Un diario de buen rollito

Fullbody ciclo II. Semana 3. Día 1. 02/02/2010

- Press plano:
5x24 Kg
3x34 Kg
3x8,8,7x50 Kg.
Me faltó 1 repe. Lo dí todo pero me quedé con la barra en el pecho. _humillaci A ver si este sábado...

- Remo 90º:
3x10x50 Kg
Muy buena técnica (me grabé para verlo). Las saqué algo justo. Aprecié buen trabajo de espalda. Subiré un poco el peso.

- Press militar:
3x8x33 Kg
Subía 1 Kg. La última repe fue un push-press. Mantengo peso para sacarlas bien.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Muy bien, sin comentarios.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Bajé 2 Kg para no ir tan forzado y trabajar mejor los femorales. Con 18 Kg mejor, buen trabajo.

Estuve luego observando la técnica de las sentadillas y PM. Haciendo los ejercicios con la barra y grabándome.

1h 21 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos, grabaciones y todo el rollo.

Notas positivas de hoy:
- Buen estreno serio del remo 90º.
- Sigue el progreso: PB, militar.

Notas negativas de hoy:
- A 1 repe de superar los pesos en PB y militar.

Sonó hoy. Más ACDC:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

A mi no me parece mal. Las dominadas con el PM va perfecto.
No vi el entreno....
Ma acabo de acordar, otra vez se rajo Ayrton. Que cosa mas rara este tio!

Acabo de colgar el entreno de ayer.

Sí, se le echa de menos. Es evidente que le pasa algo. _comorr_

A mi me paso lo de la banca con los 63 kilos el lunes... jejeje no pude levantar la barra del pecho y venga a rodar para abajo... jajjaja Menos mal que me pasó en casa y no en el gym, si no la vergüenza me mata... jiji

Buen remo 90 y buen militar...

La extensión de cuádriceps también la haces en el aparato del banco de press??

Saludos!

A mi me paso lo de la banca con los 63 kilos el lunes... jejeje no pude levantar la barra del pecho y venga a rodar para abajo... jajjaja Menos mal que me pasó en casa y no en el gym, si no la vergüenza me mata... jiji
Buen remo 90 y buen militar...
La extensión de cuádriceps también la haces en el aparato del banco de press??
Saludos!

Buenas Luca!

Sabes a quién no le pasará nunca lo de quedarse con la barra en el pecho? Al que no sobrecarga suficiente y trabaja siempre con pesos cómodos.
Bueno, si algún día llego a cargar 100 Kg, asumiré quizás menos riesgos. _navidad_

Sí, las extensiones y el curl los hago en mi banco de press, que es este:

Abrazo Luca!

Por cierto, esos preses son sin contar el peso de la barra?

Son sólo los pesos de un lado de la barra, la barra no la cuento.

.

..

...

Qué va tío... es todo el peso! _humillaci
No me hagas llorar...

Mi PB parece de coña, lo sé.

Saludos!

ajjajaja..... que dices, el mío no es mucho mejor!! a esas repes solamente puedo con 6 kg más que tú....XD
También es mi punto negro, osea que si kieres lloramos juntos...XD.

¿con mancuerna como lo llevas?

ajjajaja..... que dices, el mío no es mucho mejor!! a esas repes solamente puedo con 6 kg más que tú....XD
También es mi punto negro, osea que si kieres lloramos juntos...XD.
¿con mancuerna como lo llevas?

Hasta que no levante 70 Kg en PB me seguiré viendo como un bicho raro.

En inclinado la última vez hice las repes (3x10) con mancuernas de 18 Kg. El pecho es lo que peor llevo, lo sé. Pero buscando y rebuscando el lado bueno de esto, voy progresando rápido y cada semana voy subiendo pesos. Y cada vez noto el pecho un poquillo más marcado. (O mejor dicho, un poco menos plano) _comorr_

Pero bueno, es una carrera de fondo. Seguro que dentro de 2 años no queda en el foro ni el 30% de la gente, y seguro que más del 50% habrán dejado las pesas... constancia y huevos.

Abrazo!

Grábate haciendo press de banca.
De costado y de frente o por detrás estaría bien.
Para echarle un ojo.

- Press plano:
5x24 Kg
3x34 Kg
3x8,8,7x50 Kg.
Me faltó 1 repe. Lo dí todo pero me quedé con la barra en el pecho. _humillaci A ver si este sábado...

- Remo 90º:
3x10x50 Kg
Muy buena técnica (me grabé para verlo). Las saqué algo justo. Aprecié buen trabajo de espalda. Subiré un poco el peso.

- Press militar:
3x8x33 Kg
Subía 1 Kg. La última repe fue un push-press. Mantengo peso para sacarlas bien.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Muy bien, sin comentarios.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Bajé 2 Kg para no ir tan forzado y trabajar mejor los femorales. Con 18 Kg mejor, buen trabajo.

Estuve luego observando la técnica de las sentadillas y PM. Haciendo los ejercicios con la barra y grabándome.

1h 21 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos, grabaciones y todo el rollo.

