Hablando!
Volumen de toda la vida.
- Peso muerto:
3x74 Kg
3x84 Kg
3x94 Kg
4x3x104 Kg
1x3x110 Kg
Discos calzados, agarre prono, descansos 90", a pelo y con magnesia para 104 y 110 Kg, el resto como siempre, con guantes. Hoy me he sentido muy fuerte y los he sacado sin excesiva dificultad. Mejor el agarre, aunque dos días como hoy y ya tenemos listos una de callos a la madrileña. Calzar los discos definitivamente me ha facilitado mucho este ejercicio. Muy contento.
- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,6x20 Kg/mancuerna + 1x5x19 Kg/mancuerna
Visto lo fuerte que iba en PM, he cargado 20 en vez de 19 Kg, que es lo que tocaba. No he podido sacar las 3 series con 20 Kg. _humillaci
Quitando a toda leche 1 Kilito por mancuerna para acabar la 3ª serie. Contento pese a todo, me quedo con los 20 Kg.
- Dominadas pronas:
3x6
Saqué 1 más que la última vez, con lo que ya paso a hacer series de 7.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg
Sin comentarios.
- Curl muñeca barra recta, agarre en supinación:
2x10x26 Kg
Bien. Puedo subir un poco el peso.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x30 Kg
Controlando la bajada y sin subir hasta arriba. Algo mejor que en los últimos días.
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18 Kg
Bastante mejor que últimos días.
- Prueba de PB con agarre ancho (librando los apoyos):
10x10 Kg
Me he sentido raro. Falta de costumbre. También he notado muchísimo más trabajo de pecho que con mi agarre habitual. Y también, que ahora mismo con este agarre ancho no levantaría una mierda. No sé qué hacer.
1h38min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos y demás.
Notas positivas de hoy:
- Bien el PM. Hoy salió fácil y con buenas sensaciones y técnica más asentada.
- Todo bastante bien. Progresión en Press inclinado, dominadas.
Notas negativas de hoy:
- No dispongo de tanto tiempo. Debo acortar sesiones.
Hoy salió del i-pod: Counting Crows y una canción genial:
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
Me alegro de que vaya bien ese peso muerto buenro.
Es terrible, me tengo que poner las pilas que venis pisando fuerte.
EL inclinado esta muy bien, no pasa nada porque no completes una repe! Intenta progresar en pesos, que es mejor que progresar en repeticiones (hasta cierto punto ehh).
Ese trabajo de pata y las laterales muy buenas.
Con respecto a lo del press banca es normal tirar menos con un agarre ancho, no te preocupes, eres mortal, jajajaa.
Yo personalmente lo hago con un agarre no muy ancho, pero sepodria decir que es lo suficientemente bueno para mi. Ahora bien, yo tengo los brazos mas cortos que tu, asique es cosa distinta. No te preocupes por el peso y guiate por la comodidad, que el peso viene con el tiempo.
Saludos buenro!