Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un cuerpo no apto para mileuristas, supongo que sera un niño rico.

Es imposible conseguir ese cuerpo sin tomar nada? quiero decir, solo dieta, gym y cardio, sin suplementos ni nada, en el caso de que sea posible de cuantos años estamos hablando.. o en cada cuerpo es un mundo?

img0873i.jpg

ahora tiene 41-42 años,y sigue vivo,metiendose roids desde hace 25 años

con 20
25312010150202457432949.jpg

esta flipante,tiene mas vasculacion ahi que zyzz xd

con 21
dscn1471q.jpg

tientan los roids o no?jajaja

No me tientan y no me gustaria estar asi ni con 21 ni con ninguna edad, fuaaaa

Es imposible conseguir ese cuerpo sin tomar nada? quiero decir, solo dieta, gym y cardio, sin suplementos ni nada, en el caso de que sea posible de cuantos años estamos hablando.. o en cada cuerpo es un mundo?

No me tientan y no me gustaria estar asi ni con 21 ni con ninguna edad, fuaaaa

Como vas a conseguir eso de manera natural xD Serias un dios griego

pues pa mi con 17 o lleva desde los 13 entrenando duro y con suples,(que hay gente y oconozco a un colega que con 18 lleva desde los 13 y esta que da miedo jaja) o se a metio un ciclo

PD: Alguien sabe las medidas de pecho de zyzz'?
Un saludo

pues pa mi con 17 o lleva desde los 13 entrenando duro y con suples,(que hay gente y oconozco a un colega que con 18 lleva desde los 13 y esta que da miedo jaja) o se a metio un ciclo

PD: Alguien sabe las medidas de pecho de zyzz'?
Un saludo

Yo llevo desde los 13 piratón __meparto_

Y no se lo que le media el pecho, pero lo tenia debuti

estaba mejor explo a sus años que el chaval negro este. Tiene poco volumen y por lo tanto es más fácil estar definido. Además de la jodida genética de los negros, tengo amigos que tienen un volumen acojonante y sin tocar una pesa en su vida.. están un escalon por encima de nosotros. Ojo que no le quito méritos, en fuerza/potencia puede ser muy bueno

Joder como saldría Explosivo de un ciclo xD Lo digo por la fuerza más que todo porque imagino que esteticamente se seguiría viendo cojonudo.

Lo que es la genética señores xD

estaba mejor explo a sus años que el chaval negro este. Tiene poco volumen y por lo tanto es más fácil estar definido. Además de la jodida genética de los negros, tengo amigos que tienen un volumen acojonante y sin tocar una pesa en su vida.. están un escalon por encima de nosotros. Ojo que no le quito méritos, en fuerza/potencia puede ser muy bueno
estamos hablando de
1mfQ3tOkCeVo78YcZpcfeSypMfp6O0165e.jpeg

no del negro,que por cierto,es normal que no tenga mucho volumen,no le conviene,perderia velocidad en sus movimientos,agilidad...etc

si que tientan si...con dinero se puede tener lo que quieras lujo,chicas,cuerpazo...esta vida es tan puta...

sin cuerpazo a la que tengas pasta tienes lo que quieras...

este chaval es jeff seid, tiene un cuerpazo. Aqui podeis ver su progreso desde los 13 años.. En mi opnion puede ser natural perfectamente jaj, tamnpoco esta tan grande , pesa unos 83 kg para su 1.82
This URL has been removed!.

Última edición:
Os dejo otro , me parece que me voy a poner a hacer barra jajaja me sale mas barato y todo...

No ,es broma jeje creeis que son naturales¿?

Amí me parece que si pero no sé

este chaval es jeff seid, tiene un cuerpazo. Aqui podeis ver su progreso desde los 13 años.. En mi opnion puede ser natural perfectamente jaj, tamnpoco esta tan grande , pesa unos 83 kg para su 1.82

impresionante el fisico si señor.

Que jodido máquina , un cambio asombroso el tio

este es lagartos y mujeres version homo no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás