peterparker1
heroe desde los 60
si tienes problemas con le hombro, buen rollito, te aconsejo cambiar el pres con barra por mancuernas, al menos hasta que estos pasen. Yo lo hice y me dio muy buen resultado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante trabajo Don Mármol. Me encantó el detalle tipo lista de supermercado de trabajos de Core y de corrección de la hiperlordósis.
Hombre, don Niko, parece que has sobrevivido!! Qué tal tu juerga, fiestero?
Lista de supermercado dices. Pues sí... marchando una de core fuerteeeeee! De momento va funcionando a las 1000 maravillas.
Te asustaron mis pobres 50 Kg de sentadilla? _comorr_
A mi lo del whey me parece una cuestión sobre todo de comodidad. Yo hace ya tiempo que lo tomo.
Ahá. Déjame unos meses haciendo una rutina "normal" a ver cómo evoluciono, sin suples. Además, no tengo tiempo ni para hacerme el batido... según me estoy tomando la miel y demás ya ando calentando la cena de la peque... Dios, qué dura la vida de tirillas!
No, no, no me parece mal lo del circuito, era sólo curiosidad.
Ahh, creía que estaba mal por algún motivo. Tu lo que veas raro me lo dices, que estoy muy empanado y vuestros comentarios me vienen de lujo.
Sobre el circuito de core me va bien. Pica lo suyo así, superseriado. Y luego a las planchas para rematar, me gusta esa traca.
si tienes problemas con le hombro, buen rollito, te aconsejo cambiar el pres con barra por mancuernas, al menos hasta que estos pasen. Yo lo hice y me dio muy buen resultado
Gracias PP. La verdad es que la última semana vi las estrellas haciendo el inclinado con mancuernas, pero es que ya lo tenía jodido y encima cargué las mancuernas más de lo debido. Aún con todo sospecho que me lo jodí haciendo elevaciones en vez de haciendo PB. Como dices tu, ahora despacito y buena letra.
Si estás jodido del hombro, evita el inclinado sobre todo. La opción de Peter no es nada descabellada.
Estás trabajando ejercicios específicos de rotadores?
tambien tengo el hombro derecho un poco tocado y lo de cambiar el press de barra por la mancuerna a mi personalmente no me gusta nada de nada, porque me cuesta mas levantar las mancuernas, hago mas esfuerzo individual con ese hombro, pero claro cada uno da su opinión
tu prueba a ver como te va y nos cuentas
Cuidado con la colocación de las mancuernas en el inclinado. Para cogerlas desde el suelo puedes colocarte como si fueses a levantar una zancada, con los brazos paralelos al cuerpo. Una vez de pie, te sientas en el banco con las mancuernas sobre las rodillas. Tiras el cuerpo hacia atrás a la vez que colocas una mancuerna levantando esa rodilla, luego la otra. Al terminar, lo mismo, mancuernas a las rodillas y al suelo haciendo una zancada.
Tiene buena pinta eso que comentas sobre cómo colocarlas. Probaré.
Con los brazos a 45º respecto al tronco y la retracción escapular el ejercicio se siente bastante bien.
Sí, ahora ya siempre a 45º, estilo Power.
Saludos.
Con lo que he tenido yo, tendinitis en el supraespinoso, lo que me ha ido bien es lo siguiente
joe andas lexionado?En eso no puedo ayudar mucho porque no entiendo ¿te ha mirado algun profesional?
No, no llega a ser lesión, pero durante 2 entrenos me dolía bastante un hombro y decidí atajar el problema. Hoy no noto molestia alguna, pero tengo que ir con cuidado para no cagarla al volverle a meter peso.
Creo que fue al meter demasiado peso en las elevaciones laterales.
Saludos!
Buen y ameno diario.
Se nota que eres un tío al que le gusta hacer bien las cosas.
A ver si un día vemos tus progresos en PM y demás el la BBC tv ( buenrollito broadcasting corporation )
Saludos.