top 10 foreros

jajjja, banear ? jajjaa, anda ya!!! y menos yo.. a ver si encuentras mas de dos ban mios!!! jajaja,

sisi, esto es como radio patio!!!!, jaaja,

_abrazo_

jajaja...pero ke pasa aki, tanta risita y tanta ostia......

ke si ja ja ja pallá y pacá.........

jajajajjajajajaja ke pasa!!! ke!!! has visto ke horas son ya?

jejeje esto es un receso.

moderadores? a mi me gustan las cochinadas, jajajajja, ¿ a ti no? pues gabi , cielo, los principes azules tambièn follan, y el sexo oral no les produce caries. :D
No entendi tu comentario Beni...pero en fin,si les gusta leer cochinadas pues adelante!pero creo que lo que puedo pedir es respeto verdad?no pedir,sino exigir respeto.

jajaja...pero ke pasa aki, tanta risita y tanta ostia......

ke si ja ja ja pallá y pacá.........

jajajajjajajajaja ke pasa!!! ke!!! has visto ke horas son ya?

jejeje esto es un receso.
Doctorcito vaya a dormir y deje de poner bichitos feos ok?que ya es tarde!y yo estoy trabajando!_jodete__enfermera_jajajaja
Besitos Doctor!lo quiero muchisimo!_beso__beso_

Doctorcito vaya a dormir y deje de poner bichitos feos ok?que ya es tarde!y yo estoy trabajando!_jodete__enfermera_jajajaja
Besitos Doctor!lo quiero muchisimo!_beso__beso_

enfermera no te enfades y menos con cantabron, ademas, el te puso en su top 10, eres muy maja pero te acaloras, deja el agua correr...._beso_

estaria bien hacer un hilo llamado "el ring" y ahi se mete uno dentro y se pone a decir de tÓ

no enfadaros mujeres, al final veo una huelga de mujeres en el foro...

jejejeje....me pido ser primeraaaa jejeje y de fondo me poneis la cancion GET IN THE RING de GN´R por favoooooor jejeje :D

Bueno, me quedo sólo con la canción, paso de lo otro y mejor seguiré sólo con el cachondeo que es más dirver _navidad_ y me vale la pena invertir mi tiempo en él ;)
Pienso que si se lo propones a TELE5 ganarías un pastón _contrato_......"EL RING - ESTA PASANDO" en vivo y en directo jejeje :D)

PD: me parece que haré huelga en el trabajo ... el sueño que voy a tener madre mía _ehhh!_

Bueno, pq eso es cosa de Maria Gabriela y si ella no quiere decirlo, tampoco lo voy a decir yo. Quizá tampoco tenía q haber mencionado eso... :(

Ahhhh creo que ya me cayó el veinte. Si no se me autoriza tampoco lo diré.

Saludos,

enfermera no te enfades y menos con cantabron, ademas, el te puso en su top 10, eres muy maja pero te acaloras, deja el agua correr...._beso_
jajajaj si doctor!creo que seguiré los consejitos de Sporti en su post de 100%positivismo!jajaja lo leiste?
Besitos!_lengua__beso__beso_

Manuelitoooo decime que pensás!porque te confieso que no tengo idea de lo que estan hablando vos y lua_comorr_

No, yo no estoy hablando con Lua. Simplemente pienso que Lua cree que tu estás molesta por que el aracnido ahora coquetea de juego con la ojos bonitos y ella le sigue el juego con cachondeo.

Un besito hermosa,

No, yo no estoy hablando con Lua. Simplemente pienso que Lua cree que tu estás molesta por que el aracnido ahora coquetea de juego con la ojos bonitos y ella le sigue el juego con cachondeo.

Un besito hermosa,
QUE?????!!!jajajajajajajajajajajajaja noooo es lo unico que me faltaba leer hoy en este foro!jajajajajajajajaja te pasaste Manuelito!eso pensaban vos y lua???jajajaja lo unico que te puedo contestar a esto es que la basura se la bota en el basurero nada mas.Besitos!y dejen de pensar tonterias porfavorr Manuelito!_beso__beso_

Última edición:
QUE?????!!!jajajajajajajajajajajajaja noooo es lo unico que me faltaba leer hoy en este foro!jajajajajajajajaja te pasaste Manuelito!eso pensaban vos y lua???jajajaja lo unico que te puedo contestar a esto es la basura se la bota en el basurero nada mas.Besitos!y dejen de pensar tonterias porfavorr Manuelito!_beso__beso_

OJO que eso es lo que pensaba YO, nunca dijé que eso era lo que pensaba Lua, y gracias por aclarar.

Saludos,

Última edición:
OJO que eso es lo que pienso YO, nunca dijé que eso era lo que pensaba Lua, y gracias por aclarar.

Saludos,
De nada Manuelito! y te agradezco que vos lo hayas mencionado para que pueda aclarar esto y porfavorrr creo que vos ya me conocés lo suficiente como para saber que soy una persona madura de 29 años que se comporta como tal y que tiene cosas mas importantes que hacer y que pensar!por ejemplo me tenes hasta esta hora terminando un logotipo para mañana que debo entregar a mi cliente!
Besitos y soñá conmigo ok?_lengua__beso__beso_

De nada Manuelito! y te agradezco que vos lo hayas mencionado para que pueda aclarar esto y porfavorrr creo que vos ya me conocés lo suficiente como para saber que soy una persona madura de 29 años que se comporta como tal y que tiene cosas mas importantes que hacer y que pensar!por ejemplo me tenes hasta esta hora terminando un logotipo para mañana que debo entregar a mi cliente!
Besitos y soñá conmigo ok?_lengua__beso__beso_

Con muchisimo gusto soñaré en la UNICA flakita que me gusta en el planeta.

Un besaso.

Repito!yo no tengo nada en contra de nadie en este foro.Asi que creo que te estas confundiendo,a mi tambien me gustaria que lo digas porque yo no se a que te referís con ese comentario

Sí gabi, yo tb pensaba q son celos por lo de peter, porque se llevan bien y parece q vosotros ya no os hablais.

De todos modos, Galadriel es buena chica. No creo q haya atacado a nadie y lo de los comentarios cochinos a mi me da risa,no sé

UN SALUDO

Última edición:
QUE?????!!!jajajajajajajajajajajajaja noooo es lo unico que me faltaba leer hoy en este foro!jajajajajajajajaja te pasaste Manuelito!eso pensaban vos y lua???jajajaja lo unico que te puedo contestar a esto es que la basura se la bota en el basurero nada mas.Besitos!y dejen de pensar tonterias porfavorr Manuelito!_beso__beso_

yo no he quiero decir nada por no menear la mierda, pero si veo una sola alusión personal mas pasare al ataque y sin contemplaciones. Creo que he aguantado demasiado sin tener que hacerlo y no pienso permitir ni una sola salida de tono mas. Es mejor que no se confunda la paciencia con la debilidad.

yo no he quiero decir nada por no menear la mierda, pero si veo una sola alusión personal mas pasare al ataque y sin contemplaciones. Creo que he aguantado demasiado sin tener que hacerlo y no pienso permitir ni una sola salida de tono mas. Es mejor que no se confunda la paciencia con la debilidad.

Peter ... no vale la pena ;) ... mejor utiliza la energia para velar por el resto de los humanos que te necesitan y aprecian tu trabajo ... y si vienes cansado y tocas a mi ventana...ya te daré yo un masajito para que te relajes ;)

Besito tarantulín _beso_

Peter ... no vale la pena ;) ... mejor utiliza la energia para velar por el resto de los humanos que te necesitan y aprecian tu trabajo ... y si vienes cansado y tocas a mi ventana...ya te daré yo un masajito para que te relajes ;)

Besito tarantulín _beso_

ya lo he dicho otras veces. Si pierdo mi sentido del humor me pongo muy desagradable. Y normalmente no tengo tanta paciencia. Advertido ha quedado.

Atrás