top 10 foreros

Que cabrón...

Que pena, los 10 foreros mas posteadores se convierte en quien creemos que son los mejores foreros y termina en quienes son los peores que en algunos casos son los mismos de la primer lista de 'buenos foreros' ...

Eso es cierto, no tiene nada que ver cantidad con calidad, yo tengo mogollon de post puestos porque tengo mucho tiempo libre, no porque sean interesantes.

yo prefiero esta
pilar1.jpg

Y sigo, que voy con prisa y me tengo que ir. A mi me parece mas obsesión ser una mujer chupachups, cuerpo de palo y cabeza gorda rellena de nada....... (comentario unicamente al hilo del anuncio, vaya, nada que ver ni con el tema ni con nadie de este post "cajón de sastre" , que quede claro, que como dice mi suegro, "calla que no está el horno para bollos, que es navidad")

Salud per tuti!

Qué rabia de anuncio..... un cuerpo perfecto o una obsesión? _cagando_

Pero en el auncio no dicen q sea una obsesión, sólo hace ver q en todo, pueden existir distintos puntos de vista... y si esto no fuese así la vida perdería bastante gracia, este foro no tendría sentido, pq todos opinaríamos igual y no habría discusión posible. Imagínate un mundo sin debate ni intercambio de opiniones... muy triste, si fuésemos todos como máquinas programadas para "opinar" del mismo modo.

Gracias Pureta jejeje no conozco los grupos pero si conoces a Pilar Rubio y me la presentas seguro que vale la pena jajaja. En serio la conoces? _oveja_

Saludos __genial__

Pero en el auncio no dicen q sea una obsesión, sólo hace ver q en todo, pueden existir distintos puntos de vista... y si esto no fuese así la vida perdería bastante gracia, este foro no tendría sentido, pq todos opinaríamos igual y no habría discusión posible. Imagínate un mundo sin debate ni intercambio de opiniones... muy triste, si fuésemos todos como máquinas programadas para "opinar" del mismo modo.

Se nota que hoy quieres guerra Lua _latigo2__latigo2_

jajaja pero es que el anuncio no da lugar a pensar en otra cosa. Mucha gente no pensará que eso sea un cuerpo perfecto así que por el anuncio ya pensarán que es una obsesión. El anuncio no lo ve desde el punto de vista de que peuda ser una dedicación, un deporte o algo que haces por gusto. Y como bien dices de que puede haber distintos puntos de vista, a mí no me parece bien ese anuncio y a ti parece que sí. Podrían haber puesto: "una dedicación o una obsesión"?

Saludos

Atrás