Una chica más abre diario! Sassa!

lo veo bien, el unico detalle esque... levantas mas en press plano que en declinado?=?? no se te iso muy facil el declinado con menos peso que en el plano?... por cierto buenas aperturas con 8 kilos!

La verdad es que si notaba que en el declinado me quedaba corta pero por la posicion pues me daba miedo no controlar el movimiento correctamente.....ayer que toco pecho probé el mismo peso en banca inclinado y declinado y ejecuté el ejercicio bien y tal asiq que a partir de ahora igualaré peso! Muchas gracias!

Bueno ahora ando un poco desaprecida poruq estoy muy liada estas semanas pero a ver si no vuelvo a descuidar el diario.

Lunes

Pecho
Press banca 3x8 (15kg)
Press inclinado 3x8 (15 kg)
Aperturas mancuernas 3x8 (15 kg)

Bíceps
Curl barrra 3x8 (7,5)
Martillo 3x8 (5 kg)
Concentrado 3x8 (5 kg)

Glúteo
Bicicleta

Y el entreno de hoy! Espalda y tríceps

Primero de todo hice step 20 minutos
Espalda
Tras nuca 3x8 (30 kg)
Remo T 3X8 (10 KG)
Polea gironda 1x8 (30 kg) 2x8 (25 kg)

Tríceps
En polea 3x8 (no recuerdo el peso)
Press francés 3x8 (pesas 2,5 kg)
Extensión dos brazos con mancuerna 3x8 (8 kg)

Para finalizar hice un poco de bicicleta alternando resistencia, de pie ,sentada....

Y fue todo por hoy! En la tarde thay!

Todo muy bueno Sassa, esperemos y tengas un tiempo de respiro para compartirnos tus avances, que estés muy bien. Saludos

La verdad es que si notaba que en el declinado me quedaba corta pero por la posicion pues me daba miedo no controlar el movimiento correctamente.....ayer que toco pecho probé el mismo peso en banca inclinado y declinado y ejecuté el ejercicio bien y tal asiq que a partir de ahora igualaré peso! Muchas gracias!

ah ok, no habias tenido experiencia con el declinado xD eso lo explica todo :)

Bueno ahora ando un poco desaprecida poruq estoy muy liada estas semanas pero a ver si no vuelvo a descuidar el diario.

Lunes

Pecho
Press banca 3x8 (15kg)

Bíceps
Curl barrra 3x8 (7,5)
Martillo 3x8 (5 kg)
Concentrado 3x8 (5 kg)

Glúteo
Bicicleta

Espalda
Tras nuca 3x8 (30 kg)
Remo T 3X8 (10 KG)

Tríceps

Para finalizar hice un poco de bicicleta alternando resistencia, de pie ,sentada....

se te perdona lo desaparecida que andas ya que sigues entrenando bien :D

Hola Sassa, muy buen entreno, pero quería comentarte una cosa que me pasa a mí... y es sobre el tema aperturas.

Me parece que 15kg es mucho hasta para mí (que levanto 60kg en press banca), teniendo en cuenta que se hacen bien, claro.

Mira, te dejo una imagen:
aperturas-pecho-banco-inclinado.jpg

ah ok, no habias tenido experiencia con el declinado xD eso lo explica todo :)

se te perdona lo desaparecida que andas ya que sigues entrenando bien :D

Muchas gracias!

La verdad es que no tenía nada de experiencia en el declinado y me daba un poco de respeto por si me quedaba con la barra y se me caía o algo jejeje
A ver si me paso un poco más o concentro los entrenos de una semana en un post directamente o algo haré.....

Hola Sassa, muy buen entreno, pero quería comentarte una cosa que me pasa a mí... y es sobre el tema aperturas.

Me parece que 15kg es mucho hasta para mí (que levanto 60kg en press banca), teniendo en cuenta que se hacen bien, claro.

Mira, te dejo una imagen:
aperturas-pecho-banco-inclinado.jpg

Hola Panithadrum! Muchas gracias por el comentario y el gráfico, antes las aperturas las hacía con 5 kg, pero vino el monitor y me dijo que podía con las siguientes y tal asi que cambié.....qui´zá falle la ejecución del ejercicio por mi parte.....el próximo día lo voy a hacer fijandome muy bien en el modo de proceder y con menos kg para ver que se hace justo como debe ser!

Lunes

Pecho
Press banca 3x8 (15kg)

Bíceps
Curl barrra 3x8 (7,5)
Martillo 3x8 (5 kg)
Concentrado 3x8 (5 kg)

Glúteo
Bicicleta

Espalda
Tras nuca 3x8 (30 kg)
Remo T 3X8 (10 KG)

Tríceps

Buen entreno Sara..... noto algo raro nomas, q es la apertura con mancuernas de 15kg, el press banca lo hago con 75kg y las aperturas con manc de 15kg al igual q vos, capaz q te equivocas con el peso de la mancuerna.
Pero todo lo demas exelente.

Saludos _beso_

Bueno es martes ya pero pongo los dos entrenos que llevo esta semana:

Abdominales
Lunes (pecho + bíceps)

Pecho
Press banca 3x8
Press declinado 3x8 (ya lo hice con el peso del press de banca)
Aperturas 3x8

Bíceps
Curl concentrado 3x8 (5kg)
Curl barra 3x8
Curl martillo 3x8

Hice cardio en bici, variando resistencia y algo de step

Hoy martes (espalda + tríceps)

Espalda
Tirón polea agarre cerrado 3x8 (25 kg)
Remo 1 bazo mancuerna 3x8 (5 kg)

Triceps
En polea 3x8 ( no recuerdo peso)
Press francés 3x8 (2,5 kg)
Extensión 2 brazos con mancuerna 3x8 (8 kg)

También hice glúteo 3x8 (55 kg) y abductor.

Cardio:

Cinta 2,5 km (1 km a vel 6.5 inclinación 4) 1,5 sin inclinacion subiendo velocidad desde 8 hasta 10)

Bicicleta 20 mins variando resistencia

Bueno llevo ya una temporada en la que el cardio me aburre de sobremanera, ya ni cambiando la musica me animo jeje y bueno antes salía a correr pero ahora la verdad es que me falta tiempo y prefiero dejarlo todo hecho en el gym. El caso es que había pensado varirar un poco y hacer algún entreno tipo pliométrico (creo que así se llama), he mirado videos y tal para poder hacer en casa fácilmente y salir un poco de la rutina. ¿Qué opinan de esto?

Muchas gracias por todo! Un saludo =)

Buen entreno Sara..... noto algo raro nomas, q es la apertura con mancuernas de 15kg, el press banca lo hago con 75kg y las aperturas con manc de 15kg al igual q vos, capaz q te equivocas con el peso de la mancuerna.
Pero todo lo demas exelente.

Saludos _beso_

Ya me estoy empezando a liar con este tema, Pues no te extrañe, mañana miro peso de la pesa en cuestión a ver si será fallo mío que vi el núm mal! Muchas gracias por el apunte =)

Bueno es martes ya pero pongo los dos entrenos que llevo esta semana:

Abdominales
Lunes (pecho + bíceps)

Pecho
Press banca 3x8
Press declinado 3x8 (ya lo hice con el peso del press de banca)
Aperturas 3x8

Bíceps
Curl concentrado 3x8 (5kg)
Curl barra 3x8
Curl martillo 3x8

Hice cardio en bici, variando resistencia y algo de step

Hoy martes (espalda + tríceps)

Espalda
Tirón polea agarre cerrado 3x8 (25 kg)
Remo 1 bazo mancuerna 3x8 (5 kg)

Triceps
En polea 3x8 ( no recuerdo peso)
Press francés 3x8 (2,5 kg)
Extensión 2 brazos con mancuerna 3x8 (8 kg)

También hice glúteo 3x8 (55 kg) y abductor.

Cardio:

Cinta 2,5 km (1 km a vel 6.5 inclinación 4) 1,5 sin inclinacion subiendo velocidad desde 8 hasta 10)

Bicicleta 20 mins variando resistencia

Bueno llevo ya una temporada en la que el cardio me aburre de sobremanera, ya ni cambiando la musica me animo jeje y bueno antes salía a correr pero ahora la verdad es que me falta tiempo y prefiero dejarlo todo hecho en el gym. El caso es que había pensado varirar un poco y hacer algún entreno tipo pliométrico (creo que así se llama), he mirado videos y tal para poder hacer en casa fácilmente y salir un poco de la rutina. ¿Qué opinan de esto?

Muchas gracias por todo! Un saludo =)

El lunes en vez de hacer declinado hace inclinado como antes ;)
y el martes mete algun ejercicio mas de espalda

Saludos. :)

Entreno de hoy!

Espalda
Tras nuca 3x8 (30 kg)
Tirón agarre cerrado 3x8 (30 kg)
Gironda 3x8 (30 kg)

Tríceps
Polea cuerda 3x8
Press farncés 3x8 (2,5 kg pesas)
Extensión brazos mancuerna 3x8 (8 kg)

Para empezar hice 15minutos de step, y al finalizar sesión pesas 30 min en la bicicleta.

Hoy entrené pierna:

Sentadilla 1x10 , 2x8 (30 kg)
Zancadas mancuernas 3X8 (8 kg)
Extensión cuádriceps 1x8 (35 kg) 2x8 (30 kg)
Curl femoral 3x8 (30 kg)
Prensa 3x8 (37,5 kg)

Glúteo máquina 3x8 (60 kg) patada hacia atrás (3x10)

Cinta vel 6,5 variando la inclinación desde 4 a 6.

Esta tarde thay!

Un saludo =)

Buenos entrenamientos Sassa, cuaNTO TIEMPO QUE NO ME PASABA, en sentadillas casi hacemos el mismo peso, ánimo _beso_

Buenos entrenamientos Sassa, cuaNTO TIEMPO QUE NO ME PASABA, en sentadillas casi hacemos el mismo peso, ánimo _beso_

Graciass Nutela! la verdad es que yo también hace mucho que no me paso por el tuyo...falta de tiempo ya sabes, a evr si me aplico ahora un poco más!

Muacks!!

Hola Sassa reina ....... uff yo también veo UNA BARBARIDAD para aperturas mancuernas de 15 kgs, no puede ser eso, no? ............... es que es muchísimo me parece a mí, no sé ... a mí con esos pesos me dolería el antebrazo y las muñecas sólo de sujetarla oye ......... pero puede ser aunque choca por el resto de tus pesos, me entiendes? ufffffffff .... si es así, eres una máquina jejeje

Qué es cinta vel? la cinta de correr, no?

Qué es Thay boxing??? nunca lo he hecho ............ me entra la curiosidad ... pero es cierto que en los gym, por no pagar, a la misma actividad le cambian el nombre y viene a ser la misma que la registrada ........ yo he hecho muchas actividades que derivan del fitness de combate pero sin contacto .... tipo, fight do, tae bo, body combat, pero no llegamos al contacto, la tuya es así? o tenéis contacto? .... váis con coreos en ellas, o no?

Un besazo guapa!

Atrás