Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo que medir nada, pero lo acabo de hacer: 36,5 cm de diámetro. Y no entiendo eso que sólo me interesa cuando arranco: Claro, sólo cuando arranco, pero me marca la altura de salida del culo (había escrito "de partida del culo" y lo hq borrado para evitar comentarios Progres). Y como soy un patas y ando rígido de piernas... pues a mí me vendrán mejor los discos grandes. (Cuánto mide un olímpico?)
Vi un vídeo de tu sobrino y le ví muy suelto. No sé si era con 90 Kg, pero los levantaba muy fáciles. Y la historia de tu sobri la leí en tu diario hace meses: tuvo suerte de haberte tenido al lado a esa edad.
En 15 min me subo al ático a darle. Saludos _abrazo_
Grande el peso muerto, tenemos el mismo error de ejecucion.
El remo con mancuerna es potente, pero pasate al remo 90.
Sube peso en gemelo, seguro que puedes mas.
Sds!
Pues si no me equivoco el diametro es de 45cm.
Lo que te digo es que la altura es importante cuando arrancas a tirar. Tampoco es un máximo, asi que no creo que tengas mucho problema en bajar la barra en el "spot".
Me sacaste una sonrisa de orgullo con ese comentario _chino_
Sobre el entreno, impecable el PM 95kg. Me alegro que estés cómodo en el press inclinado.
Lo que veo muy bien son las extensiones con 42kg. Es un peso respetable Cuchi cuchi.
Y el remo con barra, ve cargandolo q es un ejercicio estupendo.
Saludos!
Confirmados los 45 cm, he andado brujuleando por internet. Puedo calzar los discos 4 cm. Seguro que mis patas lo agradecen.
Sobre el comentario del tío-sobrino, al César lo que es del César.
Seguimos dándole. Abrazo!
Te pudo la tozudez y subiste peso en peso muerto eh! Bueno si vas mejorando la técnica te lo permito xD, pero no deberías, yo según lo haces lo veo con mucho riesgo de lesión! cuidate esa espalda! y calza los discos!
Muy buenos entrenos, progresas como una bestia!
This URL has been removed!
Buen entreno buen rollito!! Pues fijate, que las extensiones no son tan malas, si se trata de cuidar las rodillas un poco!!! A mi de en vez en vez la rodilla me jode, más cuando paso dia y noche manejando el dolor de rodilla se vuelve insoportable, trata de que cuando vayas a empezar el entreno de sentadilla aplicar algun ungüento mentolado para crear una friccion sobre el area adolorida y trabajar con menos dolor! Las dominadas te dan guerras je je je, sigue dandole, ese enrollamiento es muy bueno, si que quema!!!!
Hola!!!
Me gusta la posición inicial,subes con la espalda en su postura normal,pero fijate que al bajar arqueas un pelín.Pero aún así veo una mejora con el anterior video, con un poco más ya lo tienes pillado.
¿Como va la rodilla despues de quitar las zancadas?
Un saludito!!
No está mal.
Un poco más de explosividad falta para mi gusto.
Si tu estaura te dá problemas prueba el semisumo.
Brazos a anchura de hombros y piernas justo por fuera.
Se hace menos recorrido y se mueve algo más de peso.
Al principio puede que te molesten las caderas, pero en nada se pasa.
De vez en cuando puedes alternarlo.
Donde más fallo veo es en la bajada, se te dobla mucho la espalda, intenta mantener la postura dejandote llevar por la gravedad pero manteniendo la postura.
Lo que debes cuidar es que al bajar la barra, trata de hacerlo en un Peso Muerto Rumano. Desplazas la barra x las piernas hasta las espinillas flexionando las piernas.
Por cierto ese pantaloncito apretado es medio masca almohadas!!! Culito apretado! jajajaja _culo2_
Ey... buenrollito se ve una mejoria del 70 % en la tecnica del peso muerto, sigue con el culo y el pecho afuera hasta que suelte la barra, para que no encorbes, pero de verdad te veo mucho mejor, en mi opinion, si el peso te cuesta un poco bajale unos cuanto kilos, para que vaya perfeccionando la tecnica, pues yo con mala tecnica llegu