Un diario de buen rollito

Niko_El_Piko dijo:
Hablando, no digas "gansadas". A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Saludos!

Yo no soy Hablando, soy Hablando!

Yo no soy Hablando, soy Hablando!

Tu eres hablando

QUE TAL?

pues como me das BUEN-ROLLITO, me suscribo a tu diario , iré siguiendote continuadamente , veo un diario muy animado

Ese último remo a 90 está más que bien, no todo van a ser lloros, hombre. Un 3x10 con 50 kg lo veo cojonudo.

Saludos buenro.

QUE TAL?
pues como me das BUEN-ROLLITO, me suscribo a tu diario , iré siguiendote continuadamente , veo un diario muy animado

Bueno, no siempre es así. Ahora llevan unos días tirándose los trastos a la cabeza estos dos, ya me han roto varias macetas y en una de estas me joden la tele, vas a a ver. Pero creo que es un buen sitio para aprender de entrenos. Más que nada porque se han empeñado en sacarme de la ignorancia y me resisto. Por eso hay muchos bri-consejos útiles.

Bienvenida al diario. Pero que contento estoooooooy!

images

Ese último remo a 90 está más que bien, no todo van a ser lloros, hombre. Un 3x10 con 50 kg lo veo cojonudo.
Saludos buenro.

jejeje Sí, vamos a dejar los llantos lastimeros.
Que me quejo de mi pesssho. Pero el resto es un poquitín más digno.

También te digo que si eso mismo me lo estuviera diciendo alguna mole de las que se pasan por aquí, me habría hecho aún más ilusión... __triste5_

Abrazo!

Bueno, no siempre es así. Ahora llevan unos días tirándose los trastos a la cabeza estos dos, ya me han roto varias macetas y en una de estas me joden la tele, vas a a ver. Pero creo que es un buen sitio para aprender de entrenos. Más que nada porque se han empeñado en sacarme de la ignorancia y me resisto. Por eso hay muchos bri-consejos útiles.

Bienvenida al diario. Pero que contento estoooooooy!

images

jejeje Sí, vamos a dejar los llantos lastimeros.
Que me quejo de mi pesssho. Pero el resto es un poquitín más digno.

También te digo que si eso mismo me lo estuviera diciendo alguna mole de las que se pasan por aquí, me habría hecho aún más ilusión... __triste5_

Abrazo!

No sabes cuanto siento no ser una de esas moles.

No sabes cuanto siento no ser una de esas moles.

No te preocupes, Progre. Es sólo cuestión de tiempo.

Verás como dentro de 1 año estamos el doble de grandes que Peter. Y más gurús que el Pureta.

Te lo digo yo, que enseguida veremos a Niko haciendo todos los días: BuenRollitos Extensions y Myo PROG-REps. _lengua_

Sigues progresando adecuadamente. Mu bien, máquina. Ese remo a 90 empieza a ser cosa seria ya. El press de banca irá mejorando, ya lo verás ;)

No te preocupes, Progre. Es sólo cuestión de tiempo.

Verás como dentro de 1 año estamos el doble de grandes que Peter. Y más gurús que el Pureta.

Te lo digo yo, que enseguida veremos a Niko haciendo todos los días: BuenRollitos Extensions y Myo PROG-REps. _lengua_

jajajaja buenísimo! Buenrollito extensions! __meparto_

- Press plano:
5x24 Kg
3x34 Kg
3x8,8,7x50 Kg.
Me faltó 1 repe. Lo dí todo pero me quedé con la barra en el pecho. _humillaci A ver si este sábado...

- Remo 90º:
3x10x50 Kg
Muy buena técnica (me grabé para verlo). Las saqué algo justo. Aprecié buen trabajo de espalda. Subiré un poco el peso.

- Press militar:
3x8x33 Kg
Subía 1 Kg. La última repe fue un push-press. Mantengo peso para sacarlas bien.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Muy bien, sin comentarios.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Bajé 2 Kg para no ir tan forzado y trabajar mejor los femorales. Con 18 Kg mejor, buen trabajo.

