Tu Músculo Favorito

Me encanta hacer dominadas, sentadilla frontal, press militar, press banca y press frances. Mucho lo sé jajajajaja pero si me quedase con algo me quedaria con las dominadas. Sé que va de musculos, pero yo hablo de ejercicios.

Los tres que mas me gustan son, Hombros, Pectorales y trapecios. Hay a veces que por temas de estudios y tal, como solo trabajo una parte de el cuerpo al dia ( un dia hombros, otros pecho, otro espalda.. etc ) hay a veces incluso que me olvido de la espalda, de los brazos y de las piernas dado que solo voy 3 dias, se que lo hago mal pero bueno, me gusta como esta respondiendo mi cuerpo. Aunque eso lo hago alomejor de cada 4 semanas 1, por cuestion de examenes y tal.

De esos tres me quedo con pecho, geneticamente a sido lo que siempre e tenido mas, y tambien lo que mas e mejorado en pesos, levantando al principio 20 kilitos y 7 meses despues 82 kilos y medio! ( aunque en lo demas tmbien e avanzado un monton jaja!)

Definitivamente, Pectorales.

Pecho, luego trapecio, tengo buena genética en ellos, me crecen rapidísimo :D

Cambiaría un poco de esa génetica y la metería en brazos que no me crecen ni a palo _prohibir_

Atrás