top 10 foreros

ya lo he dicho otras veces. Si pierdo mi sentido del humor me pongo muy desagradable. Y normalmente no tengo tanta paciencia. Advertido ha quedado.

Yo no se de que va todo esto , porque siempre me lo pierdo todo jejejjejejj.

Pero , como a Peter le quiteis el sentido del humor y yo ya no me pueda reir con el ,os voy a comer el higado a todos jejejejjej . Advertido ha quedado .

No habras sido tu ? si tu ,el que esta leyendo esto ahora mismo jejjejejje.

señores he decidido despues de mucho meditarlo , vender mi televisor de 42 pulgadas sony bravia de color negra , muy bonito .

Porque voy a poner en el comedor un pedazo de ordenador que te cagas , sola para ver este foro jejjejejej. Joderrrrrrrr que bien me lo paso __meparto___meparto___meparto___meparto_

joder un posts que monto que entra gente i lo quereis esborrar!!

No te preocupes Pele, q no creo q lo borren, pero últimamente están los ánimos un poco exacerbados por el foro... :( Una pena, a ver si termina pronto la racha esta.

juas.

señores he decidido despues de mucho meditarlo , vender mi televisor de 42 pulgadas sony bravia de color negra , muy bonito .

Porque voy a poner en el comedor un pedazo de ordenador que te cagas , sola para ver este foro jejjejejej. Joderrrrrrrr que bien me lo paso __meparto___meparto___meparto___meparto_

Que cabrón...

Que pena, los 10 foreros mas posteadores se convierte en quien creemos que son los mejores foreros y termina en quienes son los peores que en algunos casos son los mismos de la primer lista de 'buenos foreros' ...

Mi lista de foreros, sin ningún orden de nada (el de mi memoria)

-Catulo
-Recinos
-Oxido
-Intensidad
-Yoli
-Wolve
-Cubano
-Fenriz
-Juancar
-Backday
-Asocial
-Coca~cola man
-Sebarc
-Niko
-Leonardo
-Carac & Diegolazz
-Marek
-Adrian Vallina
-Mark_Cox
-Guillotte
-Genoma
-Jap
-Pele
-Clooney
-loco_desk
-Pureta
-Thor

Bueno & cualquiera del que se pueda aprender algo de culturismo, fuerza, x deporte o de la vida misma.

saludos

Oye y tu no avisas de estos temas marica???

Te debo una joder......... _enfadao_

De aqui no salgo....._loco_

Oye y tu no avisas de estos temas marica???

Te debo una joder......... _enfadao_

De aqui no salgo....._loco_

jejjejjeje, llevo toda la tarde leyendo , y no tengo huevos a meterme jejjejejje , como esta el patio jejejejje. Ahora empieza lo bueno y me tengo que ir jejeje.

Mi lista de foreros, sin ningún orden de nada (el de mi memoria)

-Catulo
-Recinos
-Oxido
-Intensidad
-Yoli
-Wolve
-Cubano
-Fenriz
-Juancar
-Backday
-Asocial
-Coca~cola man
-Sebarc
-Niko
-Leonardo
-Carac & Diegolazz
-Marek
-Adrian Vallina
-Mark_Cox
-Guillotte
-Genoma
-Jap
-Pele
-Clooney
-loco_desk
-Pureta
-Thor

Bueno & cualquiera del que se pueda aprender algo de culturismo, fuerza, x deporte o de la vida misma.

saludos

coca cola man?

vale ya!! , se acabò el tema, que ya se esta empezando a montar una pelicula por aqui como de costumbre, de no se sabe donde, asiuque o se acaba o cierro el tema.

No voy a banear , porque luego se montarìa la de siempre, que si este tiene la culpa, qeu si el otro me dijo, que si la abuela fuma y por la noche tira pedos!!, pero que sepas Gabi, que no se puede llamar basura a nadie en el foro, es motivo de ban.
Beni,yo en ningun momento llame de basura a nadie,ahora si le hace el saco que se lo ponga como dicen verdad?
De todas formas ya me voy,te juro que no queria irme asi pero yo no soy persona que aguanta ataques,nunca lo hice!lo siento mucho Beni,pero mil gracias por todo ok?realmente hay gente muyy buena en este foro y que vale muchisimooo como vos por ejemplo!
Un beso enormeeee y si queres charlar ya sabés donde encontrarme!
Besitos amigo querido!_iloveu_

Última edición:
está CSI las vegas y CSI miami y CSI nueva york ahora...............CSI CANTABRIA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

saludos compadreeeeeeeeeeeee!!!!

vaya hilo jajajaja

Atrás