Una chica más abre diario! Sassa!

Hola Sassa! yo también me uno a tu diario, ánimo y sigue así que se ve entrenas duro. un bss!

Hoy entrené pierna:

Sentadilla 1x10 , 2x8 (30 kg)
Zancadas mancuernas 3X8 (8 kg)
Extensión cuádriceps 1x8 (35 kg) 2x8 (30 kg)
Curl femoral 3x8 (30 kg)
Prensa 3x8 (37,5 kg)

Glúteo máquina 3x8 (60 kg) patada hacia atrás (3x10)

Cinta vel 6,5 variando la inclinación desde 4 a 6.

Esta tarde thay!

Un saludo =)

hola sassa!
che sentadilla sos zarpado yo no puedo aun con 30kg! va no intente tampoco y desp corro bastante y se me adormecen las patas jajaja es verdad los dias q hago piernas desp con el cardiose q voy a andar floja.

lo de cinta no lo entiendo 6,5 es caminando ( al menos en las q conozco yo) inclinacion 4 a 6 es re empinado eso yo ya en 4.5 me tengoq esforzar mucho va re empinada

tengo dias q hago algo d eso por ahi desp d correr en hit ,empiezo caminando en 7.1 unos minutos y desp ya 7.3 en plano y las inclinaciones desde 1.5 a4.5; hago una serie enplano,1 en inclinado y asi subiendo las inclinaciones tmb.
Asiq nose como haces loka en 6 t debo el culete y esos cuadricepsss mamiitaa sos grosaa!
estamos hablando ,t veo super pilas! ;)

Graciass Nutela! la verdad es que yo también hace mucho que no me paso por el tuyo...falta de tiempo ya sabes, a evr si me aplico ahora un poco más!

Muacks!!

Me pasa igual que a ti, no hay problema, sigue con tus entrenamientos _beso_

hola sassa!
che sentadilla sos zarpado yo no puedo aun con 30kg! va no intente tampoco y desp corro bastante y se me adormecen las patas jajaja es verdad los dias q hago piernas desp con el cardiose q voy a andar floja.

lo de cinta no lo entiendo 6,5 es caminando ( al menos en las q conozco yo) inclinacion 4 a 6 es re empinado eso yo ya en 4.5 me tengoq esforzar mucho va re empinada

tengo dias q hago algo d eso por ahi desp d correr en hit ,empiezo caminando en 7.1 unos minutos y desp ya 7.3 en plano y las inclinaciones desde 1.5 a4.5; hago una serie enplano,1 en inclinado y asi subiendo las inclinaciones tmb.
Asiq nose como haces loka en 6 t debo el culete y esos cuadricepsss mamiitaa sos grosaa!
estamos hablando ,t veo super pilas! ;)

Bueno a mi me encantaría coger más de 30kg pero bueno todo despacio y haciendo las cosas bien jejeje

La cinta te explico que velocidad 6,5 es caminando a un ritmo rápido, y siempre la pongo inclinada en ese rango (algún día que veo que no puedo pues bajo un poco inclinación) antes lo hacia en plano y jugaba más la velocidad pero ¿¿sabes que?? estuve leyendo que la cinta sin inclinación podía hacer que "perdierás" culete y yo la verdad soy de tenerlo más bien pequeño y plano, pero con los entrenos la verdad es que he conseguido coger un poco de volumen y se ve ahora más redondito, asi que por precaución intento siempre hacerlo con inclinación y la verdad es que se trabaja muchísimo esa parte y también la parte superior de las piernas, en definitiva se trabaja cañón, la zancada es más grande y cuesta más y a mi me cansa más que correr a gran velocidad en plano jejeje!

Todo es ponerse tu prueba y verás aunque te doy la razón en lo de que despues de un entreno de pierna hacer cinta es mortaaal!! jeje

Un saludoo!!_loco_

Holaa!!

Hoy entrené hombro!

En máquina 3x8 (subí a 10 kg)
Elevación lateral tumbado 3x8 (2,5 kg a ver si la próxima puedo subir)
Press Arnold 3X8 (8 )

Hice algo de cinta y bici pero poca cosa, porque del tahy ayer vine muerta con las piernas jajajaja

También hice ABS

Por cierto! hoy me ha comentado el monitor que me va a cambiar la rutina asi que el lunes empezaré con la nueva supuestamnete, en total he estado con la otra 2 meses y medio creo que me vendrá bien el cambio. Ya les contaré!

Buen fon de semana! Un saludo!

Bueno a mi me encantaría coger más de 30kg pero bueno todo despacio y haciendo las cosas bien jejeje

La cinta te explico que velocidad 6,5 es caminando a un ritmo rápido, y siempre la pongo inclinada en ese rango (algún día que veo que no puedo pues bajo un poco inclinación) antes lo hacia en plano y jugaba más la velocidad pero ¿¿sabes que?? estuve leyendo que la cinta sin inclinación podía hacer que "perdierás" culete y yo la verdad soy de tenerlo más bien pequeño y plano, pero con los entrenos la verdad es que he conseguido coger un poco de volumen y se ve ahora más redondito, asi que por precaución intento siempre hacerlo con inclinación y la verdad es que se trabaja muchísimo esa parte y también la parte superior de las piernas, en definitiva se trabaja cañón, la zancada es más grande y cuesta más y a mi me cansa más que correr a gran velocidad en plano jejeje!

Todo es ponerse tu prueba y verás aunque te doy la razón en lo de que despues de un entreno de pierna hacer cinta es mortaaal!! jeje

Un saludoo!!_loco_

Hola Sassa, no tenía ni idea de la relación inclinación cinta-trabajo culo jeje. Muy interesante. Gracias

Hola Sassa, no tenía ni idea de la relación inclinación cinta-trabajo culo jeje. Muy interesante. Gracias

Denada guapa!Yo tampoco tenía ni idea hasta que lo ley en un artículo dedicado al entreno de la mujer, concretamente de glúteo y la verdad no se si será fiable pero yo que quieres que te diga como experiencia personal lo he notado algo jeje (y pensar que antes lo hacía en planoo =(

Un saludo!

Buenas noches!! Hoy lunes me entregaron en el gym la nueva tabla de ejercicios, de la cual creo que hay bastante que comentar según vaya poniendo entrenos a lo largo de esta semana; la distribución de musculos sigue igual, asi que entreno de hoy:

Pecho y bíceps (pongo todo tal cual viene en la tabla)

Pecho

Press banca con mancuernas 4x10
Press inclinado con mancuernas 4x10
Aperturas en banco plano 4x10
Giros pectoral 4x10
Pectoral contractor 4x10

Bíceps
Curl de 21 (4 series)
Cur simultáneo con mancuerna 4x10
Curl polea con barra 4x10
Curl polea un brazo 4x10

Ahora viene mi humilde opinión:

¿No son demasiados ejercicios para cada parte, teniendo en cuanta que yo solía hacer como 3 (alguna vez 4) por cada músculo?

¿Mejor 4x10 o 3 series de 8 repeticiones como estaba haciendo hasta la fecha?

Ah y telita con el curl 21......jejeje

En fin espero opiniones al respecto, y así en resumidas cuentas también decir que tengo por ejemplo 6 ejercicios distintos para espalda,hombro......que ya los iré poniendo según entrene esta semana......6 ejercicios que supongo los alternaré de 3 en 3 por semana porque 6 me parece una exageración (mi humilde opinión)......bueno espero puedan orientarme a lo largo de esta semana les iré contando.

Muchas gracias y un saludo!

yohago uno solo d bicep en polea el unico q hago :p a no ser los dias q voy a bodypump lotrabajo mas pero sino hago uno solo.
y los pesos q manejas cuales son?
triceps y hombros no haces en la rutina de torso?xq?
y otra preg,solamente rutina en sala haces no? desp cardio o alguna clase no haces aparte verdad?

besosss buen descanso linda!:)

yohago uno solo d bicep en polea el unico q hago :p a no ser los dias q voy a bodypump lotrabajo mas pero sino hago uno solo.
y los pesos q manejas cuales son?
triceps y hombros no haces en la rutina de torso?xq?
y otra preg,solamente rutina en sala haces no? desp cardio o alguna clase no haces aparte verdad?

besosss buen descanso linda!:)

Los peso de algunos ejercicios los tengo en anteriores post, el proximo entreno pondé pesos (ese día no me dio tiempo).......tríceps los entreno junto con espalda y para hombro dejo un día solo para entrenarlos....

A parte de la rutina de pesas hago cardio después y clases aparte como dices pues practico thay boxing!

Un besote!

Mi entreno de hoy con la nueva rutina!

PIERNA
Sentadilla 4x10 (30 kg)
Prensa 4x10 (37,5 kg)
Extensiones cuádriceps 1x8 (30 kg)2x8 (25 kg)
Curl femoral 3x8 (25 kg)
Apertura abduptores 3x8 (55 kg)

Glúteo + ABS

Para gemelo
- Elevacion de talones de pie 3x12 (35 kg)
- Elevaciones de talones sentado 3x12 (me pueso el monitor el peso asi que no recuerdo)

Aprovechando el día hice cardio interválico corriendo por el parque (como 40 min aproximadamente)

Un saludo!

Mi entreno de hoy con la nueva rutina!

PIERNA
Sentadilla 4x10 (30 kg)
Prensa 4x10 (37,5 kg)
Extensiones cuádriceps 1x8 (30 kg)2x8 (25 kg)
Curl femoral 3x8 (25 kg)
Apertura abduptores 3x8 (55 kg)

Glúteo + ABS

Para gemelo
- Elevacion de talones de pie 3x12 (35 kg)
- Elevaciones de talones sentado 3x12 (me pueso el monitor el peso asi que no recuerdo)

Aprovechando el día hice cardio interválico corriendo por el parque (como 40 min aproximadamente)

Un saludo!

sentadilla con 30 kG??!!!! :eek: jo! q zarpada con barra no? yo anoche hice en bodypump con 15kg y senti q me iba a morir jajaja
estocadas y zancadas no haces no?

besos sassa! buenos entrenos guapis:)

Hola!

Me subscribo a tu diario, soy un tanto novatilla en tema,así voy tomando ejemplo.

Saludos!_chino_

sentadilla con 30 kG??!!!! :eek: jo! q zarpada con barra no? yo anoche hice en bodypump con 15kg y senti q me iba a morir jajaja
estocadas y zancadas no haces no?

besos sassa! buenos entrenos guapis:)

Guapa!! La sentadilla el peso sin contar la barra, que no se lo que pesará (es la más grande)!

Zancadas hacía en la rutina anterior, pero ahora en esta no me las han puesto.

Vaya clasecitas tan duras las de bodypump no? se debe trabajar bein y cansar mucho jaja yo la verdad nunca tuve la oportunidad de probar una!

Un besote!!

Aprovecho y pongo mi entreno del viernes:

Hombro

En máquina 3x8 (10 kg)
Press hombro 3x8 (8)
Elevaciones con barra (lo hice tal cual sin peso, para habituarme que es la primera vez que hago este ej)

Glúteo en máquina 3x10 (60 kg)
Patada hacia atrás 3x15

Step 15 minutillos.....!

Bueno hoy aprovechando el día salí a hacer cardio!

Correr a intervalos alternando asfalto con tierra, cuestas, subidas bajadas jeje un poco de todo estuve como 40 min aproximadamente.....

También aproveche para hacer fondos en un parque que había por ahí.....en series de 10!

Y eso es todo! Feliz fin de semana!

Aprovecho y pongo mi entreno del viernes:

Hombro

En máquina 3x8 (10 kg)
Press hombro 3x8 (8)
Elevaciones con barra (lo hice tal cual sin peso, para habituarme que es la primera vez que hago este ej)

Glúteo en máquina 3x10 (60 kg)
Patada hacia atrás 3x15

Step 15 minutillos.....!

Bueno hoy aprovechando el día salí a hacer cardio!

Correr a intervalos alternando asfalto con tierra, cuestas, subidas bajadas jeje un poco de todo estuve como 40 min aproximadamente.....

También aproveche para hacer fondos en un parque que había por ahí.....en series de 10!

Y eso es todo! Feliz fin de semana!

Caray con Sassa...está en forma la chica, eh! _paraguas_. Buen fin de semana también para ti. Un saludo

60 kg d peso para los gluteoss?!....o_O aaashaaaaaaaa yo no me siento por una semana si hago eso,q envidiaa!:(

Atrás