Tu Músculo Favorito

WOW Este post que hice ya en unas horas surgió un gran efecto, que bien.

E leído sus comentarios y están buenísimos.

El cuadriceps es un músculo que su imagen es potente, el deltoides bien desarrollado como leí ahí claro es un gran atributo, y el tríceps bien desarrollado claro le da una estética excelente.

Para mi músculo favorito son los Abdominales en si, (superior oblicuo e inferior). Los Abdominales, bien desarrollados y marcados, a una persona las hace ver con un plus, imaginen un cuerpo excelente pero sin abdominales marcados, es una gran diferencia ese cuerpo con abdominales marcados, me gusta el abdominal, a mucha gente no le gusta trabajarlo es mas la mayoría los obvia y los pasa por alto, pero a mi me gustan arto, para mi gusto es el músculo mas bonito a la vista.

Sigan comentando su músculo favorito y porque ;).

-----------Nos vemos-----------​

Pectoral! Cuando acabo los entrenos me crece 2 o 3 tallas y cada vez lo tengo mas bonito :$ jajaj

WOW Este post que hice ya en unas horas surgió un gran efecto, que bien.

E leído sus comentarios y están buenísimos.

El cuadriceps es un músculo que su imagen es potente, el deltoides bien desarrollado como leí ahí claro es un gran atributo, y el tríceps bien desarrollado claro le da una estética excelente.

Para mi músculo favorito son los Abdominales en si, (superior oblicuo e inferior). Los Abdominales, bien desarrollados y marcados, a una persona las hace ver con un plus, imaginen un cuerpo excelente pero sin abdominales marcados, es una gran diferencia ese cuerpo con abdominales marcados, me gusta el abdominal, a mucha gente no le gusta trabajarlo es mas la mayoría los obvia y los pasa por alto, pero a mi me gustan arto, para mi gusto es el músculo mas bonito a la vista.

Sigan comentando su músculo favorito y porque ;).

-----------Nos vemos-----------​

Bueno, y los abdominales!! jeje. Esque en el post principal no los has dicho... pero bueno, a mi lo que me gusta es el conjunto abdominal-pectoral. Yo creo que eso es lo que hace parecer fuerte cuando estás sin camiseta

Lo que le da el nivel y la grandesa a un culturista son su piernas en todo caso.

pero siguamos hablando de musculos favoritos, este tema en entretenido de leer y opinar go go go

LA ESPALDA COÑO, LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!

jejeje porqué será, será????

Para mi junto a las piernas, la espalda es el principal identificativo de un verdadero amante de los hierros. Cuando un culturista tiene una espalda descomunal no hay traje ni camisa de manga larga que lo esconda._prohibir_

Viva las espaldas anchas y las tallas XXL_porro_

Yo creo que los pectorales.

Pero trabajar piernas en ejercicios compuestos cada vez me gusta más: prensa 45º, sentadillas y peso muerto.

La espalda igual tiene su gracia.

Antiguamente me gustaba trabajar bíceps, ahora me aburre.

PIERNAS(como decís uno solo....pues cuadriceps por ejemplo pero vaya xDD piernas).

Porque cuando las hago es el día que mas congestión siento y una fatiga TOTAL del cuerpo. Haga biceps triceps pectoral, hombros etc que da igual, me canso de esa zona, ahora la fatiga de piernas es brutal.....Y PLACENTERA xD.

saludosSSS

Tengo la misma opinion, ademas pienso q es el musculo que mejor tengo formado__genial__

Mi favorito el pectoral. Por su potencia y capacidad de lavantar pesos considerables, por la facilidad al trabajarlo, porque los resultados se notan mas que en el resto del cuerpo y pq se recupèra rapido.

Atrás