Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene un look quimico que echa para atras,esos hombros,ese pecho...lol
y mira su entrenamiento,6 dias y mucho volumen
no es natural

Última edición:
este es lagartos y mujeres version homo no?

Si.

Y lol, andrei, el chico ya aceptó que se estaba ciclando, pero repito: que carajos importa si se cicla o no, tiene cule cuerpazo.

Y pues el tipo no solo tira hierro, es un "jock". Es atleta, juega al futbol americano y no se que mas.

Última edición:
Si.

Y lol, andrei, el chico ya aceptó que se estaba ciclando, pero repito: que carajos importa si se cicla o no, tiene cule cuerpazo.

Y pues el tipo no solo tira hierro, es un "jock". Es atleta, juega al futbol americano y no se que mas.

Ciclado __meparto_

andrei, pesa 83kg para 182.. hasta ahi todo bien, pero mirale el % graso.. ahi es donde se marca la diferencia. si te guias solo por la relacion peso-estatura claro que puede ser natural, incluso pesando 10kg mas, pero claro, si esta a un 6% de grasa corporal aproximadamente es diferente tio xD

a parte, ha dicho rijndael que el chico reconoció que se habia ciclado.

este es lagartos y mujeres version homo no?

vale listo normal.

pero los voy a reportar a todos, xq no es justo q aki vean torsos y pechos desnudos de loq sexualmente les atrae y en el hilo de lagartos y mujeres por mucho menos q eso nos amenazan con cerrar el hilo.

nosotros lo que queremos es mas tetas en lagartos y mujeres

pd: estoy reportando a todos

Si importa,sobretodo a aquellas personas que quieren conseguir un cuerpo similar,hay gente que no quiere jugar con los roids y lo veo normal,igual piensan salir como zyzz o este y salen calvos,con acne,con el higado jodido o matan a toda su familia por roid rage (chris benoit)
ademas son caros xd

vale listo normal.

pero los voy a reportar a todos, xq no es justo q aki vean torsos y pechos desnudos de loq sexualmente les atrae y en el hilo de lagartos y mujeres por mucho menos q eso nos amenazan con cerrar el hilo.

nosotros lo que queremos es mas tetas en lagartos y mujeres

pd: estoy reportando a todos
yo te reporto a ti por repartir reportes
avisado quedas
(L)

Si importa,sobretodo a aquellas personas que quieren conseguir un cuerpo similar,hay gente que no quiere jugar con los roids y lo veo normal,igual piensan salir como zyzz o este y salen calvos,con acne,con el higado jodido o matan a toda su familia por roid rage (chris benoit)
ademas son caros xd

sabeis de alguna persona que tenga un gran cuerpo sin roids? decirme algun nombre

sabeis de alguna persona que tenga un gran cuerpo sin roids? decirme algun nombre
depende de lo que sea para ti un gran cuerpo
para mi del foro,que hay miles de usuarios,hay contados con las manos: explosivo,pakobull,aries,xplicit y wolverinfa(aunque se ciclo 1 vez), y tienen ese cuerpo por la genetica que tienen y porque llevan trabajandolo años,muchso años

vamosalaplaya de los que has dicho no pongo la mano en el fuego por todos, por alguno si pero por todos los que has dicho no.. xD

PD: wolverinfa si, ya ha reconocido que se ha ciclado asi que no cuenta.

bueno,es que hay que matizar,no es lo mismo hacerte un ciclillo corto para definir que estar todo el año a base de ciclos de volumen y definicion,no es blanco o negro todo

esta claro yo tampoco pongo la mano en el fuego por ninguno,no les conozco en persona xD,los he puesto porque son supuestos naturales,y bueno
por ejemplo de explosivo sin conocerle no parece que se cicle,con 13 años ya tenia buenos brazos,pecho y bajito de grasa,no ha pegado un cambio radical
el resto ni idea,no conozco sus historiales xd

ya, ya se que no es lo mismo pero entonces ya no seria un natural aunque solo fuera un ciclillo.. sabes lo que te quiero decir no? eso ayuda, y mucho por muy corto que sea el ciclo.

por cierto, las fotos de explosivo con 13 años no las he visto, las puedes poner por aqui a ver? la verdad que el tio tiene un cuerpazo y no solo eso, sino la fuerza que tiene madre mia xD

lo que no entiendo es como no se dedica a algo de eso, tiene un cuerpazo (mas merito aun si es natural) y tiene una fuerza brutal.

estan en su hilo de fotos,nose porque pagina pero por ahi las vi xd
preguntale a marcos que seguro que las tiene guardadas en su ordenador para fapfapfap xdd

se le ve comoe sta ahora pero muy desinflao,pero tenia los abdominales,el pecho y los brazos bastante marcados,vamos que se veia que si llenaba iba a quedar de puta madre

y si,yo si fuera el iria a competir ya,en fuerza,culturismo,fitness o lo que fuera,vale para todo el cabron

alguno que lleve mas tiempo en el foro podria crear un hilo aqui en general de los mejores cuerpos del foro incluidos los de las mujeres, poniendo fotos y demas

andrei, pesa 83kg para 182.. hasta ahi todo bien, pero mirale el % graso.. ahi es donde se marca la diferencia. si te guias solo por la relacion peso-estatura claro que puede ser natural, incluso pesando 10kg mas, pero claro, si esta a un 6% de grasa corporal aproximadamente es diferente tio xD

a parte, ha dicho rijndael que el chico reconoció que se habia ciclado.

Si tienes razon, de todas formas solo he dicho que podria ser jaja, me gusta soñar que se puede llegar a ese% bajo manteniendo esa masa sin roids, tengo que convencerme por mi mismo de que no se puede , pero oye, yo lo voy a intentar , si no, pues siempre nos quedara tupincho.net xd

sludos chavales!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás