Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja!!! Terence tienes que escribir: PRESS MANGRAVITE 2 ULTIMATE JAJAAJJAJA!!
_volando__volando__volando__volando__volando_
como pa no verlo jaja ahi sale la criatura ke surgio del amor de juancar y cantabron jaaaaaaaaajja
jajajjaaj no es feo , es dificil de mirar
a ver, cacho desgraciao!!! esa foto la saquè yo de un periodico con muchisima credibilidad, y que sepas, que ya se descubriò el pastel, por si no te acuerdas, esa era una criatura preciosa y adorable, a la uqe tu violastes salvajemente durante dias, dejandole en ese estado.!!
__meparto___meparto__
JODER TERENCE!!!! QUÉ COSA MÁS FEA!!!
PD Estaría bien borrar toda esta mierda de discusiones estúpidas y volver al tema con el que estábamos, muy triste q se devirtúen todos los hilos del foro.
bueno, pero que los desvirtue terence, es como , no se..... jajaja, vamos!! lo habitual!!! vuelve a ser el foro lo que era, jajajjajjaa,
bahhh , no importa!! tengo superpoderes!!! puedo borrarla, jajajajja,_culo2_
Orale con la mezcla de temas!!!! No es justo que Lua deje los temas sin completar, no dice que le molesta a Maria Gabriela de Galadriel. _tragar__tragar__tragar_
Saludos,
espera espera ke la criatura ke salio del amor de juancar contigo fue esta jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
![]()
JEJEJEJE....vaya chucho como para acariciarlo
Terence busca si puedes alguna foto de gatos sin pelos ...son muy graciosos
Una vez vi uno en el programa de Decogarden (si a veces lo veo igual que a Bricomania....jejeje...y podeis reiros de mi... lo asumo)
Salia un gato de esos que no llevan pelos y le pusieron un jersey de lana de cuello alto de color verde....no sé si estaba mas feito "al natural" o con el jersey jejeje
Pues ese gato con este perrito haria buena pareja![]()
Sinceramente no creo que te guste leer tanta cochinada junta que considero una falta de respeto para los que leemos el foro.Yo me voy a los comentarios desagradables!puede ser de esta o de otra persona del foro!yo particularmente no tengo nada en contra de nadie en este foro ACLARO!simplemente me molesta que ahora venga a atacar a otras personas ya que ella no es nadie para hacerlo! o no leiste lo que le escribio a sasha?ahora que vos tengas tus diferencias con sasha es otro tema.Gabi, te das cuenta de que tú tb estás atacando?? No sé a que viene eso de decir cochinadas o no, tan sensible eres... hay q ser tolerante y respetuoso, a ti te molestan las "cochinadas" y a lo mejor a otros nos molestan más las "cursiladas". Además q ya sé yo lo q te molesta de Galadriel...
Asi es Anita que lastima de verdad,primero los ataques eran en el diario de sasha con sasha y ahora conmigo...y no estamos provocando a nadie!pero en fin...nos defenderemos si siguen haciendolo...que feito todo esto sinceramente_comorr_Hace tiempo que no aparezco por el foro... pero dios mio! si q es verdad q cada vez hay mas discusiones estupidas... al final será verdad (por desgracia) que cuando se juntan muchas mujeres batalla al canto. De todas maneras, para mi, los ataques gratuïtos vienen de la envidia... No sé, y ya q somos pocas sería curioso q estuvieramos bien avenidas o simplemete avenidas! Saludos!
Repito!yo no tengo nada en contra de nadie en este foro.Asi que creo que te estas confundiendo,a mi tambien me gustaria que lo digas porque yo no se a que te referís con ese comentarioBueno, pq eso es cosa de Maria Gabriela y si ella no quiere decirlo, tampoco lo voy a decir yo. Quizá tampoco tenía q haber mencionado eso...![]()