Un diario de buen rollito

A que barra de decathlon te refieres?qué dentado?

Eso no los quita.... ya lo he probado, hasta dandome todos los días... Tampoco funcionan las cremas regeneradoras tipo neutrogena...

Decathlon es la tienda donde Buenrroleison se ha comprado el material.

Las barras tienen una parte rugosa que es para facilitar el agarre.
Si algún día usas una barra olímpica de calidad, notarás una diferencia abismal.
Las barras estándar para aficionados imitan el dentado pero no agarra ni una mierda.

La neutrógena no quita los callos. Si es buena para las grietas.
Y eso de que la piedra pómez no rebaja los callos lo dices tú.
Sólo que, cuando se ha formado callo, te salen con cualquier cosa.

Última edición:
¿Los callos son perjudiciales para el agarre?
Yo los tengo desde que hago el PM sin guantes

Decathlon es la tienda donde Progre se ha comprado el material.

Las barras tienen una parte rugosa que es para facilitar el agarre.
Si algún día usas una barra olímpica de calidad, notarás una diferencia abismal.
Las barras estándar para aficionados imitan el dentado pero no agarra ni una mierda.

La neutrógena no quita los callos. Si es buena para las grietas.
Y eso de que la piedra pómez no rebaja los callos lo dices tú.
Sólo que, cuando se ha formado callo, te salen con cualquier cosa.

No es Progre, es Buenrollito....no¿?¿? que yo sepa progre va al gim...

Ok... ya se a lo que te refieres, y tienes razón... he usado barras olimpicas y no tiene punto de comparación el "tacto" con éstas....

Te salen hasta con las pajas...desde que me salieron no se han ido... no son muy grandes pero no se van, ni con piedra pomez ni nada... quizá se quedan más pequeños pero no desaparecen...

¿Los callos son perjudiciales para el agarre?
Yo los tengo desde que hago el PM sin guantes

Hombre son perjudiciales cuando se te empiezan a rajar haciendo PM y te empiezan a arder las manos... almenos es lo que me pasa a mi... Porque llega un punto que te queman tanto las manos que tienes que parar....

Se acabó el hablar de callos a la madrileña:

- Peso muerto:
3x74 Kg
3x84 Kg
3x94 Kg

4x3x104 Kg
1x3x110 Kg
Discos calzados, agarre prono, descansos 90", a pelo y con magnesia para 104 y 110 Kg, el resto como siempre, con guantes. Hoy me he sentido muy fuerte y los he sacado sin excesiva dificultad. Mejor el agarre, aunque dos días como hoy y ya tenemos listos una de callos a la madrileña. Calzar los discos definitivamente me ha facilitado mucho este ejercicio. Muy contento.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,6x20 Kg/mancuerna + 1x5x19 Kg/mancuerna
Visto lo fuerte que iba en PM, he cargado 20 en vez de 19 Kg, que es lo que tocaba. No he podido sacar las 3 series con 20 Kg. _humillaci
Quitando a toda leche 1 Kilito por mancuerna para acabar la 3ª serie. Contento pese a todo, me quedo con los 20 Kg.

- Dominadas pronas:
3x6
Saqué 1 más que la última vez, con lo que ya paso a hacer series de 7.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Sin comentarios.

- Curl muñeca barra recta, agarre en supinación:
2x10x26 Kg
Bien. Puedo subir un poco el peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Controlando la bajada y sin subir hasta arriba. Algo mejor que en los últimos días.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Bastante mejor que últimos días.

- Prueba de PB con agarre ancho (librando los apoyos):
10x10 Kg
Me he sentido raro. Falta de costumbre. También he notado muchísimo más trabajo de pecho que con mi agarre habitual. Y también, que ahora mismo con este agarre ancho no levantaría una mierda. No sé qué hacer.

1h38min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos y demás.

Notas positivas de hoy:
- Bien el PM. Hoy salió fácil y con buenas sensaciones y técnica más asentada.
- Todo bastante bien. Progresión en Press inclinado, dominadas.
Notas negativas de hoy:
- No dispongo de tanto tiempo. Debo acortar sesiones.

Hoy salió del i-pod: Counting Crows y una canción genial:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Mmmmm...este diario se ha puesto un poco raro en solo una mañana...pero si ahy que hablar de callos se habla.Yo tengo callos desde que empecé el gimnasio y nunca he tenido problemas y estéticamente me da un poco igual,gajes del oficio...jajajja

Bueno y volviendo al entrenamineto...deja de meterle disco al PM que cada vez me llevas mas ventaja!!!!_cagando_

Esto entrenos ya se parecen a los del Niko vaya mama leerlos ja ja ja ja ja no estan tremendo!!! Pillo que el peso muerto esta muy alto ya? Vaya ya tiras mas que yo te felicito!!! Usa la tecnica power seguro que te iria mejor en la banca, a mi me ha ayudado a subir mas peso y llevar mejor cordinaccion en la fase excentrica y concentrica!! Sobre los callos ahora no estoy usando guantes pero que cuando las ganas joden, el dolor no importa ja ja ja

Un abrazo crack!!!

Hola "cuchi x 2", el PM genial, me alegra q le hayas pegado a la postura calzando la barra sobre los discos.
No entendi lo del press agarre ancho a 10kg?

El resto, de puta madre... un tanto largote. Pero muy bueno.

Hola "cuchi x 2", el PM genial, me alegra q le hayas pegado a la postura calzando la barra sobre los discos.
No entendi lo del press agarre ancho a 10kg?
El resto, de puta madre... un tanto largote. Pero muy bueno.

Buenas Nikote! Gracias por las alabanzas. _lengua_
Lo del press ancho son simplemente pruebas para ver cómo queda el PB con un agarre mucho más ancho, librando los apoyos y dejándolos por dentro de las manos. Hice un paripé para ver qué tal. De todas formas tengo previsto grabar este sábado ambas posibilidades y que les echéis un ojo.

Saludos!

buenas nikote! Gracias por las alabanzas. _lengua_
lo del press ancho son simplemente pruebas para ver cómo queda el pb con un agarre mucho más ancho, librando los apoyos y dejándolos por dentro de las manos. Hice un paripé para ver qué tal. De todas formas tengo previsto grabar este sábado ambas posibilidades y que les echéis un ojo.

Saludos!

esta bien eso de probar distintos anchos de agarre ..mi monitor a veces lo hace y se nota muuchhoo. El otro dia me medio curl de biceps con barra super-abierto y solo pude con 12.5kgs , cuando normalmente llego a 17.5. En pb tambien lo ha hecho alguna vez y las agujetas han sido notorias

Fullbody ciclo II. Semana 4. Día 2. 11/02/2010

- Press plano:
5x26 Kg
3x36 Kg
3x8,8,7x52 Kg.
Qué mala leche. Subía 2 Kg. Iba bien pero no he podido con la última subida. Por 1 repe repitiré con los 52 Kg.

- Remo 90º:
3x10x54 Kg
Bien. Subía 2 Kg. Las últimas costaron lo suyo. Joder cómo cansa este ejercicio. Subo peso.

- Press militar:
3x8x33 Kg
Por fin pude con los 33 Kg. En la última repe a poco se me cae la barra en la cabeza, pero subió a base de huevos. Sin trampeo ni push press. Subo peso.

- Press francés:
2x10x26 Kg
Muy bien. Subía 1 Kg y las he sacado. Peleando, pero subo peso.

3x15x30 Kg
Buen trabajo, subiré peso.

3x15x18 Kg
Bien. Quizás suba un pelín el peso.

- Agarre:
40"x42 Kg
Mancuerna de 42 Kg y a aguantarla colgando hasta que la mano se abra. Con ámbas manos aguanté 40 segundos.

1h 30 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Muy buen estreno.
- Progresión generalizada. Superé pesos en remo 90º, militar, francés.

Notas negativas de hoy:
- Progresé en PB, pero no pude sacar la última repe.

Un clasicón de Scorpions que cantó el i-pod:

Buen entreno Homosexual.... ¿probaste el agarre más ancho en el press?

El remo 90 esta bestial, lo único que lo haces a modo mariquita apoyando los discos.... :D

Todo lo demás de muy puta madre...

- Press plano:
5x26 Kg
3x36 Kg
3x8,8,7x52 Kg.
Qué mala leche. Subía 2 Kg. Iba bien pero no he podido con la última subida. Por 1 repe repitiré con los 52 Kg.

- Remo 90º:
3x10x54 Kg
Bien. Subía 2 Kg. Las últimas costaron lo suyo. Joder cómo cansa este ejercicio. Subo peso.