Estuve luego observando la técnica de las sentadillas y PM. Haciendo los ejercicios con la barra y grabándome.

1h 21 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos, grabaciones y todo el rollo.

Notas positivas de hoy:
- Buen estreno serio del remo 90º.
- Sigue el progreso: PB, militar.

Notas negativas de hoy:
- A 1 repe de superar los pesos en PB y militar.

Sonó hoy. Más ACDC:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Traigo este entreno para esta pagina para servicio del lector; Segun Niko el piko ja ja ja ja_lengua__lengua_

Joder que buen plano, no te atribules a mucho sé no ha quedado la barra en el ultimo suspiro, ojo pero cuidado la proxima vez, oOO Que bueno kg en el remo estas echo todo un picapiedra marmol jua jua y el militar decente puedo decir XD sobre grabarte esta muy bien asi vas comparando gran full body!!

Abrazos!!!

Sigues progresando adecuadamente. Mu bien, máquina. Ese remo a 90 empieza a ser cosa seria ya. El press de banca irá mejorando, ya lo verás ;)

Gracias por los ánimos, Bardok. Sé que sólo llevo entrenando desde Agosto, pero también es verdad que cualquier panoli come-avena levanta 70 Kg en PB.
Supongo que es cuestión de tiempo, tengo un gran par de kettlebells colgando por ahí abajo. _lengua_

Traigo este entreno para esta pagina para servicio del lector; Segun Niko el piko ja ja ja ja_lengua__lengua_

Joder que buen plano, no te atribules a mucho sé no ha quedado la barra en el ultimo suspiro, ojo pero cuidado la proxima vez, oOO Que bueno kg en el remo estas echo todo un picapiedra marmol jua jua y el militar decente puedo decir XD sobre grabarte esta muy bien asi vas comparando gran full body!!

Abrazos!!!

Muy buenas Jhop. Gracias por traerte el entreno. Que Niko y Hablando! están en plena pelea conyugal y había quedado por ahí enterrado.
Los pesos son aún mediocres pero voy progresando rápido.
Gracias por los ánimos compañero! _abrazo_

Fullbody ciclo II. Semana 3. Día 2. 04/02/2010

- Peso muerto:
3x70 Kg
3x80 Kg
3x90 Kg

4x3x100 Kg
1x3x105 Kg
Discos calzados, agarre prono. Hoy apretando bien los glúteos (gracias Pureta). Hoy me he sentido muy cómodo con la altura de la barra y la técnica bastante mejor que días atrás. Pasé a series cortas siguiendo la sugerencia de Niko (5x3 en vez de 3x5). La última subiendo hasta los 105 Kg. La última repe, ya me estaba fallando el agarre prono. Muy contento.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x19 Kg/mancuerna
Muy bien. Subía 1 Kg y... qué mala leche, me faltó sólo 1 repe para superar los 19 Kg. Mantengo peso para superarlo la próxima sesión. Contento.

- Dominadas supinas:
3x7
Saqué 1 más que la última vez, con lo que ya paso a hacer series de 8. _fiesta_

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Sin comentarios. Algo forzado, pero buen trabajo.

- Press francés barra W:
2x10,11x25 Kg
Más chulo que un ocho. Subía 1 Kg y superé fácil los 25 Kg. _jodete_. Subo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Controlando la bajada y sin subir hasta arriba. Buen trabajo de cuadríceps.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Buen trabajo ahí con los 18 Kg.

1h35min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos. Mucho vídeo y mucha calma en el ático.

Notas positivas de hoy:
- El PM de hoy tenía mejor pinta. Buenas sensaciones y hoy, mejor estilo.
- Todo bastante bien.
Notas negativas de hoy:
- Hoy no ha habido malas noticias. Si acaso, la pena de no sacar esa puta repe con el inclinado. Habría subido a 20 Kg y pasado a mancuernas "de otro color".

Música de hoy del i-pod: Pearl Jam en sus buenos tiempos:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Muy bien el PM.Muy buenos kilitos.
Coño no me habia fijado que en dominadas estas subiendo como la espuma!

Atrás