Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder a Chestbrah se le notan un montón los ciclos, y no lo digo por la vascularización, sino por la piel "falsa" que se gasta.

en la ultima foto parece un enfermo, da mucho asco..

definitivamene, en la primera y segunda foto se veia, decente y exelente.. ya la ultima es muy ensagerado.. yo he visto mi vascularización.. y nunca lo supe, hasta despues de un tiempo, fue una epoca que llegue a un % de grasa corporal, tan baja, que no me aguantaba yo ni mi propio cuerpo... *pasado* xD wuash, aveces uno piensa como hay algunos que llevan esto a tantos extremos, yo pienso que con tener un % de grasa corporal baja.. entre 8 % o 10% bastaria ¿no creen? pienso yo.

Wow no pense que en españa conocieran tanto a zyzz, buenisimo! Entonces ustedes conocen bodybuilding misc y /fit/ no??

INB4 You have no idea wtf is misc or /fit/, dont be sad cunts brahs! Be fucking sickcunts and start using 4chan lenguage bro

No me baneen phaggots jaja

Wow no pense que en españa conocieran tanto a zyzz, buenisimo! Entonces ustedes conocen bodybuilding misc y /fit/ no??

INB4 You have no idea wtf is misc or /fit/, dont be sad cunts brahs! Be fucking sickcunts and start using 4chan lenguage bro

No me baneen phaggots jaja

If-im-reading-this-correctly-OP-is-a-phaggot.jpg

buenas fotos, mantengamos el hilo decente como adryzz lo haria XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás