Una chica más abre diario! Sassa!

Ventoux77! Perdona la tardanza en contestar!
Intenté seguir tus consejos, por lo menos baje el num de repeticiones y tal pero me cuesta trabajo pensar que con tan poco voy a conseguir tanto jeje me han dejado un ibro de distintos tipos de entrenamiento y viene el de fuerza, me lo estoy leyendo a ver si me queda todo un poco claro!

Por cierto en algún post anterior creo que tu me recomendaste que hiciera el press de hombro de pie en lugar de sentado, es posible que pierda el equilibrio o que me de esa sensación? creo que debió ser por no tener la posición adecuada y arquear la espalda. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Un saludo!

El press militar siempre es de pie, no creo que pierdas el equilibrio por levantar una barra con poco peso, si tienes esa falta de confianza, prueba con la barra a secas y ve incrementando pesos con la técnica adecuada.

Gracias Lacn! La verdad es que en el thay se descarga mucha adrenalina y sales suuuperrr relajado jeje

jaja yo una vez entre a una clase de body pump (creo que se escribe asi jajaj) y fue bastatante buena, es entretenida y sales sintiendo un buen trabajo :)

saludos

jaja yo una vez entre a una clase de body pump (creo que se escribe asi jajaj) y fue bastatante buena, es entretenida y sales sintiendo un buen trabajo :)

saludos

Yo nunca probé el body pump pero conozco a quien lo ha probado y la verdad han salido muy contentos!

Yo la verdad estoy encantada con el thay porque es un deporte que me exige bastante, hay otra chica a parte de mí y nada más, el resto chicos y entre ellos algún monitor que viene a entrenar y la verdad es que eso hace que estés más motivada y concentrada al no poder descuidarte y estar más presionada que si estuvieras con otra compañera jeje asi que a mantener el nivel jeje

Un saludo Lacn!

Hoy comienzo de semana! Espero que hayais`pasado un buen fin de semana! =)

Entreno de hoy!

Pecho
Press inclinado 3x8 (10 kg + barra)
Aperturas 3x8 (pesas 8 kg)
Pullower mancuerna 3x8 (8kg)

Bíceps
Curl máquina 3x8 (10 kg, la próxima a ver si subo en este ejercicio)
Curl martillo 3x8 (5kg)
Curl concentrado 3x8 (5kg)

Hice algo de cardio en la bici pero muy poca cosa. Mañana me tocará hacer a tope.

wow, me dejaste sorprendido con las aperturas! 8 kilos por cada mano? impresionas la verdad jeje

saludos!

Por cierto mi entreno de hoy!

Espalda
Tirón polea alto 3x8 (25 kg)
Polea gironda 3x8 (25 kg)
Remo a un brazo 3x8 (8kg)

Tríceps
En polea con cuerda 1x8 (15 kg) 2x8 (10 kg)
Press francés 3x8 (pesas 2,5 kg)
Extensión brazos sentado con mancuerna 3x8 (8 kg)

Glúteo en máquina 3x8
Patada hacia atrás 5x8

uen entrenamiento Sassa, el ody pump lo he ehecho yo n casa durante algo + de un mes con pesas de 1,5 kilos , la verdad es que me tonificó un poco, pero nada comparado con lo que estoy haciendo ahora, pero si lo quieres como cardio, es uen ejercicio. _beso_

Muuchas gracias Lacn! siempre tan amable! =)_iloveu_ jajaja

gracias
verguenza.gif

uen entrenamiento Sassa, el ody pump lo he ehecho yo n casa durante algo + de un mes con pesas de 1,5 kilos , la verdad es que me tonificó un poco, pero nada comparado con lo que estoy haciendo ahora, pero si lo quieres como cardio, es uen ejercicio. _beso_

si, la verdad que el body pump es muy bueno y divertido jajaja _beso_

Nutelaaaa!

Hombre yo como dije en un post anterior no lo he probado pero me han comentado que es muy bueno, no me importaria probar una clasecita pero en mi gimnasio no lo dan asi que nada de nada jeje seguiré con mi cardio bici/cinta/step y bueno el salto a la cuerda en el thay jeje

Muacks!

Buenas buenas! Aquí mi entreno de hoy!

Abdominales varios
Pierna
Sentadilla 3x8 (25 kg ya ire subiendo)
Zancadas 3x8 (pesas 8kg)
Extensión cuádriceps 1x8 (40 kg) 2x8 (35 kg)
Curl femoral 3x8 (30 kg)
Gemelo en máquina 3x10 (o mayor núm repes posible) (40 kg)

Cardio
- Cinta 0,5 km (inclinación 6 vel 6,5) / 1.5 km (comienzo inclinación 2 fin 5 vel 8,5)/0,5 km (inclinación 6 vel 6,5)

- Bicicleta

Un saludo!

Buenas buenas! Aquí mi entreno de hoy!

Abdominales varios
Pierna
Sentadilla 3x8 (25 kg ya ire subiendo)
Zancadas 3x8 (pesas 8kg)
Extensión cuádriceps 1x8 (40 kg) 2x8 (35 kg)
Curl femoral 3x8 (30 kg)
Gemelo en máquina 3x10 (o mayor núm repes posible) (40 kg)

Cardio
- Cinta 0,5 km (inclinación 6 vel 6,5) / 1.5 km (comienzo inclinación 2 fin 5 vel 8,5)/0,5 km (inclinación 6 vel 6,5)

- Bicicleta

Un saludo!
Buena rutina, Sassa. Sigue dándole duro los próximos días. Cada vez más fuerte!

Ánimos. Un abrazo.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí Sassa, pero cada vez vas mejorando de una manera mas que buena, sigue así, dandole fuerte llegaran los frutos que deseamos.

Un saludo.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí Sassa, pero cada vez vas mejorando de una manera mas que buena, sigue así, dandole fuerte llegaran los frutos que deseamos.

Un saludo.

Muchas gracias por pasate Black, poco a poco se va consiguiendo mejorar!

Buenas noches! Mie ntreno de hoy fueron los hombros:

Hombro en máquina 3x8 (7,5 kg)
Sentado con mancuernas 3x8 (8 kg cada una)
Elevaciones laterales 3x8 (2,5 kg cada una)

40 min en bicilcleta

Por la tarde: thay boxing!

Llego cansadina, sobre todo se me cargo un poco hoy la zona del trapecio aunque supongo que será por un cúmulo de todo porque la verdad es que intento caminar recta y sentarme bien pero a veces se me pasa jeje y luego si noto que me molesta la espalda...pero estoy esforzándome también con eso jeje

Un saludo=)

Buenas noches! Mie ntreno de hoy fueron los hombros:

Hombro en máquina 3x8 (7,5 kg)
Sentado con mancuernas 3x8 (8 kg cada una)
Elevaciones laterales 3x8 (2,5 kg cada una)

40 min en bicilcleta

Por la tarde: thay boxing!

Llego cansadina, sobre todo se me cargo un poco hoy la zona del trapecio aunque supongo que será por un cúmulo de todo porque la verdad es que intento caminar recta y sentarme bien pero a veces se me pasa jeje y luego si noto que me molesta la espalda...pero estoy esforzándome también con eso jeje

Un saludo=)
Vaya tute! Dónde haces thay boxing? Qué envidia... Por aquí no hacen, y tampoco tengo tiempo... jeje

Vaya tute! Dónde haces thay boxing? Qué envidia... Por aquí no hacen, y tampoco tengo tiempo... jeje

No me digas que no tienes algún gimnasio donde den thay!! A mi la vredad me costo encontrarlo por aquí a las afueras de Madrid jeje me recorri un montón de ellos y nada de nada hasta que por suerte apereció uno! Lo del tiermpo la verdad es que a veces cuesta llegar a tiempo, más ahora que tengo las tardes ocupadas`pero bueno esa horita y media se saca para entrenar a tope! xD

Buenos días!! Comenzamos la semana con mucho frío y un nuevo entreno!

Pecho

Press banca 3x8 (15 kg)
Press declinado 3x8 (10 kg)
Aperturas 3x8 (pesas 8kg)

Bíceps
Curl con barra 3x8 (7,5 kg)
Curl maquina banco scott 1x8 (15 kg) 2x8 (10 kg)
Curl concentrado mancuerna 3x8 (5 kg)

Glúteo en máquina 3x8 (60 kg)
Cardio
30 min aprox en bicicleta
10 min step

Eso es todo! =)

lo veo bien, el unico detalle esque... levantas mas en press plano que en declinado?=?? no se te iso muy facil el declinado con menos peso que en el plano?... por cierto buenas aperturas con 8 kilos!

Atrás