- Press militar:
3x8x33 Kg
Por fin pude con los 33 Kg. En la última repe a poco se me cae la barra en la cabeza, pero subió a base de huevos. Sin trampeo ni push press. Subo peso.

- Press francés:
2x10x26 Kg
Muy bien. Subía 1 Kg y las he sacado. Peleando, pero subo peso.

3x15x30 Kg
Buen trabajo, subiré peso.

3x15x18 Kg
Bien. Quizás suba un pelín el peso.

- Agarre:
40"x42 Kg
Mancuerna de 42 Kg y a aguantarla colgando hasta que la mano se abra. Con ámbas manos aguanté 40 segundos.

1h 30 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Muy buen estreno.
- Progresión generalizada. Superé pesos en remo 90º, militar, francés.

Notas negativas de hoy:
- Progresé en PB, pero no pude sacar la última repe.

Un clasicón de Scorpions que cantó el i-pod:

Muy bueno ese entreno, y qué orden en el diario, así da gusto.

Me gusta mucho el remo con barra ese y el militar.

Saludos.

Buen entreno Homosexual.... ¿probaste el agarre más ancho en el press?
El remo 90 esta bestial, lo único que lo haces a modo mariquita apoyando los discos.... :D
Todo lo demás de muy puta madre...

Gracias Luca. Hoy el PB lo hice con el agarre de siempre, el medio-estrecho. Este sábado grabo un video-freak cambiando agarres para que me aconsejen los Ancianos sobre con cuál quedarme.
El remo como dices tu, lo hago a modo macho, a 90º, no como otros.
En 1 mes igualo tu francés, nenaza.
Cuídese. _lengua_

Muy bueno ese entreno, y qué orden en el diario, así da gusto.
Me gusta mucho el remo con barra ese y el militar.
Saludos.

Buenas crack!
El único piropo sincero ha sido el del orden en el diario. Sé qué pesos levantas y estás muy muy fuerte...

Te debo una visita a tu diario. Mañana, que hoy se me caen ya los ojos de sueño.
Abrazo Albertín!

Buenas crack!
El único piropo sincero ha sido el del orden en el diario. Sé qué pesos levantas y estás muy muy fuerte...

Te debo una visita a tu diario. Mañana, que hoy se me caen ya los ojos de sueño.
Abrazo Albertín!

No tengo por qué mentirte hombre.

Hace tiempo que vengo leyendo tu diario y he visto lo que vas progresando, por eso digo que es bueno.

Buenas noches, descansa.

me ha gustado tu entreno , y esa constante"subo de peso " espero tu video de pb con otro agarre.
Ademas de un buen casamentero, eres un crak entrenando.

Un saludo

No tengo por qué mentirte hombre.
Hace tiempo que vengo leyendo tu diario y he visto lo que vas progresando, por eso digo que es bueno.
Buenas noches, descansa.

Sí, eso sí, progresión sí que hay. Llevo 6 meses dándole, aún estoy en los meses mágicos iniciales de la progresión continua. Acabo de pasar a saludarte por tu diario. Saludos!

me ha gustado tu entreno , y esa constante"subo de peso " espero tu video de pb con otro agarre.
Ademas de un buen casamentero, eres un crak entrenando.
Un saludo

Sí, aunque me faltó la guinda del pastel que era subir peso en PB que es donde estoy más acomplejado. La máxima es dejarse la piel (por no decir otra cosa) y forzar la progresión en pesos.

Buen casamentero? Pero si no te gustó el plan! (Bueno, a sawe creo que sí...)

Besos castos!

Gracias Luca. Hoy el PB lo hice con el agarre de siempre, el medio-estrecho. Este sábado grabo un video-freak cambiando agarres para que me aconsejen los Ancianos sobre con cuál quedarme.
El remo como dices tu, lo hago a modo macho, a 90º, no como otros.
En 1 mes igualo tu francés, nenaza.
Cuídese. _lengua_

!

Como te gusta el francés..... se ve que le pones empeño jaja..._latigo2__mamada_

No prostituyas mi diario, y vete a hacer femoral. Hard-style como a tí te gusta. _latigo

Es curioso que siempre sea un canario el que enguarra los diarios.
El Canario72 anda calladito, pero le ha hecho el relevo el Luca Farinelli este.

Atrás