PROGRESIVO
New member
Buen entreno buenro, vas como un tiro. Eso de las elevaciones a 25º, cómo va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno buenro, vas como un tiro. Eso de las elevaciones a 25º, cómo va?
Muy bien, buenro. Cuando leo que un ejercicio es lesivo para los hombros, me dan escalofríos. Mándalo a tomar por saco y cámbialo por otro.
Ýo para calentar entre otras cosas hago las shoulder box, que van muy bien para el tema de rotadores-hombros. Y hago las elevaciones laterales en L; Niko tiene algún video haciéndolas y van fenomenal. Y nada, con peso moderado y a altas repeticiones parece que la cosa va tirando.
Si te duelen bastante las rodillas deja de entrenar pierna por una semana, y dedícate a hacer estiramientos y tal.
Algo no estas haciendo bien,br, porque no es normal ese dolor tan persistente en las rodillas, pero en principio le haría caso a independence y no entrenaría piernas durante una semanita
Impecable el entreno Cuchi cuchi.
La semana q viene les subo un video sobre como aislar al máximo la cabeza lateral de deltoide.
Gran trabajo de core y en super series!!! Veo que tambien estas apostando por tu six pack!!! Se ve el fuertisimo el trabajo!! Corrección de la hiperlordosis bastante completa, a ver cuando tiras una foto de tu six pack!!! debes estar rallado marmol XD!!!
Abrazos fiera!!!
Ya me gustaría a mi tener fuerza de voluntad para hacerlos (y fuerza normal_navidad_).Pásate por mi diario que he colgado unos videos!