un personaje, en el buen sentido de la palabra.

Up el vaquilla!

joder pues cuanto mides?porque lei por ahi que pesabas 83,y seco,asi que si no mides mas de 1.90 y tantos dudo que seas ectomorfo

Mido 1.85, y ahora peso 83 porque llevo con la dieta de volumen desde octubre, pero antes pesaba 73kg. Estaba en los huesos, las muñecas y los antebrazos los sigo teniendo delgados (las muñecas creo que no hay forma de remediarlo) y seguiré en volumen hasta el verano que viene. Si defino antes, me quedo como un palillo otra vez

Última edición:
yo voy a hacer lo mismo boikot.

Tengo bastante miedo sobretodo ala definicion que desde que se te va unpoco de las manos te quedas en nada.

Por eso te digo vamosalaplaya, que no me importa pasar este verano con barriguilla y tetillas, me suda la polla, pero cuando defina, quiero tener una buena base muscular. Mi objetivo son 90 kg, veremos a ver si es posible llegar a esa meta

esa es la actitud
y yo otros años preocupado por mis abs en verano xd
prefiero lucir un verano como dios manda que no 20 como un somali con abs

Por no decir que prefiero estar grande, a tener abdominales. Seran los efectos secundarios de haber sido toda la vida un tirillas

esa es la actitud
y yo otros años preocupado por mis abs en verano xd
prefiero lucir un verano como dios manda que no 20 como un somali con abs

jajajaja que gracia, me hiciste pensar en estos días que he ido a jugar futbol con unos amigos y siempre que vamos allá hay unos somalis jugando (estocolmo esta plagado de estos xd) y todos al rato se quitan la camiseta y a los desnutridos se les ven 6-8 pack pero nada de pectoral, de brazos y ni hablar de piernas, y ellos luciendose cuando hay chicas viendolos jugar -.-

Eso de mala genetica es cuestionable, a ver hace poco hubo una encuesta de los peores geneticas del Culturismo y el tener mala genetica no te quita el que puedas crecer, yo tengo mala genetica para algunos grupos musculares ejemplo la parte inferior de mis piernas (Las pantorillas).. y hasta eso me lo cuestione, pq en inicio yo creia tener mala genetica hasta en mi torso y fijate que ahora que estoy haciendo las cosas bien mi look se parece a mi mentor Frank Zane incluso ahora tomandomelo en serio creo que puedo lograr llegar a un fisico como el de el... y no estoy mintiendo, mi cuerpo puede ser parecido al rey de los años dorados de la estetica.

Espero Conseguirlo y no tengo ni la mitad del dinero que tiene el vaquilla, ni los consejos que tiene el en ese fabuloso gym como es el Sandow.

Ahora viendo el video de la coreografia del Vaquilla los que compiten junto al Vaquilla no tiene el super cuerpo que digamos, que nivel tan bajo el de todos, esa era una categoria de novato o algo asi?

Eso de mala genetica es cuestionable, a ver hace poco hubo una encuesta de los peores geneticas del Culturismo y el tener mala genetica no te quita el que puedas crecer, yo tengo mala genetica para algunos grupos musculares ejemplo la parte inferior de mis piernas (Las pantorillas).. y hasta eso me lo cuestione, pq en inicio yo creia tener mala genetica hasta en mi torso y fijate que ahora que estoy haciendo las cosas bien mi look se parece a mi mentor Frank Zane incluso ahora tomandomelo en serio creo que puedo lograr llegar a un fisico como el de el... y no estoy mintiendo, mi cuerpo puede ser parecido al rey de los años dorados de la estetica.

Espero Conseguirlo y no tengo ni la mitad del dinero que tiene el vaquilla, ni los consejos que tiene el en ese fabuloso gym como es el Sandow.

Frank zane es mucho frank zane...

Pues yo prefiero estar rajado y tardar mas y cada verano estar en un % de grasa inferior al 12% que no estar tres verano pasando del 15% de grasa y al cabo de tres años estar de puta madre....ya se que es algo a largo plazo pero no me compensa..y boykot yo siempre he sido un tirillas..aun lo soy y mas ahora despues de rajar y apenas tener musculo y a la minima que pillo algo de grasa o inchado me veo raro y no me gusto.

Pues yo este verano estoy bajando para verme lo mas definido posible y en que pase a darle al volumen y el verano que viene pues seguire con el volumen o igual defino, ya se vera, pero en verano prefiero verme sin tripa y grasa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás