Tu Músculo Favorito

con lo que mola que quede arrapada de los hombros, y eso tambien te da una forma mucho mas esbelta

mucha razon, a mi me pasa eso con algunas poleras que ya me van kedando chikas y si queda bien tienes razon ;)

lo otro que queda exelente son los trapecios bien desarrolados con las poleras ;)

ya el trapecio tambien mola, pero es un musculo que has de vigilar, a mi me crece bastante facilmente y si me paso con el peso me quedo sin cuello y parece que tenga los hombros muy bajos, ademas que camisetas que me iban bien de longitud, luego se te quedan cortas al subirlas con el trapecio __meparto_

Los Hombros. Sin duda alguna. Siempre han sido mi musculo favorito y siempre lo seran. Para mi los hombros son el musculo mas bonito de todo el cuerpo, y son los que te dan una buena apariencia, tanto con ropa como sin ella.

Unos hombros grandes, anchos y redondeados te hace paracer mucho mas ancho y rocoso, ademas de que dan mucha armonia y simetria al cuerpo.

Hace un par de meses era el triceps...hace un mes la espalda....ahora los hombros...los gustos cambian no!

S2
__pesas__

Hombre prefiero un conjunto armonioso de todos. Pero en los ultimos años me hedado cuenta de la importancia de tener unas buenas patas, dan una aparencia totalmente distinta unas buenas patas, que unas patas de jilguero degollado xDD

A mi me gusta el pectoral, pues es con el que mas veo resultados, pero me encanta como fuerzo los biceps, sobre todo haciendo curl con barra W de pie, ufff como se inchan los brazos, XD

Yo tengo sensaciones orgásmicas entrenando hombro, el press militar es sin duda mi ejercicio favorito y se nota la devoción que le tengo a ese grupo muscular ya que sin duda mis hombros destacan sobre todo los demás

De siempre fue el pectoral pero ahora son las piernas porq después d estar sin entrenarlas casi un año por lesión las he cogido con ganas. Saludos!

Abdominales da una apariencia muy limpia,en fin todos pk si falta uno todo se desordena el k llama mucho la atencion es el SERRATO MAYOR(BAJO EL PECTORAL)Y EL SUPINADOR LARGO(ANTEBRAZO)

a mi el ke mme gusta es el bicep, me encanta sentarme en el banco delante del espejo y ver como las venitas se hinchan mientras subes jejejeje es agradable para mi salir del gym con el biceps dormido jejejej un saludo

HOLA AMIGOS

bueno yo no tengo preferencias con mis musculos yo entreno lo que me hace falta osea lo que esta para rellenar le meto y asi musculo que falta le doy.

suerte

El primero sin duda, los pectorales.

Después añado deltoides y dorsales por último.

Un saludo!

ami me gusta el culo bien paradito ayyyyyyyyyyyy!!!! jajajajajaja que gay no???? jaja
ajajaj tengo un amigo que te quiere conocer.. jaaj bueno enserio ami el musculo que mas me gusta son los hombros, es el musculo que mas dedicacion le doy _oveja_ salu2

Atrás