Tony Stark1
Trepamuros
Tampoco espero que algunos lo entiendan, no se le pueden pedir peras al olmo.
Betas everywhere
Betas everywhere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tampoco espero que algunos lo entiendan, no se le pueden pedir peras al olmo.
Betas everywhere
This URL has been removed!
Hmmm bueno, todos somos muy machos en el foro. En fin, algo interesante por ahí? xD
Pues siguiendo el tema como he dicho antes Zyzz no me cae mal, evidentemente tengo mi propia opinión acerca de su forma de actuar y su manera de ser, pero por ello no le estoy restando ningún mérito ni deja de gustarme lo estético que era su cuerpo.
Aunque algunos se empeñen en protegerlo como si fuera su madre.
va, seguid poniendo fotos.
deja de hacer la coversación personal, para empezar lo del macho beta iba por yabahadaebed que siempre va al rebufo de alguien para poner su +1 y no es capaz de debatir coherentemente. No te creas el ombligo del mundo.
y esa frase se aplica en cualquier página en la que alguien ha rebajado la figura de zyzz en cualquier aspecto. Saltan como lobos.
Pues ve a que te lo miren pagando, yo no hago sesiones gratis.
Qué mania de criticar... si no te gusta alguien ni lo mires. A mi no me gusta Falete y no voy por ahí criticándolo, simplemente no miro ni un video suyo.
Tony reconócelo, tienes envidia de él. Quizás no de su manera de ser pero si de que haya sido un moja braga y todo el mundo le admire
Ya empezamos, ¿pero lees lo que he puesto? me encanta su cuerpo, su mentalidad no.
No voy a repetirme otra vez dale a la rueda del ratón y lees.