Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en breve habrá que hacer un hilo del próximo Aesthetic.

This URL has been removed!
This image has been removed!

Para 17 años el tio se lo ha tenido que currar , menudo cuerpo se gasta

normal que pese 82 kilos solo,es un piolin de la vida
una pena,con ese tren superior tener esa mierda de patas,tiene que dar un poco grima verle la descompensacion xd

strong gemelos

Vaya carita se le ve a zyzz en la ultima foto, yo veo a este por la noche y no te imaginas la carrera que pego.

normal que pese 82 kilos solo,es un piolin de la vida
una pena,con ese tren superior tener esa mierda de patas,tiene que dar un poco grima verle la descompensacion xd

strong gemelos

Joer, si ni ninguno tenia piernas en la competicion esa xD Por eso llevaban esos bañadores ajja. Y menuda conturita también, da cosita :S

Joder viendo las fotos de Zyzz cuando era un criajo, uno se da cuenta de lo mucho que ayudan los roids. No es por quitarle el mérito, pero Zyzz no hubiese tenido ese cuerpo la chasca ni en 10 años.

Increible :O

Joder viendo las fotos de Zyzz cuando era un criajo, uno se da cuenta de lo mucho que ayudan los roids. No es por quitarle el mérito, pero Zyzz no hubiese tenido ese cuerpo la chasca ni en 10 años.

Increible :O

A mi no acaba de caerme mal, era un payasete en el sentido de que daba la nota por donde pasaba pero no era porque fuese dios, si no porque arrastraba complejo de inferioridad. Por eso todo era tan exagerado, para compensar lo que fué necesitaba ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral. Desde luego lo logró.

Pero vamos que para mi no es un ejemplo a seguir ni de lejos.

A mi no acaba de caerme mal, era un payasete en el sentido de que daba la nota por donde pasaba pero no era porque fuese dios, si no porque arrastraba complejo de inferioridad. Por eso todo era tan exagerado, para compensar lo que fué necesitaba ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral. Desde luego lo logró.

Te ha quedado muy bien el discurso. Ahora en serio, eso es mas la historia de una pelicula que la vida de Zyzz, no nos engañemos

La percepción sobre este chico cambia, sobretodo con las edades. Muchos en este hilo no pasan de los 20, algunos de los 25. En otros foros chicos de edad similar lo ven como un modelo a seguir, los más mayores lo ven como un gilipollas xD

Pero al fin del cabo, sólo es un personaje, nada más. Al parecer en la vida real no era gran cosa, nada más que un musculoso de los varios que hay.

Tenía una paja mental considerable la verdad xD. Le fue bien y disfrutó lo que pudo, podría haber disfrutado más (no se puede justificar el abuso de fármacos con "querer vivir la vida"). No es una filosofía que me guste, pero bien por él si murió feliz.

76546_467859717225_4986825_n.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás