Tu Músculo Favorito

su musculo favorito, pero digan el porque de ese musculo ;)
 
Los hombros. Yo creo que un un tío lo que mejor queda son unos hombros anchos, altos y redondeados.

Saludos.

Curioso, porque soy chica, pero coincido contigo, es mi parte del cuerpo favorita y tambien la que mas contradicciones me produce. Después el pectoral, que tambien me gusta mucho. En lineas generales quizas me cueste menos trabajar esas partes del cuerpo, no se realmente porque me gustan más. Con la pierna sufro un monton __meparto_
 
Pues ami el musculo que mas me gusta es el serrato.
Por esa apariencia dura que da al torax y si lo combinas con unos buenos dorsales ya ni te cuento.

Despues de los serratos votaria por unos buenos trapecios.
 
sin ninguna duda el hombro, es el entrenamiento con el que mas sufro pero de alguna extraña manera es que que mas me gusta y la verdad es que cuando puedo entrenar con continuidad obtengo resultados rapidamente en ellos.
 
Yo creo que la espalda, es la que mas me gusta trabajar y la menos desarollada, pero creo que una espalda ancha la lleva

saludos
 
Ahora el pecho. Pero en todos estos años he cambiado de musculo preferido varias veces.
Espalda nunca había sido muy de mi agrado excepto ahora que estoy centrando mis entrenos en los presses para pecho y remos y dominadas para espalda, dejando a hombros y sobre todo brazos como algo complementario a la hora de darles caña en el gym (que no significa que no busque el desarrollo de estos músculos, todo lo contrario).
 
Pues la verdad que ami el musculo que mas me gusta seria espalda porq una wena linea en uve como te da la espalda nada de nada.
Eso si, si se trabaja bien ese dia y te vas con el musculo bien congestionado todos los musculos gustan en verdad...__pesas__
 
Abdominales. se ven bien, y su forma es genail, marca una gran diferencia a aquel que los tiene, hay que trabajarlos bien si ;).

Saludos.
 
El pene cuenta?¿

PD: Los hombros, eso en las camisetas si marca la diferencia, con lo que mola que quede arrapada de los hombros, y eso tambien te da una forma mucho mas esbelta
 
Atrás
Arriba