Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WOW Este post que hice ya en unas horas surgió un gran efecto, que bien.
E leído sus comentarios y están buenísimos.
El cuadriceps es un músculo que su imagen es potente, el deltoides bien desarrollado como leí ahí claro es un gran atributo, y el tríceps bien desarrollado claro le da una estética excelente.
Para mi músculo favorito son los Abdominales en si, (superior oblicuo e inferior). Los Abdominales, bien desarrollados y marcados, a una persona las hace ver con un plus, imaginen un cuerpo excelente pero sin abdominales marcados, es una gran diferencia ese cuerpo con abdominales marcados, me gusta el abdominal, a mucha gente no le gusta trabajarlo es mas la mayoría los obvia y los pasa por alto, pero a mi me gustan arto, para mi gusto es el músculo mas bonito a la vista.
Sigan comentando su músculo favorito y porque.
-----------Nos vemos-----------
LA ESPALDA COÑO, LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!
[/COLOR][/B]_porro_
y de las dos ke has puesto cual pones en primer lugar? __meparto___meparto_
Una por cada hemisferio de la mia_paraguas___meparto___meparto___meparto_
Un abrazo terence_salta_
PIERNAS(como decís uno solo....pues cuadriceps por ejemplo pero vaya xDD piernas).
Porque cuando las hago es el día que mas congestión siento y una fatiga TOTAL del cuerpo. Haga biceps triceps pectoral, hombros etc que da igual, me canso de esa zona, ahora la fatiga de piernas es brutal.....Y PLACENTERA xD.
saludosSSS