Frank_Mcgrath23
New member
debe follar como semental el jodido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thedoctor es fan de Zyzz confirmado, Chey también. En estos momentos se están comprando los tangas con la cara de Zyzz estampadas jijiji![]()
17 años
This URL has been removed!
This image has been removed!
U Mirin?
Menudo cuerpazo gasta el cabron, aunque creo que un poco descompensado... parece que es enano el chaval?
y como estas tan seguro de que sea natural?
Esto es lo que me motiva gente , artes marciales + gym lo mejor....un poco mas de volumen y estaria genial , natural 100% esto es el verdadero deporte...
el chaval de 17 años no es natural..
eso si, menudo cuerpazo, estetico 100%, quizas el pecho no me guste demasiado.. pero uff, cuerpazo y con solo 17 años..
Me hace mucha gracia tu comentario xD
Porque lo veas pegar brinquitos no quiere decir que no se meta sus buenos productos, este se dopará como otro más... pero si estoy de acuerdo de que el verdadero deporte es el 100% natural
Jajaja , claro que no es natural , me refería que se lo ha currado aunque se haya metido farmacia y media.
Yo tengo una pregunta aver si me respondéis , la peña que se mete farmacia es verdad que no se te levanta??? Entonces si es verdad eso , para que ciclarme para mojar bragas si no voy a poder utilizar mi vara....prefiero estar natural y dar como un toro que me quiten mi hombría , yo esto lo había oído pero a lo mejor es un mito![]()
17 años
This URL has been removed!
![]()
U Mirin?
eso no es asi, la gente que se mete esos ciclos claro que se le levanta.. incluso mas, date cuenta que se elevan los valores de la testosterona.. de hecho a algunos hasta les vuelve mas agresivos..
cuando no se te levante es en el post ciclo, osea, cuando dejas de tomar las sustancias.. por eso el post ciclo es igual o mas importante que el propio ciclo. esto te hace volver a tus valores normales de testosterona entre otras cosas, te ayuda a mantener mayores ganancias en el ciclo y no perderlo..
con un buen post ciclo no tendrias que tener ningun problema en cuanto a erecciones.
Y este no se cicla decis?