Andrei_amm
New member
Yo solo os digo una cosa, ya podeis tener un cuerpazo que si teneis una cara que da pena no vais a ligar una mierda
+1 tambien, la cara es lo mas importante, el cuerpo siempre se puede mejorar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo os digo una cosa, ya podeis tener un cuerpazo que si teneis una cara que da pena no vais a ligar una mierda
Hoy en día las mujeres venden mucho gato por liebre, se ponen una malla ajustada, van a la peluquería se maquillan y se plantan unas gafas de sol fashion de esas que no se le ve más que la frente y parece algo, luego se quita las gafas, sonríe y te asustas ya si se desnuda y deja al descubierto toda la celulitis y las carnes que estaban prietas por las mallas se desploman y dices WTF??
Hay muchas de estas "monas".
Hoy en día las mujeres venden mucho gato por liebre, se ponen una malla ajustada, van a la peluquería se maquillan y se plantan unas gafas de sol fashion de esas que no se le ve más que la frente y parece algo, luego se quita las gafas, sonríe y te asustas ya si se desnuda y deja al descubierto toda la celulitis y las carnes que estaban prietas por las mallas se desploman y dices WTF??
Hay muchas de estas "monas".
Jamas diria que el fisico no importa señores,solo digo que dentro de unos limites a las tias se las suda lo que tengamos de cuello para abajo(rabo aparte) ellas solo se fijan en la cara repito dentro de unos limites un tio guapo de 120 kilos y 35% de grasa corporal no creo que ligara demasiado pero entre un chico normal con el cuerpo de Zyzz y un tio guapo flacucho va a ligar mas este ultimo.
No obstante si tener mejor cuerpo os hace ganar en autoestima si que os va a ayudar a ligar.
Spartansoldier todos mis amigos son cuerpoescombro,ya sea por estar fofos o extremadamente delgados y se jartan de ligar y los pocos que conzco con buen cuerpo ligan bastante poco pero bueno quizas los gustos de las mujeres varian con la zona.
Las que os ligueis por el fisico va a ser niñatas, chonis etc etc y para una noche si es para mas iros al medico a miraros el cogote, tener buen fisico te da mas autoestima pero no tiene porque ayudarte a ligar, yo prefiero echarme novia que este tremenda y sea compatible conmigo que liarme con niñatas todas las noches que no me lleva a nada serio.