Niko_El_Piko
New member
OK. Culo más bajo, tronco un poco más encima de la barra, pecho más para fuera. Espero que todo esto fluya natural. Necesitaré tiempo para automatizar tanto cambio.
TE decía de tener cojones, xq a nadie le gusta q lo critiquen y cuando uno sube los videos se expone a esto.
Todo es posible. Puff, siempre me quedaría el recurso de alguno... pedir a Juancar que me banee "para estudiar" y no volver.
Gracias de veras por vuestro tiempo. __genial__
Ahora me toca a mí ponerlo en práctica.
Ladilla, si contestas dentro del mensaje, no se puede "quotear".
No te va a salir natural el PM al principio. Vas a tener que tirar el movimiento como 120 veces y rezar para que mas o menos te salga natural jajaja
jejeje si, menudo maricón. Y luego mandas a tu emisario q decir que ahora entrenar con un campeón de power q te ha dicho QUE BAJARAS DE PESO!!! jajaja
Qué gano quitando el rodillo, Pureta? (lo pregunto desde mi ignorancia, no con tono de "listillo")
Primero xq es de mariquita de culo sensible. Si uno es marica, que se la emporren sin vaselina!!!! jajajaja
Bien, si la barra la pones en la nuca, el protector ese no está muy bien pero al menos se entiende; es un asunto de comodidad. El tema que si procuras bajar la barra y que se apoye en los trapecios, el protector molesta y patina.