Muy, muy bueno, buenro. Un entreno completísimo y rompiendo marcas.
¿El cardio lo haces por "salud cardiovascular"? Podrías probar a darte unas buenas caminatas a ritmo rápido y dejarte de bici estática. Aunque supongo que no lo haces por disponibilidad de tiempo. Y sí, las zancadas para las rodillas son terribles, aunque son un buen ejercicio.
Gracias por tu comentario _chino_
El cardio, sí, lo hago por "salud cardiovascular". La bici se me antoja una solución cojonuda: Echo a la peque a la siesta, por ejemplo y me pongo con la bici. Y además, ya puede nevar o llover, que no tengo problema.
En eso soy como xaviterrassa, tengo tanta fuerza de voluntad que entreno hasta cuando llueve fuera de casa! _humillaci
Paso el entreno a ésta página....
Muy buenos pesos en el PM, como ha ido la bajada?? mejor??
En el press inclinado yo bajaría a 7-8 repes y atacaría los 22 kg... No ha sido un peso bajo para ser 3x10.
Las dominadas que las haces en la barra del decathlon?? la que va con tornillos de fijación a la pared?
Buen trabajo!!!
La bajada del PM mejor. Lo que me ha ido mucho mejor es la subida (mejor simultaneada) y el bloqueo (el apretón de culo me ha ayudado). Tengo que mejorar la bajada y el agarre. Y seguir "automatizando" el movimiento, que igual el próximo día me vuelve a salir un churro.
El press inclinado lo hago a 10 repes porque el PB lo hago a 8, así varío un poquitín la intensidad. Lo que quizás haga es bajar las repes del PB, pasar a 6. No sé si es buena idea.
Sí, las dominadas la hago en la barra de decathlon. Va a presión (como las barras de las cortinas de la bañera, vaya). Los tornillos son para evitar el giro sobre sí misma, pero yo no los he puesto. Me pongo del lado que corresponda para evitar el giro por el propio ejercicio: Si hago agarre prono miro para Santander, si hago agarre supino, miro para Cuenca. Esto último supongo que te será fácil, al tener práctica. _latigo
Aún así sí me ha provocado desconchones (o como se diga) en la pintura. Por cierto, me la pela.
Gracias por los ánimos. Así da gusto esforzarse. _abrazo_