Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thedoctor es fan de Zyzz confirmado, Chey también. En estos momentos se están comprando los tangas con la cara de Zyzz estampadas jijiji :eek:

Pff la de chavalitos de 18 años y menos que habrán empezado a ciclarse por los vídeos de Zyzz.

Joder, y quede claro que yo le admiro en muchos aspectos, pero no creo que sea ni mucho menos una buena influencia para los adolescentes y jóvenes descerebrados.

y como estas tan seguro de que sea natural?

De verdad crees que no sea natural? es un cuerpo de artes marciales nada que ver con el fisioculturismo , yo lo diferencio bastante bien. Y como dice chey le falta mas volumen y estaría perfecto ;)

Y el chabal de 17 años , se lo ha currado de narices el cbron jajaja

el chaval de 17 años no es natural..

eso si, menudo cuerpazo, estetico 100%, quizas el pecho no me guste demasiado.. pero uff, cuerpazo y con solo 17 años..

Esto es lo que me motiva gente , artes marciales + gym lo mejor....un poco mas de volumen y estaria genial , natural 100% esto es el verdadero deporte...

Me hace mucha gracia tu comentario xD
Porque lo veas pegar brinquitos no quiere decir que no se meta sus buenos productos, este se dopará como otro más... pero si estoy de acuerdo de que el verdadero deporte es el 100% natural

el chaval de 17 años no es natural..

eso si, menudo cuerpazo, estetico 100%, quizas el pecho no me guste demasiado.. pero uff, cuerpazo y con solo 17 años..

Jajaja , claro que no es natural , me refería que se lo ha currado aunque se haya metido farmacia y media ;).

Yo tengo una pregunta aver si me respondéis , la peña que se mete farmacia es verdad que no se te levanta??? Entonces si es verdad eso , para que ciclarme para mojar bragas si no voy a poder utilizar mi vara....prefiero estar natural y dar como un toro que me quiten mi hombría , yo esto lo había oído pero a lo mejor es un mito :)

Me hace mucha gracia tu comentario xD
Porque lo veas pegar brinquitos no quiere decir que no se meta sus buenos productos, este se dopará como otro más... pero si estoy de acuerdo de que el verdadero deporte es el 100% natural

Yo no veo nada raro , tengo amigos que hacen kick boxing y tienen cuerpos parecidos poco volumen pero muy fibrados , a lo mejor el loco soy yo , porque crees que lleva farmacia? jaja es que no le veo nada raro , además ya me gustaría tener la agilidad que tiene combinada con el gym... explícate forastero jajajaj

Jajaja , claro que no es natural , me refería que se lo ha currado aunque se haya metido farmacia y media ;).

Yo tengo una pregunta aver si me respondéis , la peña que se mete farmacia es verdad que no se te levanta??? Entonces si es verdad eso , para que ciclarme para mojar bragas si no voy a poder utilizar mi vara....prefiero estar natural y dar como un toro que me quiten mi hombría , yo esto lo había oído pero a lo mejor es un mito :)

eso no es asi, la gente que se mete esos ciclos claro que se le levanta.. incluso mas, date cuenta que se elevan los valores de la testosterona.. de hecho a algunos hasta les vuelve mas agresivos..

cuando no se te levante es en el post ciclo, osea, cuando dejas de tomar las sustancias.. por eso el post ciclo es igual o mas importante que el propio ciclo. esto te hace volver a tus valores normales de testosterona entre otras cosas, te ayuda a mantener mayores ganancias en el ciclo y no perderlo..

con un buen post ciclo no tendrias que tener ningun problema en cuanto a erecciones.

no tiene pintas de ciclarse y si se cicla menudo desperdicio de dinero ... porque existen miles de personas fisicamente mejor sin doparse ... asi que nose que te hace pensar que se dopara

por lo que decia el semental español. xDD

17 años

This URL has been removed!

This image has been removed!

1FMUg4qfTJUF8Paw9jOWbF0zW2hmz797e.jpeg

This image has been removed!

U Mirin?

Y este no se cicla decis?

eso no es asi, la gente que se mete esos ciclos claro que se le levanta.. incluso mas, date cuenta que se elevan los valores de la testosterona.. de hecho a algunos hasta les vuelve mas agresivos..

cuando no se te levante es en el post ciclo, osea, cuando dejas de tomar las sustancias.. por eso el post ciclo es igual o mas importante que el propio ciclo. esto te hace volver a tus valores normales de testosterona entre otras cosas, te ayuda a mantener mayores ganancias en el ciclo y no perderlo..

con un buen post ciclo no tendrias que tener ningun problema en cuanto a erecciones.

Gracias Chey , uno cada día aprende algo nuevo jajaja... la gente habla mucho ya sabes lo típico que se te hace mas pequeña , que no se te levanta...son mitos como el de si comes carbos por la noche engordas , jaja los carbos no tienen ojos para ver si es de noche o de día...

Ya empiezan a aburrir con lo de se cicla o no en todos los posts..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás