Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la cara también se puede mejorar..te hechas rimel transparente un poco de maquillaje te arreglas las cejas te pones lentillas de color y buscas un peinado que te vaya bien y ya veras como cambias totalmente

Hoy en día las mujeres venden mucho gato por liebre, se ponen una malla ajustada, van a la peluquería se maquillan y se plantan unas gafas de sol fashion de esas que no se le ve más que la frente y parece algo, luego se quita las gafas, sonríe y te asustas ya si se desnuda y deja al descubierto toda la celulitis y las carnes que estaban prietas por las mallas se desploman y dices WTF??

Hay muchas de estas "monas".

Hoy en día las mujeres venden mucho gato por liebre, se ponen una malla ajustada, van a la peluquería se maquillan y se plantan unas gafas de sol fashion de esas que no se le ve más que la frente y parece algo, luego se quita las gafas, sonríe y te asustas ya si se desnuda y deja al descubierto toda la celulitis y las carnes que estaban prietas por las mallas se desploman y dices WTF??

+1
muchos sustos mañaneros domingueros....

+infinito

jajaj ya ves, la ropa engaña muchisimo, los leggins, etc.. Por la noche no se ven muchas imperfecciones.

Nose que deciis que el fisico lo es todo, si lo es es porque vosotros quereis, una cosa es como sea la sociedad y la otra como quieras ser tu, si quieres seguir el rollo..

Venga ya jajajaa , el físico ahora mismo , sobretodo en estos momentos que tanto daño han hecho los ciclaos de myhyv(Mujeres y hombres y Viceversa) lo es casi todo a la hora de ligar y mas si sales de fiesta a menudo ya que en una discoteca una conversación os aseguro que no vais a mantener...el físico lo es todo y sino decírselo a los gordos o a los tirillas que no se comen un colín , a las chicas les da seguridad y más autoestima para presumir delante de sus amigas , igual que nosotros se nos acerca una gorda y a no ser que vayamos pasaos de cubatas le mandamos a tomar por saco.....y ya si tienes pasta ya puedes estar gordo flaco o ciclao que tienes lo que quieras jajaja.

Así que chicos quien quiera bitch que se ponga a marcar abds jajajaaj un salu2

Jamas diria que el fisico no importa señores,solo digo que dentro de unos limites a las tias se las suda lo que tengamos de cuello para abajo(rabo aparte) ellas solo se fijan en la cara repito dentro de unos limites un tio guapo de 120 kilos y 35% de grasa corporal no creo que ligara demasiado pero entre un chico normal con el cuerpo de Zyzz y un tio guapo flacucho va a ligar mas este ultimo.
No obstante si tener mejor cuerpo os hace ganar en autoestima si que os va a ayudar a ligar.
Spartansoldier todos mis amigos son cuerpoescombro,ya sea por estar fofos o extremadamente delgados y se jartan de ligar y los pocos que conzco con buen cuerpo ligan bastante poco pero bueno quizas los gustos de las mujeres varian con la zona.

Última edición:
Jamas diria que el fisico no importa señores,solo digo que dentro de unos limites a las tias se las suda lo que tengamos de cuello para abajo(rabo aparte) ellas solo se fijan en la cara repito dentro de unos limites un tio guapo de 120 kilos y 35% de grasa corporal no creo que ligara demasiado pero entre un chico normal con el cuerpo de Zyzz y un tio guapo flacucho va a ligar mas este ultimo.
No obstante si tener mejor cuerpo os hace ganar en autoestima si que os va a ayudar a ligar.
Spartansoldier todos mis amigos son cuerpoescombro,ya sea por estar fofos o extremadamente delgados y se jartan de ligar y los pocos que conzco con buen cuerpo ligan bastante poco pero bueno quizas los gustos de las mujeres varian con la zona.

Pues fíjate que es raro , cuando digo físico digo hablo también de cara etc , se sobreentiende que sin cara estas jodido aunque lleves un cuerpazo ;) y lo de tus amigos , he visto cosas parecidas eso es la labia de cada uno pero ya te digo que no ligan con pivones de discoteca , y si lo hacen un aplauso jajaja

la verdad no se que decis , de hablar y etc.. , aqui en valencia el cuerpo importa muchisimo , a mi no me hace falta hablar para liarme con alguna , es mas te vas a mya o la joy , animas etc... te pones a bailar , te mira , le miras y ya la tienes xd

Quizas es xk los gordos o cuerpo escombros....ligan mas...pero con feas,con tias que a los de mejor cuerpo no les interesaria....y estoy de acuerdo el fisico importa mucho y como bien decis en sitios como las discotecas o paginas como el badoo y cosas asi..LO ES TODO.

Ahora eso si mantener una relacion con alguien xk tiene buen fisico si lo veo una gilipollez.

Las que os ligueis por el fisico va a ser niñatas, chonis etc etc y para una noche si es para mas iros al medico a miraros el cogote, tener buen fisico te da mas autoestima pero no tiene porque ayudarte a ligar, yo prefiero echarme novia que este tremenda y sea compatible conmigo que liarme con niñatas todas las noches que no me lleva a nada serio.

Las que os ligueis por el fisico va a ser niñatas, chonis etc etc y para una noche si es para mas iros al medico a miraros el cogote, tener buen fisico te da mas autoestima pero no tiene porque ayudarte a ligar, yo prefiero echarme novia que este tremenda y sea compatible conmigo que liarme con niñatas todas las noches que no me lleva a nada serio.

Yo lo veo como tu Nuctus, es divertido andar ligoteando todas las noches un tiempo, pero acabas dándote cuenta de que estás igual de solo.

Si encuentras una mujer afín a ti puedes compartir muchisimas cosas y disfrutar de una relación plena en todos los sentido, no solo follar como conejos.

Diferencias entre:

YOMELOFO (no homo):

1mfQ3tOkCeVo78YcZpcfeSypMfp6O0165e.jpeg

Greg_Plitt2.jpg

30865_389813974778_632564778_4118150_4078666_n.jpg

NOMELOFO:

images

images

Por muy simpático que sea el vaquilla ni el óxido de las máquinas le tocan

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAH DIOS TIO EL PRIMER PAVO ESTA DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Quien es?
EEE y poca coña el vaquilla conoce una de pivas que flipais....pero no las conoce..."a fondo"

Aquí está el de la primera foto (hace poco se habló de él en el hilo):

Futuro moja bragas (aunque ya lo será)

17 años solo...flipa....natural o no?Hahahah

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás