top 10 foreros

jajajajaja!!! Terence tienes que escribir: PRESS MANGRAVITE 2 ULTIMATE JAJAAJJAJA!!

_volando__volando__volando__volando__volando_

a ver, cacho desgraciao!!! esa foto la saquè yo de un periodico con muchisima credibilidad, y que sepas, que ya se descubriò el pastel, por si no te acuerdas, esa era una criatura preciosa y adorable, a la uqe tu violastes salvajemente durante dias, dejandole en ese estado.!!

__meparto___meparto__

espera espera ke la criatura ke salio del amor de juancar contigo fue esta jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

ugly_dog_perro_feo_3.jpg

JODER TERENCE!!!! QUÉ COSA MÁS FEA!!!

PD Estaría bien borrar toda esta mierda de discusiones estúpidas y volver al tema con el que estábamos, muy triste q se devirtúen todos los hilos del foro.

JODER TERENCE!!!! QUÉ COSA MÁS FEA!!!

PD Estaría bien borrar toda esta mierda de discusiones estúpidas y volver al tema con el que estábamos, muy triste q se devirtúen todos los hilos del foro.

jajaja da asco mirar la foto y to jajaja

bueno, pero que los desvirtue terence, es como , no se..... jajaja, vamos!! lo habitual!!! vuelve a ser el foro lo que era, jajajjajjaa,

ya te dicho ke era ponerse como en los viejos tiempos jajajaja

tengo otra foto mas fea aún jajaja sale un gorrino jajajajajajajajaja

Orale con la mezcla de temas!!!! No es justo que Lua deje los temas sin completar, no dice que le molesta a Maria Gabriela de Galadriel. _tragar__tragar__tragar_

Saludos,

Orale con la mezcla de temas!!!! No es justo que Lua deje los temas sin completar, no dice que le molesta a Maria Gabriela de Galadriel. _tragar__tragar__tragar_

Saludos,

Bueno, pq eso es cosa de Maria Gabriela y si ella no quiere decirlo, tampoco lo voy a decir yo. Quizá tampoco tenía q haber mencionado eso... :(

espera espera ke la criatura ke salio del amor de juancar contigo fue esta jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

ugly_dog_perro_feo_3.jpg

JEJEJEJE....vaya chucho como para acariciarlo :D
Terence busca si puedes alguna foto de gatos sin pelos ...son muy graciosos
Una vez vi uno en el programa de Decogarden (si a veces lo veo igual que a Bricomania....jejeje...y podeis reiros de mi... lo asumo :D:D)
Salia un gato de esos que no llevan pelos y le pusieron un jersey de lana de cuello alto de color verde....no sé si estaba mas feito "al natural" o con el jersey jejeje
Pues ese gato con este perrito haria buena pareja ;)

JEJEJEJE....vaya chucho como para acariciarlo :D
Terence busca si puedes alguna foto de gatos sin pelos ...son muy graciosos
Una vez vi uno en el programa de Decogarden (si a veces lo veo igual que a Bricomania....jejeje...y podeis reiros de mi... lo asumo :D:D)
Salia un gato de esos que no llevan pelos y le pusieron un jersey de lana de cuello alto de color verde....no sé si estaba mas feito "al natural" o con el jersey jejeje
Pues ese gato con este perrito haria buena pareja ;)

pues entre el perro feo ese, y el gato ke dices
sphylindo.jpg

mas o menos saldria una cosa asi
review_gremlins_1a.jpg
jajajaja

JEJEJEJEJEJE QUE BUENO .... vaya ejemplar que feito que es pobrecito mío jejeje :D :D

Y lo mas grave es que me gusta jejejeje :D

PD: Porque tengo 4 animales en casa ( a mi novio ni a mi no cuento) si no lo adoptaría jejeje ...vamos a los 3 ( perro, gato y al animalico ese...deberiamos ponerle un nombre jejeje)

Saluditos _coti_

Gabi, te das cuenta de que tú tb estás atacando?? No sé a que viene eso de decir cochinadas o no, tan sensible eres... hay q ser tolerante y respetuoso, a ti te molestan las "cochinadas" y a lo mejor a otros nos molestan más las "cursiladas". Además q ya sé yo lo q te molesta de Galadriel...
Sinceramente no creo que te guste leer tanta cochinada junta que considero una falta de respeto para los que leemos el foro.Yo me voy a los comentarios desagradables!puede ser de esta o de otra persona del foro!yo particularmente no tengo nada en contra de nadie en este foro ACLARO!simplemente me molesta que ahora venga a atacar a otras personas ya que ella no es nadie para hacerlo! o no leiste lo que le escribio a sasha?ahora que vos tengas tus diferencias con sasha es otro tema.

Última edición:
estaria bien hacer un hilo llamado "el ring" y ahi se mete uno dentro y se pone a decir de tÓ

no enfadaros mujeres, al final veo una huelga de mujeres en el foro...

Hace tiempo que no aparezco por el foro... pero dios mio! si q es verdad q cada vez hay mas discusiones estupidas... al final será verdad (por desgracia) que cuando se juntan muchas mujeres batalla al canto. De todas maneras, para mi, los ataques gratuïtos vienen de la envidia... No sé, y ya q somos pocas sería curioso q estuvieramos bien avenidas o simplemete avenidas! Saludos!
Asi es Anita que lastima de verdad,primero los ataques eran en el diario de sasha con sasha y ahora conmigo...y no estamos provocando a nadie!pero en fin...nos defenderemos si siguen haciendolo...que feito todo esto sinceramente_comorr_

Última edición:
Bueno, pq eso es cosa de Maria Gabriela y si ella no quiere decirlo, tampoco lo voy a decir yo. Quizá tampoco tenía q haber mencionado eso... :(
Repito!yo no tengo nada en contra de nadie en este foro.Asi que creo que te estas confundiendo,a mi tambien me gustaria que lo digas porque yo no se a que te referís con ese comentario

Última edición:
Atrás