Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si creeis que tener un gran cuerpo significa ligar mas vais jodidos amigos...

No se si ligar mas pero ayuda bastante a la hora de encarar a una tía, tener un físico estético llama mucho la atención, la primera impresion entra por los ojos, luego si eres un gilipollas que no sabe hablar y mantener una buena conversación es otra cosa , también depende de lo que busque la guarrilla jaja , al menos para un polvete se escapa;)

Creo ke hablas de este, no es el mismo, pero estos tipos tienen kmo la misma jodedera en la cabeza

naso no es tan enfermo de cabeza como zyzz, lo que si es que tiene un ego de nivel del abismo al igual que zyzz.. pero vamos, teniendo esos cuerpos quien no tendria el ego hasta el monte everest?

No es por nada, pero muchos necesitais una buena inyección de autoestima. Se nota a través de internet que es lo peor...

Si creeis que tener un gran cuerpo significa ligar mas vais jodidos amigos...

Yo estoy completamente seguro de ello. Hombre, si luego tienes la cara de Ronaldinho pues no, pero un buen fisico (cara+cuerpo) es el 75% a la hora de hacerte a una tia. Por no decir mas...

Yo estoy completamente seguro de ello. Hombre, si luego tienes la cara de Ronaldinho pues no, pero un buen fisico (cara+cuerpo) es el 75% a la hora de hacerte a una tia. Por no decir mas...

Estais hablando de ligar con guarras sin estudios no? porque a una mujer de verdad le importa poco el fisico mas bien el bolsillo, no enserio, con que seas extrovertido y sepas mantener una conversacion suficiente y si necesitais un cuerpazo para ligar es porque estais muy bajos de autoestima.

Estais hablando de ligar con guarras sin estudios no? porque a una mujer de verdad le importa poco el fisico mas bien el bolsillo, no enserio, con que seas extrovertido y sepas mantener una conversacion suficiente y si necesitais un cuerpazo para ligar es porque estais muy bajos de autoestima.

Yo me refiero a ligar de fiesta, que es el 90% de las tias que me hago. Obviamente, a tu novia no te la ligas con un fisico solo, aun que tambien influye. Vamos, como nos influye a nosotros el suyo.

Tony Sansone

images

you mirin ?

Yo me refiero a ligar de fiesta, que es el 90% de las tias que me hago. Obviamente, a tu novia no te la ligas con un fisico solo, aun que tambien influye. Vamos, como nos influye a nosotros el suyo.

Yo creo que nosotros nos fijamos mas en su fisico que ellas en el nuestro, aunque de todo habra claro.

Joder que si cuenta el físico.

Cuando era un hueso andante ligaba algo, pero ahora se nota mucho más. Te miran hasta los tios

Joder que si cuenta el físico.

Cuando era un hueso andante ligaba algo, pero ahora se nota mucho más. Te miran hasta los tios

Ahi ahi esa humildad, ese comentario es de rafa mora, tal vez es tu mente la que te hace creer que te mira la gente, como el que va fumado y piensa que se le mira todo el mundo, yo ligaba mas cuando estaba flaco que ahora, y eso que ahora fisicamente estoy bastante mejor, si para ligar se necesita un fisico apaga y vamonos, una de psicologo para esas autoestimas bajas, claro que para ligar 4 niñatas no hace falta ser ni listo, con tener buen cuerpo vale.

Ahi ahi esa humildad, ese comentario es de rafa mora, tal vez es tu mente la que te hace creer que te mira la gente, como el que va fumado y piensa que se le mira todo el mundo, yo ligaba mas cuando estaba flaco que ahora, y eso que ahora fisicamente estoy bastante mejor, si para ligar se necesita un fisico apaga y vamonos, una de psicologo para esas autoestimas bajas, claro que para ligar 4 niñatas no hace falta ser ni listo, con tener buen cuerpo vale.

No es lo único el físico claro está. Al igual que el dinero no es lo único para dar felicidad.

Lo que mantiene una relación no es tampoco el cuerpo, pero yo lo que hablo es que si se tiene un buen cuerpo vas a atraer más que sino lo tienes, no crees? Como la frase que dice: El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari. El cuerpo tampoco, pero prefiero tener el de Zyzz

O me dirás tu que si ves a una chica así no se te cae la baba?

556125_379269678775940_206979286004981_952077_1649660019_n.jpg

Si realmente la estética no importara tanto entonces porque es esta la que nos está controlando y tanto dinero y fama genera?

Así mismo la estética supera a la salud. Sino díganselo a la dieta Dukan

haber para las 4 crias llama mucho la atencion, sube una foto de abs y se les hace agua asta ay de acuerdo pero a una mujer de verdad con el fisico no te la ligas xD
ambos llevais razon xd

Claro que el fisico cuenta y quien piense que no, no es de este mundo. Es mas, cuenta para subir tu autoestima ademas de ligar mas y todo esto.

PD: Como se llama la de la foto? jajaja

Yo estoy convencido de que el fisico influye muchisimo a la hora de ligar, y de noche ya es vital. No se como alguien lo niega... A una tia le entramos por los ojos igual que ella a nosotros, lo unico que a ellas les importa mas el rollo vestimenta, estilo y tal.

La foto que has puesto Fon, no me puedo fijar en su cuerpo con la carita que tiene, yo esque la prefiero preciosas aunque no tengan un gran cuerpo

Jajaja se me hacerca una chica que no me guste fisicamente y ya puede ser simpatica ya...que la mando a tomar por... xD

El fisico a dia de hoy lo es TODO .Vivimos en una sociedad cada vez más y más superficial...pero si el fisico influye hasta para encontrar trabajo (o si no mirar las dependientas de tiendas de ropa :p )

Jajaja se me hacerca una chica que no me guste fisicamente y ya puede ser simpatica ya...que la mando a tomar por... xD

El fisico a dia de hoy lo es TODO .Vivimos en una sociedad cada vez más y más superficial...pero si el fisico influye hasta para encontrar trabajo (o si no mirar las dependientas de tiendas de ropa :p )

+1

Yo solo os digo una cosa, ya podeis tener un cuerpazo que si teneis una cara que da pena no vais a ligar una mierda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás