Tu Músculo Favorito

Bueno el ke mas me gusta trabajar es el pectoral, esqu creo ke, en lo personal, es el que mayar evolucion noto, admas que creo que esteticamente son de PM, sino hechemol un vitaso a arnold!!!!

bueno una inkietud on topi, dde que comenze con mi entrenos, hace 6 meses he notado buena volucion d mi cuerpo en general, pero he notado que mis piernas como que al contrario de aumentar d volumen, la veo mas sekitas!!!! y debo de decir qu no es xq la grasa haya disminuido xq aun tengo la misma grasa.... DECIR QUE DEDICO UN DIA EXCLUSIVO A LAS PIERNA EN GENERAL, Y TERMINO MATADO DL CANANCIO, PRQU L DOY MUCHA CAÑA

ake se podria dber??'
sera que deberia dejar de entrenalas algun par d semanas?'?

Mira men yo creo que si acabas de empezar a trabajar las piernas eso es lo que me paso a mi al principio es como que en vez de aumentar de volumen disminuis pero es por eso de que quemas las grasas antes de salga la musculatura otra razon que te puedo decir y es que a mi me paso es el sobreentreno.

Mira men yo creo que si acabas de empezar a trabajar las piernas eso es lo que me paso a mi al principio es como que en vez de aumentar de volumen disminuis pero es por eso de que quemas las grasas antes de salga la musculatura otra razon que te puedo decir y es que a mi me paso es el sobreentreno.

eso!!!!! "sobre entreno"
he leido mucho sobre el "sobre entreno" lo que lo ocaciona y eso, pero no se a ciencia sierta como identificr el sobre entreno en mi propio cuerpo.......
acaso el dolor d musculos es señal de sobre entreno?????
xq en mi caso, y espcificamente en mis piernas, las entreno el martes, trato de darlo todke seria mas o menos asi

calntamiento 10 min en bici
sentadillas a fondo 4*10 41Kg
prensa 4*10 164Kg
consentracion de cuadricep 4*10 45Kg
curl femoral 4*10 45Kg

y dspues de esto 30 min en bici... las patas me kedan bn agotadas..... la cuestion es que me pasan doliendo aprox 4 dias... acaso sentir ese dolor x 4 dias es exesivo y x lo tanto sobre entreno, o s normal??... o como puedo diferenciar el sobrenetreno?????

El mio es el cuadriceps... me encanta trabajarlo pffff

aunque me gusta tamben el trapecio y no se porque! supongo que me gusta ver dos bultitos a lado de mi cuello jeje

Revivieron un post del 2009, pero metiendose en el tema mi músculo favorito son Las PIERNAS :D las entreno con tanta intensidad.

para mí el biceps. Me encanta un biceps grande y definido. Pero mas aún el conjunto biceps triceps. Aunque pienso q los hombros definidos y voluminosos tambn son que te cagas. En cuanto al q mas me gusa trabajar pienso que el pectoral y el triceps aunk le estoy cogiendo gustillo a entrena las piernas con las sentadillas!!!

el ke mas me gusta trabajar es los pectorales,el ke mas he desarrollado ha sido la espalda y el ke mas me gusta son los hombros,creo ke unos hombros anchos y redondos son bastantes esteticos y te hacen parecer ke estas mas grande no se si me entienden ,saludos

El pectoral mi musculo preferido para mi el mejor pectoral de la historia lo tiene arnold y coleman por eso soy fan de estos xD

Las piernas, unas piernas grandotas, definidas.. con una estética y muy grandes.. no hay nada más bonito que eso.. ni nada que cueste más lograr

Atrás