Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empiezan a aburrir con lo de se cicla o no en todos los posts..

Estas trolleando forastero??? jajaja

Si este hilo va sobre un ciclado jajajajajaja

Última edición:
Pff la de chavalitos de 18 años y menos que habrán empezado a ciclarse por los vídeos de Zyzz.

Joder, y quede claro que yo le admiro en muchos aspectos, pero no creo que sea ni mucho menos una buena influencia para los adolescentes y jóvenes descerebrados.

+2 _chino_

debe follar como semental el jodido

pero la pregunta es: .....hasta cuándo lo hará?? _mmmmm_

Y estos chicos cuando salen supongo que 0 alcohol no?

michael-jordan-lol.gif

yao-ming-meme.jpg

Y estos chicos cuando salen supongo que 0 alcohol no?

que va tio, estos suelen ser los peores. hay algunos con 2 dedos de frente pero la mayoria a parte de ciclarse salen y se pillan unas borracheras tremendas. los hay que incluso algo mas que alcohol.. xD

Yo no veo nada raro , tengo amigos que hacen kick boxing y tienen cuerpos parecidos poco volumen pero muy fibrados , a lo mejor el loco soy yo , porque crees que lleva farmacia? jaja es que no le veo nada raro , además ya me gustaría tener la agilidad que tiene combinada con el gym... explícate forastero jajajaj

Amm lo digo porque con solo ver un video del pibe no se puede opinar de que sea natural, es eso... jajajajaj

el chaval de 17 años tiene mejor relacion talla-peso magro que zyzz,y para estar asi con 17 años con esa musculatura de calidad tienes que tener una genetica privilegiada,lo de la farmacia y media va aparte.

y no se tiene porque morir por usar roids,si mirais porcentajes se mueren un 3% de los consumidores de roids,y los culturistas que no hacen ciclos estructurados que se meten todo lo que pillan cuando pueden no se muere casi ninguno...otra cosa sean las condiciones con las que tengan que vivir,porque igual mas de uno tenga que vivir con testosterona toda su vida o protectores...

dicho esto...habeis visto a paco bautista con 19 años??era brutallllllllll,a ver si encuentro la foto

img0873i.jpg

ahora tiene 41-42 años,y sigue vivo,metiendose roids desde hace 25 años

con 20
25312010150202457432949.jpg

esta flipante,tiene mas vasculacion ahi que zyzz xd

con 21
dscn1471q.jpg

tientan los roids o no?jajaja

Última edición:
img0873i.jpg

ahora tiene 41-42 años,y sigue vivo,metiendose roids desde hace 25 años

con 20
25312010150202457432949.jpg

esta flipante,tiene mas vasculacion ahi que zyzz xd

con 21
dscn1471q.jpg

tientan los roids o no?jajaja

A mi la verdad eso no me tienta, al revés, me ahuyenta de los roids. Me parece desagradable.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás