Un diario de buen rollito

Que grande "enano"!
Ese PM esta de puta madre. Ya has pasado la barrera de los 100 y sobrado. Felicitaciones!
Excelente el press y el trabajo de piernas.
Prometo que mañana te subo un video de las extensiones para que las veas.

Nuevamente, te felicito x un entreno de la ostia!

Muy bien el PM.Muy buenos kilitos.
Coño no me habia fijado que en dominadas estas subiendo como la espuma!

Muy buenas filósofo!

Gracias por el PM. De momento es el ejercicio en el que puedo hacer más "el burro". En dominadas voy subiendo normalmente 1 por sesión. Pronadas estoy en 6-6-5 y supinadas en 7-7-7.
Mi objetivo es llegar a 3x8 y una vez ahí, empezar a lastrar.
Abrazo!

Que grande "enano"!
Ese PM esta de puta madre. Ya has pasado la barrera de los 100 y sobrado. Felicitaciones!
Excelente el press y el trabajo de piernas.
Prometo que mañana te subo un video de las extensiones para que las veas.
Nuevamente, te felicito x un entreno de la ostia!

No me ruborices!! :eek:
Gracias por los ánimos Niko. Ayer habría levantado una vaca, me sentía bastante fuerte. Será por estar comiendo como un animal.
Las piernas van a mejor, aunque no tengo las rodillas al 100% y ya tengo unas ganas locas de volver a las sentadillas.
Curiosamente cada vez que hago PM me siento más cargadas las rodillas, pero yo creo que es porque no están al 100% y la causa es otra.

He estado pensando en la puta bici estática que empleo, que no me permite subir más el sillín y no está tan alto como debiera. Ahora, como fuerza una flexión mayor, me produce mayor tensión en la rótula. Y es verdad que cuando termino el cardio (25 min de bici) algún día he sentido molestias en las rodillas. Me parece que voy a meter la black&decker y subir el asiento YA.

Mi otra opción rompedora de rodillas son las zancadas. Pero como sabes, ante la duda, ya paso de hacerlas.

Abrazo y gracias por los ánimos! _chino_

Muy, muy bueno, buenro. Un entreno completísimo y rompiendo marcas.
¿El cardio lo haces por "salud cardiovascular"? Podrías probar a darte unas buenas caminatas a ritmo rápido y dejarte de bici estática. Aunque supongo que no lo haces por disponibilidad de tiempo. Y sí, las zancadas para las rodillas son terribles, aunque son un buen ejercicio.

- Peso muerto:
3x70 Kg
3x80 Kg
3x90 Kg

4x3x100 Kg
1x3x105 Kg
Discos calzados, agarre prono. Hoy apretando bien los glúteos (gracias Pureta). Hoy me he sentido muy cómodo con la altura de la barra y la técnica bastante mejor que días atrás. Pasé a series cortas siguiendo la sugerencia de Niko (5x3 en vez de 3x5). La última subiendo hasta los 105 Kg. La última repe, ya me estaba fallando el agarre prono. Muy contento.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x19 Kg/mancuerna
Muy bien. Subía 1 Kg y... qué mala leche, me faltó sólo 1 repe para superar los 19 Kg. Mantengo peso para superarlo la próxima sesión. Contento.

- Dominadas supinas:
3x7
Saqué 1 más que la última vez, con lo que ya paso a hacer series de 8. _fiesta_

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Sin comentarios. Algo forzado, pero buen trabajo.

- Press francés barra W:
2x10,11x25 Kg
Más chulo que un ocho. Subía 1 Kg y superé fácil los 25 Kg. _jodete_. Subo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Controlando la bajada y sin subir hasta arriba. Buen trabajo de cuadríceps.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Buen trabajo ahí con los 18 Kg.

1h35min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos. Mucho vídeo y mucha calma en el ático.

Notas positivas de hoy:
- El PM de hoy tenía mejor pinta. Buenas sensaciones y hoy, mejor estilo.
- Todo bastante bien.
Notas negativas de hoy:
- Hoy no ha habido malas noticias. Si acaso, la pena de no sacar esa puta repe con el inclinado. Habría subido a 20 Kg y pasado a mancuernas "de otro color".

Música de hoy del i-pod: Pearl Jam en sus buenos tiempos:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Paso el entreno a ésta página....

Muy buenos pesos en el PM, como ha ido la bajada?? mejor??

En el press inclinado yo bajaría a 7-8 repes y atacaría los 22 kg... No ha sido un peso bajo para ser 3x10.

Las dominadas que las haces en la barra del decathlon?? la que va con tornillos de fijación a la pared?

Buen trabajo!!!

Muy, muy bueno, buenro. Un entreno completísimo y rompiendo marcas.
¿El cardio lo haces por "salud cardiovascular"? Podrías probar a darte unas buenas caminatas a ritmo rápido y dejarte de bici estática. Aunque supongo que no lo haces por disponibilidad de tiempo. Y sí, las zancadas para las rodillas son terribles, aunque son un buen ejercicio.

Gracias por tu comentario _chino_
El cardio, sí, lo hago por "salud cardiovascular". La bici se me antoja una solución cojonuda: Echo a la peque a la siesta, por ejemplo y me pongo con la bici. Y además, ya puede nevar o llover, que no tengo problema.

En eso soy como xaviterrassa, tengo tanta fuerza de voluntad que entreno hasta cuando llueve fuera de casa! _humillaci

Paso el entreno a ésta página....
Muy buenos pesos en el PM, como ha ido la bajada?? mejor??
En el press inclinado yo bajaría a 7-8 repes y atacaría los 22 kg... No ha sido un peso bajo para ser 3x10.
Las dominadas que las haces en la barra del decathlon?? la que va con tornillos de fijación a la pared?
Buen trabajo!!!

La bajada del PM mejor. Lo que me ha ido mucho mejor es la subida (mejor simultaneada) y el bloqueo (el apretón de culo me ha ayudado). Tengo que mejorar la bajada y el agarre. Y seguir "automatizando" el movimiento, que igual el próximo día me vuelve a salir un churro.

El press inclinado lo hago a 10 repes porque el PB lo hago a 8, así varío un poquitín la intensidad. Lo que quizás haga es bajar las repes del PB, pasar a 6. No sé si es buena idea.

Sí, las dominadas la hago en la barra de decathlon. Va a presión (como las barras de las cortinas de la bañera, vaya). Los tornillos son para evitar el giro sobre sí misma, pero yo no los he puesto. Me pongo del lado que corresponda para evitar el giro por el propio ejercicio: Si hago agarre prono miro para Santander, si hago agarre supino, miro para Cuenca. Esto último supongo que te será fácil, al tener práctica. _latigo
Aún así sí me ha provocado desconchones (o como se diga) en la pintura. Por cierto, me la pela.

Gracias por los ánimos. Así da gusto esforzarse. _abrazo_

Buenrrollito, dile a tu niña que te mueva los discos.
A ver si vas a sobreentrenar, leche.

Tú que entrenas en casa y nadie te vá a tocar los huevos, deberías utilizar magnesia. Es mucho mejor para el agarre.

El press inclinado lo hago a 10 repes porque el PB lo hago a 8, así varío un poquitín la intensidad. Lo que quizás haga es bajar las repes del PB, pasar a 6. No sé si es buena idea.

Sí, las dominadas la hago en la barra de decathlon. Va a presión (como las barras de las cortinas de la bañera, vaya). Los tornillos son para evitar el giro sobre sí misma, pero yo no los he puesto. Me pongo del lado que corresponda para evitar el giro por el propio ejercicio: Si hago agarre prono miro para Santander, si hago agarre supino, miro para Cuenca. Esto último supongo que te será fácil, al tener práctica. _latigo
Aún así sí me ha provocado desconchones (o como se diga) en la pintura. Por cierto, me la pela.

Varía semanalmente.... con el press yo estoy con la progresión de cargas 3x5, 5x3, 5x1..... con el inclinado 2x10, 3x8, 4x6... y vuelta a empezar... en el inclinado he mejorado bastante...

La barra que tu dices no me gusta, yo prefiero ésta:
48871207434.jpg

Creo que está a 50 euros en decathlon... cuando me traslade la compro...

No se pa donde queda cuenca, tú parece que lo tienes claro._latigo2_

Buenrrollito, dile a tu niña que te mueva los discos.
A ver si vas a sobreentrenar, leche.
Tú que entrenas en casa y nadie te vá a tocar los huevos, deberías utilizar magnesia. Es mucho mejor para el agarre.

Por lo pronto mi cría (a punto de cumplir los 3 años) se ha apropiado de las pesas de 0,5 Kg. Dice que esas son suyas.
Y sí, el sobreentreno me preocupa. Ayer entrené y eso que estaba nevando en Polonia.
Me apunto lo de la magnesia. Nunca la he usado. Supongo que luego dejará la barra hecha un Cristo del pringue, o no? (La idea me gusta)

Varía semanalmente.... con el press yo estoy con la progresión de cargas 3x5, 5x3, 5x1..... con el inclinado 2x10, 3x8, 4x6... y vuelta a empezar... en el inclinado he mejorado bastante...

Es una opción que tenía previsto explorar cuando deje de progresar tan rápido con los pesos. Quizás ahora quede muy chic pero aún no sea necesario? No sé.

No se pa donde queda cuenca, tú parece que lo tienes claro._latigo2_

Tranquilo, yo te enseño:
This URL has been removed!

Saludos!!

Por lo pronto mi cría (a punto de cumplir los 3 años) se ha apropiado de las pesas de 0,5 Kg. Dice que esas son suyas.
Y sí, el sobreentreno me preocupa. Ayer entrené y eso que estaba nevando en Polonia.
Me apunto lo de la magnesia. Nunca la he usado. Supongo que luego dejará la barra hecha un Cristo del pringue, o no? (La idea me gusta)

Saludos!!

Ten cuidado no te estés volviendo vigoréxico.

No te creas que la magnesia (en polvo) pringa mucho. Queda algún resto de polvo en el suelo y en la barra, pero se limpia bien (creo, no suelo barrer yo el gimnasio).
Y mi consejo desde luego es que la uses. Cuando yo la probé me arrepentí de no haber hecho caso al pureta antes. La diferencia es notable, se agarra mucho mejor que con guantes.

un saludo

PD Muy bien esos entrenos.

No te creas que la magnesia (en polvo) pringa mucho. Queda algún resto de polvo en el suelo y en la barra, pero se limpia bien (creo, no suelo barrer yo el gimnasio).
Y mi consejo desde luego es que la uses. Cuando yo la probé me arrepentí de no haber hecho caso al pureta antes. La diferencia es notable, se agarra mucho mejor que con guantes.
un saludo

Bienvenido al diario, Rojo !!
Qué casualidad, hace 30 min he fisgado un poco por tu diario. Menudos pesacos levantas, chaval!
Pues habrá que agenciarse un saquito de magnesia y por lo menos probar.
Gracias por pasarte y por tus comentarios!

un saludo

YO A VECES , VOY A UN ROCODROMO A ESCALAR y no dejan usar mucha magnesia pq dicen que contamina los pulmones ese polvillo...pero yo creo que es para ahorrar...

YO A VECES , VOY A UN ROCODROMO A ESCALAR y no dejan usar mucha magnesia pq dicen que contamina los pulmones ese polvillo...pero yo creo que es para ahorrar...

Hombre, espero que se la eche en las manos y no la esnife.

Hay escaladores puristas que usan magnesia del color de la roca.
Y otros que están en contra del uso.

es que los de mi rocodromo tienen todos pinta de esnifar .. a mi me dan mieditoo

joder br,llevas la progresión de bardok con le PM. Excelentes esos 105 kilos y con agarre prono. Eso significa que con agarre mixto levantas sin problemas cerca de 120

Cuchi cuchi,

Pasaste x el diario de Kal y mira lo que le escribí de las rodillas.
Me da pereza venir a escribir (o hacer un copy & paste) de eso aqui.

Sds!

Desde luego eres la leche. Te tenía por loca de las dietas y el cardio, pero entre tus entreno-poleas y ahora esto de la escalada... Hiperactiva? _lengua_

Mañana me acerco al decathlon y pillo magnesia. Ya que tengo que ir a por más discos... (con eso de que los empleo para calzar no tengo discos medianos). Ya os contaré qué tal.

joder br,llevas la progresión de bardok con le PM. Excelentes esos 105 kilos y con agarre prono. Eso significa que con agarre mixto levantas sin problemas cerca de 120

No me compares con el burro de bardok, que de siempre ha tenido unos presses cojonudos.
El agarre mixto nunca lo he probado, pero de entrada no me gusta. Tiene pinta de ser incómodo y además al ser asimétrico hasta pinta de lesivos ¿puede ser? Prefiero entrenar agarre, usar magnesia o tiras.

Cuchi cuchi,
Pasaste x el diario de Kal y mira lo que le escribí de las rodillas.
Me da pereza venir a escribir (o hacer un copy & paste) de eso aqui.
Sds!

Sí, ya lo leí. Gracias por avisarme. En definitiva le estás recomendando lo que a mí, extensiones y curls. Y que cuando se la casque no gire las rodillas del gusto. _lengua_

Gracias a todos! _abrazo_

El agarre mixto a mi me va bien.Al principio si que es incómodo hasta que te haces con él.Yo es que no soy muy de usar correas porque busco ser fucional,quiero que el peso que mueva sea por mi propia fuerza (tonterías que tiene uno jaja).

Lesivo no es.Hay gente que comete el error de hacer un pequeño curl con la mano que tiene en supinación,no se si inconcientemente o que.Eso es lo lesivo,vi un video rollo duro de un desgarro de biceps al hacer pm con agarre mixto, pero por hacer eso.Si lo encuentro te lo pongo jejejejejeje

El agarre mixto puede ser algo incomodo, (yo siempre tengo que hacerlo de la misma forma sin alternarlo como seria lo correcto), pero como dice Kant para nada lesivo.
La otra posibilidad son efectivamente las correas, para mi imprescindible cuando tiramos con peso. De cualquier forma, si en un ejercicio como el PM en el que tiras prácticamente de todos los músculos del cuerpo no utilizas el peso adecuado por que te falla el agarre, mejor cambiarlo por otro porque no creo que sea demasiado util

El agarre mixto puede ser algo incomodo, (yo siempre tengo que hacerlo de la misma forma sin alternarlo como seria lo correcto), pero como dice Kant para nada lesivo.
La otra posibilidad son efectivamente las correas, para mi imprescindible cuando tiramos con peso. De cualquier forma, si en un ejercicio como el PM en el que tiras prácticamente de todos los músculos del cuerpo no utilizas el peso adecuado por que te falla el agarre, mejor cambiarlo por otro porque no creo que sea demasiado util

Yo tambien tengo manía de hacer el mismo agarre,mano izquiera supinación-mano derechar pronación.
Aunque poco a poco me la voy quitando porque como dices lo suyo es ir cambiando.

Yo tambien tengo manía de hacer el mismo agarre,mano izquiera supinación-mano derechar pronación.
Aunque poco a poco me la voy quitando porque como dices lo suyo es ir cambiando.

jejeje yo lo he intentado y no tengo huevos a que me salga al contrario, Kal, ( y la posicion es como dices, supongo que porque uno empieza con ella y es a la que se habitua). Si la cambio ya me atasco y no soy capaz ni de mover la barra, de modo que no me complico la vida. Hago las repeticiones que puedo asi y en la siguiente serie con mas peso ya le meto las correas

Atrás