Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy entrené pierna:
Sentadilla 1x10 , 2x8 (30 kg)
Zancadas mancuernas 3X8 (8 kg)
Extensión cuádriceps 1x8 (35 kg) 2x8 (30 kg)
Curl femoral 3x8 (30 kg)
Prensa 3x8 (37,5 kg)
Glúteo máquina 3x8 (60 kg) patada hacia atrás (3x10)
Cinta vel 6,5 variando la inclinación desde 4 a 6.
Esta tarde thay!
Un saludo =)
Graciass Nutela! la verdad es que yo también hace mucho que no me paso por el tuyo...falta de tiempo ya sabes, a evr si me aplico ahora un poco más!
Muacks!!
Hola Sassa! yo también me uno a tu diario, ánimo y sigue así que se ve entrenas duro. un bss!
hola sassa!
che sentadilla sos zarpado yo no puedo aun con 30kg! va no intente tampoco y desp corro bastante y se me adormecen las patas jajaja es verdad los dias q hago piernas desp con el cardiose q voy a andar floja.
lo de cinta no lo entiendo 6,5 es caminando ( al menos en las q conozco yo) inclinacion 4 a 6 es re empinado eso yo ya en 4.5 me tengoq esforzar mucho va re empinada
tengo dias q hago algo d eso por ahi desp d correr en hit ,empiezo caminando en 7.1 unos minutos y desp ya 7.3 en plano y las inclinaciones desde 1.5 a4.5; hago una serie enplano,1 en inclinado y asi subiendo las inclinaciones tmb.
Asiq nose como haces loka en 6 t debo el culete y esos cuadricepsss mamiitaa sos grosaa!
estamos hablando ,t veo super pilas!![]()
Bueno a mi me encantaría coger más de 30kg pero bueno todo despacio y haciendo las cosas bien jejeje
La cinta te explico que velocidad 6,5 es caminando a un ritmo rápido, y siempre la pongo inclinada en ese rango (algún día que veo que no puedo pues bajo un poco inclinación) antes lo hacia en plano y jugaba más la velocidad pero ¿¿sabes que?? estuve leyendo que la cinta sin inclinación podía hacer que "perdierás" culete y yo la verdad soy de tenerlo más bien pequeño y plano, pero con los entrenos la verdad es que he conseguido coger un poco de volumen y se ve ahora más redondito, asi que por precaución intento siempre hacerlo con inclinación y la verdad es que se trabaja muchísimo esa parte y también la parte superior de las piernas, en definitiva se trabaja cañón, la zancada es más grande y cuesta más y a mi me cansa más que correr a gran velocidad en plano jejeje!
Todo es ponerse tu prueba y verás aunque te doy la razón en lo de que despues de un entreno de pierna hacer cinta es mortaaal!! jeje
Un saludoo!!_loco_
Hola Sassa, no tenía ni idea de la relación inclinación cinta-trabajo culo jeje. Muy interesante. Gracias
yohago uno solo d bicep en polea el unico q hagoa no ser los dias q voy a bodypump lotrabajo mas pero sino hago uno solo.
y los pesos q manejas cuales son?
triceps y hombros no haces en la rutina de torso?xq?
y otra preg,solamente rutina en sala haces no? desp cardio o alguna clase no haces aparte verdad?
besosss buen descanso linda!![]()
Mi entreno de hoy con la nueva rutina!
PIERNA
Sentadilla 4x10 (30 kg)
Prensa 4x10 (37,5 kg)
Extensiones cuádriceps 1x8 (30 kg)2x8 (25 kg)
Curl femoral 3x8 (25 kg)
Apertura abduptores 3x8 (55 kg)
Glúteo + ABS
Para gemelo
- Elevacion de talones de pie 3x12 (35 kg)
- Elevaciones de talones sentado 3x12 (me pueso el monitor el peso asi que no recuerdo)
Aprovechando el día hice cardio interválico corriendo por el parque (como 40 min aproximadamente)
Un saludo!
sentadilla con 30 kG??!!!!jo! q zarpada con barra no? yo anoche hice en bodypump con 15kg y senti q me iba a morir jajaja
estocadas y zancadas no haces no?
besos sassa! buenos entrenos guapis![]()
Hola!
Me subscribo a tu diario, soy un tanto novatilla en tema,así voy tomando ejemplo.
Saludos!_chino_
Aprovecho y pongo mi entreno del viernes:
Hombro
En máquina 3x8 (10 kg)
Press hombro 3x8 (8)
Elevaciones con barra (lo hice tal cual sin peso, para habituarme que es la primera vez que hago este ej)
Glúteo en máquina 3x10 (60 kg)
Patada hacia atrás 3x15
Step 15 minutillos.....!
Bueno hoy aprovechando el día salí a hacer cardio!
Correr a intervalos alternando asfalto con tierra, cuestas, subidas bajadas jeje un poco de todo estuve como 40 min aproximadamente.....
También aproveche para hacer fondos en un parque que había por ahí.....en series de 10!
Y eso es todo! Feliz fin de semana!