Notas positivas de hoy:
- Buen estreno serio del remo 90º.
- Sigue el progreso: PB, militar.

Notas negativas de hoy:
- A 1 repe de superar los pesos en PB y militar.

Sonó hoy. Más ACDC:

Saludos a todos! _abrazo_

Venga buenrollito, veras como si puedes con esos 50 kg.
Bien por ese militar.
No entrenes pierna como niko que vas a acabar mal.
Sds!

Grábate haciendo press de banca.
De costado y de frente o por detrás estaría bien.
Para echarle un ojo.

Gracias, lo haré. Un día de luminosidad natural. _navidad_

Venga buenrollito, veras como si puedes con esos 50 kg.
Bien por ese militar.
No entrenes pierna como niko que vas a acabar mal.
Sds!

Gracias Hablando! Los 50 Kg de PB claro que caerán. Y muy pronto. _lengua_
A las piernas no las quiero abandonar del todo, que esto de no hacer sentadillas me está minando la moral. Me hace sentir aún más preplaya de lo que soy.

¿Cómo os librais de la barra cuando se os queda en el pecho?
Yo nunca voy al máximo porque me da miedo, y los spotter de mi gym no saben ayudarme

¿Cómo os librais de la barra cuando se os queda en el pecho?
Yo nunca voy al máximo porque me da miedo, y los spotter de mi gym no saben ayudarme

Si me preguntas a mí no tengo problema alguno, son sólo 50 Kg. Una especie de abdominal con la barra al pecho y listo. Pero a ver los fuertotes que te dicen, supongo que con mucho peso no puedes ir tan justo. Y si se va justo es con spotter...

Si me preguntas a mí no tengo problema alguno, son sólo 50 Kg. Una especie de abdominal con la barra al pecho y listo. Pero a ver los fuertotes que te dicen, supongo que con mucho peso no puedes ir tan justo. Y si se va justo es con spotter...

Con banco debe ser mas que facil sacarse la barra simplemente no poniendo los cerrojos de seguridad y dejandola caer de un lado.
Lo chungo es sacartela cuando haces press en el suelo, ahi si que es verdad que te puedes joder bien jodido, la ultima vez me tuve que sacar como pude 82 kg de encima y no fue facil, por poco no sigo aun debajo de la barra.

Con banco debe ser mas que facil sacarse la barra simplemente no poniendo los cerrojos de seguridad y dejandola caer de un lado.

Mandé? Qué es eso de los cerrojos de seguridad, Habli? Una vez que la tienes sobre el pecho no hay ninguna seguridad... (al menos en los bancos que yo conozco, claro).

Mandé? Qué es eso de los cerrojos de seguridad, Habli? Una vez que la tienes sobre el pecho no hay ninguna seguridad... (al menos en los bancos que yo conozco, claro).

Bueno, quiero decir el tope que se pone para que no salgan los discos.
Aunque no sirven de mucho, una vez, independence de testigo, salio uno disparado cuando deje caer la barra en PM.
Lo mas importante cuando haces PB es no ponerlos, por si te quedas debajo de la barra, dejas caer la barra de un lado, los discos van cayendo al suelo y te libras de tu peor destino.

Bueno, quiero decir el tope que se pone para que no salgan los discos.
Aunque no sirven de mucho, una vez, independence de testigo, salio uno disparado cuando deje caer la barra en PM.
Lo mas importante cuando haces PB es no ponerlos, por si te quedas debajo de la barra, dejas caer la barra de un lado, los discos van cayendo al suelo y te libras de tu peor destino.
Si hace eso luego le espera un peor destino... la mujer peleando a ver que ruido es ese, amenazándole con un cinturón de que cuántas veces le ha dicho que no deje caer los discos al suelo, que lo puede arañar-romper... jajja

Si hace eso luego le espera un peor destino... la mujer peleando a ver que ruido es ese, amenazándole con un cinturón de que cuántas veces le ha dicho que no deje caer los discos al suelo, que lo puede arañar-romper... jajja

Jajaja, pues si, lo que pasa es que es mejor romper una baldosa que romperte una costilla.

Uisss que acojone me da eso a mi.Yo una vez me quede y me hecharon una mano,espero que no me pase con el gimnasio vacio...

Muy buen entreno Cuchi cuchi.
El remo 90 impecable al igual q el militar.
Suma el peso de la barra cuando detalles peso. Eso es lo que hacemos todos, asi unificamos criterios, ok?
De acuerdo con Pureta. Filmación de press.

Como sentiste el trabajo de piernas? Ya vas a ver como vas a darle sustento a la rodilla con esos trabajos. Tu dales siempre trabajo e incrementa el peso despacio.
Tienes que pensar que son trabajos de fortalecimiento, como los ejercicios de rotadores de hombros.

Si te trancas con esos pesos que mueves ahora ni te precupes. Lo llevas rodando a la cintura te sientas y listo.
Con algo mas de peso es bastante irresponsable ir al límite sin spotter.
Lo ideal sería tener una jaula de potencia o un banco de competición.

Hablando, no digas "gansadas". A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Saludos!

Atrás